Guía Trofeos Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa (SE CEDE)

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    35
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
@Cegaton

tengo el mismo problema q tuviste tu con el 100%, no he tenido ni un bug en todo el juego solo un cofre en la calavera parte 3 pero salio al completar otro nivel... y ahora se m jode con esto

cuantos niveles repetiste? hiciste solo niveles de historia?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@smufy dijo:
@Cegaton

tengo el mismo problema q tuviste tu con el 100%, no he tenido ni un bug en todo el juego solo un cofre en la calavera parte 3 pero salio al completar otro nivel... y ahora se m jode con esto

cuantos niveles repetiste? hiciste solo niveles de historia?
Repetí dos niveles de la historia, sí. El del Hangar 52 y otro más del centro 1 de la calavera de cristal. Y los repetí desde selección de capítulos.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues he tenido suerte, al probar a ver si m lo daban he entrado en la historia del capitulo por el q empeze y sin entrar en ningun nivel m lo han dado... menos mal ya m veia teniendo k repetirlo todo
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Disculpa, pero no entendi muy bien lo del bug sobre los cofres transparentes. En el centro de la calavera de cristal 1ra parte conte 10 cofres transparentes que se ven medio amarillitos... son esos!!?. porque vos decis que son 15.
Ya jugue 2 niveles del modo historia y siguen habiendo 10 cofres transparentes... eso significa que esos 2 niveles que jugue estan bugeados?.
Seria esa zona que aparece despues del nivel del angar y antes de meterte en la casa donde se desarrolla el 2do nivel.
Muy copado el juego!.

Edito: Ya entendi a la perfeccion todo. No se los demas niveles, pero en la caravela de cristal 1ra parte no son 15 cofres, sino 10. Cuando terminas los niveles de modo historia no se te ponen reales. Solo pasa eso con los niveles de tesoro y bonificacion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Hice el del Hangar en menos de 5 minutos 2 veces!!, y no me salto el trofeo... que onda!?!
Las animaciones las adelantaba, y lo pase en forma cooperativa con otro amigo. Esta mal algo de eso?!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
navarra
hola tengo una pregunta muy tonta me estoy volviendo loca con el lego siempre se me queda un personaje por sacar enlos niveles cono lo consigo
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Le acabo de comprar el juego a mi hermana y de paso me gano un platino
¿Es tan facil como el Lego Harry Potter o más? XD
Porque lo unico que tenia de dificultad era el tiempo que tardabas.
¿Porque han borrado la guia? ¿Hay otra abierta?
Gracias por adelantado compañeros ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
Le acabo de comprar el juego a mi hermana y de paso me gano un platino
¿Es tan facil como el Lego Harry Potter o más? XD
Porque lo unico que tenia de dificultad era el tiempo que tardabas.
¿Porque han borrado la guia? ¿Hay otra abierta?
Gracias por adelantado compañeros ;)
- Es más fácil que los Lego Harry Potter, ya que hay muchos menos coleccionables, por lo que en éste tardarás menos tiempo.
- La guía la han borrado porque el autor se fue del foro y borro su guía. Me temo que no encontrarás otra en este foro.
Si tienes alguna duda pregunta por aquí.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@maigret dijo:
@adrianlost dijo:

- Es más fácil que los Lego Harry Potter, ya que hay muchos menos coleccionables, por lo que en éste tardarás menos tiempo.
- La guía la han borrado porque el autor se fue del foro y borro su guía. Me temo que no encontrarás otra en este foro.
Si tienes alguna duda pregunta por aquí.
¿Tiene trucos?
En el caso de que asi sea ¿Afectan a los trofeos?
Una pena que no haya guia, ya que soy fiel a LaPs3.com y no pienso irme a mirarle a otro foro :)
Asi que como has dicho, cualquier duda la preguntare aqui a mis compañeros ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
@maigret dijo:
¿Tiene trucos?
En el caso de que asi sea ¿Afectan a los trofeos?
Una pena que no haya guia, ya que soy fiel a LaPs3.com y no pienso irme a mirarle a otro foro :)
Asi que como has dicho, cualquier duda la preguntare aqui a mis compañeros ;)
Todos los juegos de Lego los tienen y al activarlos NO se bloquean los trofeos.
Aquí tienes unos pocos:
6JBB65:
Modo Dios.

FQGPYH:
Siluetas.

U38VJP:
Puntuación x 2

PEHHPZ:
Puntuación x 3

UXGTB3:
Puntuación x 4

XWJ5EY:
Puntuación x 6

S5UZCP:
Puntuación x 8

V7JYBU:
Puntuación x 10.

3Z7PJX:
Reparación rápida.

SNXC2F:
Contrucción rápida.

XYAN83:
Cavar rápido.

UU3VSC:
Bip Bip.

TUXNZF:
Sin miedo.

Y9TE98:
