Guía Trofeos Mercenary Kings

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Pues el trofeo speed runner también se me glitchea como le paso al redactor de la guia ,grabe a f'alta de 1 record 111/112 en un pendrive por si acaso, vaya faena, espero se solucione el problema con algun parche,ya se vera._. Solucionado el parche 1.01 salio y trofeo y platino conseguido.
--- [ Añadido ] -----
hola,tengo un problema me queda una pantalla por completar pero no lo consigo,estoi en el nivel coronel y tengo que encontrar find 2 adamantite,el nivel se llama material recovery,y por muchas buestas que doi no los encuentro,¿alguien podria decirme donde se encuentran?,gracias.
Necesitas C4 para la 2da derecha puerta esta encima de las cintas transportadoras con prensas en un cofre y la otra esta amagando las piedras dentadas que caen al aproximarte en otro cofre. La opción B es ponerte 2 mods lucky penny y hacer droop con la calavera metalica pues al matarla suelta titanium y adamantite.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
2
Karma
0
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones ;) llevo 7 de 10
--- [ Añadido ] -----
Hola busco ayuda en modo coop :jugando2: para conseguir los trofeos que me faltan para el platino, principal mente para los trofeos pistola pro llevo 7 de 10 & speed runner llevo 70 de 112 *o* ya solo me faltan 5 trofeos mi PSN: MicheltGS (SOLO GENTE SERIA) de lunes a viernes estoy conectado siempre ;)
--- [ Añadido ] -----

quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones llevo 7 de 10 P.D. SE COMO OBTENER TODOS LOS TROFEOS SOLO QUE UNOS SI NECESITAN DE TIEMPO Y AYUDA
--- [ Añadido ] -----
Hola busco ayuda en modo coop para conseguir los trofeos que me faltan para el platino, principal mente para los trofeos pistola pro llevo 7 de 10 & speed runner llevo 70 de 112 *o* ya solo me faltan 5 trofeos mi PSN: MicheltGS (SOLO GENTE SERIA) de lunes a viernes estoy conectado siempre
--- [ Añadido ] -----
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones llevo 7 de 10 P.D. SE COMO OBTENER TODOS LOS TROFEOS SOLO QUE UNOS SI NECESITAN DE TIEMPO Y AYUDA
--- [ Añadido ] -----
Hola busco ayuda en modo coop para conseguir los trofeos que me faltan para el platino, principal mente para los trofeos pistola pro llevo 7 de 10 & speed runner llevo 70 de 112 *o* ya solo me faltan 5 trofeos mi PSN: MicheltGS (SOLO GENTE SERIA) de lunes a viernes estoy conectado siempre
Yo también buscó gente para el trofeo pistol pro
Mi ID: Donet_555
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Ya se puede conseguir el trofeo speed runner con la actualización 1.01 que acaban de publicar.
Lo acabo de probar y ya e podido sacarme el platino.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Que arma os habéis puesto para el trofeos SPEED RUNNER?

Y con que MODS, para ir a toda leche imagino.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
El parche 1.01 tambien te indica con una estrella las misiones en las q superaste el tiempo para el trofeo de speed runner. Es de agradecer.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas! he cogido los datos de otro web. Para los trofeos de Todos los Proficientes, Bionic Mods y quizas Decorator ( Banner y ornaments), hay q colectar los objetos siguientes: (para saber cuantos dispones, pulsas el boton tactil y vas a inventory y luego Materials.

Adamantite: 8
Afterburner: 1
Aluminum: 60
Amber: 16
Aramid: 36
Blade Shard: 35
Blade Tooth: 1
Blitzhound Fang: 5
Blitzhound Paw: 9
Bone: 144
Brass: 65
Bronze Coin: 25
Bulwark Skin: 2
Burning Blood: 2
Ceramic: 15
Chromium: 26
Copper: 180
CPU Cooler: 1
Depleted Uranium: 8
Diamond: 5
Doomsday Plate: 5
Doomsday Pod: 5
Dragon Fruit: 56
Electron Tank: 1
Fabric: 195
Feather: 4
Fetid Pulp: 1
Fiberglass: 75
Fuel Cell: 1
Fusion Core: 2
Galena: 14
Glass: 60
Guano: 75
Gun Igniter: 1
Incisor Thorn: 1
Iron Muzzle: 5
Kingly Stone: 1
Lead: 104
Leaf Spring: 72
Leather: 9
Lithium: 80
Mega Rotor: 2
Napalm Tank: 1
Nitrogen: 2
Papaya: 14
Pelt: 78
Phosphorus: 15
Polymer: 96
Quality Aluminum: 64
Quality Aramid: 2
Quality Bolt: 10
Quality Brass: 75
Quality Copper: 40
Quality Fabric: 108
Quality Lead: 62
Quality Pin: 8
Quality Polymer: 16
Quality Silicon: 10
Quality Spring: 6
Quality Wood: 72
Quantum Chip: 6
Regular Bolt: 25
Regular Pin: 68
Regular Spring: 8
Robotic claw: 1
Rubber: 37
Ruby Eye: 3
Rusty Bolt: 25
Rusty Pin: 66
Rusty Spring: 6
Sapphire Core: 4
Scarlet Pelt: 27
Silicon: 48
Small Meat: 96
Stainless Steel: 10
Steel: 760
Sulfuric Acid: 13
Titan Crankshaft: 3
Titan Plate: 3
Titanium: 21
Titanium Bone: 1
Turtle Shell: 2
Tusk: 4
Wood: 330

y unos 500.000 $ y los Bannery y Ornaments otros 500.000$ aproximadamente.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo, jugar contra el jefe final, me da 15.000$ en menos de 2 minutos
Gracias Rivero

Que este juego tenga un 4/10 de dificultad...., si ya solo con el truco de inmortalidad le daba un 8/10 solo por las horas que hay que echarle, sin truco de inmortalidad le daría un 10/10.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias Rivero

Que este juego tenga un 4/10 de dificultad...., si ya solo con el truco de inmortalidad le daba un 8/10 solo por las horas que hay que echarle, sin truco de inmortalidad le daría un 10/10.
La dificultad no es lo mismo que la duracion, un juego puede ser muy corto pero muy dificil, y no por ser corto le vas a poner una dificultad inferior, asi que la dificultad es un 4 ya que la mayoria de las cosas simplemente con jugar las consigues.
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Alguien podría decirme que poner en el arma para que las balas se dirijan a los enemigos?
Me explico... E visto gente disparando hacia arriba y las balas bajar e ir hacia el enemigo.. Alguien sabe que ponerle al arma para eso? Gracias y saludos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Alguien podría decirme que poner en el arma para que las balas se dirijan a los enemigos?
Me explico... E visto gente disparando hacia arriba y las balas bajar e ir hacia el enemigo.. Alguien sabe que ponerle al arma para eso? Gracias y saludos
Utiliza cualquier bala que lleve la palabra "Missile", esas son las que van dirigidas a la gente.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2013
Mensajes
43
Karma
2
alguien me explicaria comose hace el truco de inmortalidad? e visto el video y no me aclaro bien del todo... no consigo q me salga...gracias
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
alguien me explicaria comose hace el truco de inmortalidad? e visto el video y no me aclaro bien del todo... no consigo q me salga...gracias
Déjate preparado el receptor para comunicarte (L1+Flecha abajo), te tiras a la lava, pinchos o lo que sea.

Le das al cuadrado, te saldrá la comunicación con la tía para teleportarte, (tienes que aceptar la conversación dos veces hasta que llegue a donde te pregunta "YES NO") y en cuanto oigas el grito de que tu muñeco muere, le das a YES, y te teletransporta y ya eres inmortal.

Ojo que si entras en una enfermería te empieza a curar automáticamente y tendrás que volver a hacerlo para ser inmortal de nuevo, por tanto no entres en la enfermería para nada.

Saludos
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Alguien podría decirme que poner en el arma para que las balas se dirijan a los enemigos?
Me explico... E visto gente disparando hacia arriba y las balas bajar e ir hacia el enemigo.. Alguien sabe que ponerle al arma para eso? Gracias y saludos
Mira este video aparte de las piezas que pone se instala un mod que va de perlas.

https://www.youtube.com/watch?v=e7tRtZLtn_4
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
He leído que hay un bug que no te permite conseguir un trofeo (no recuerdo cuál); ya lo han arreglado?
 
Superior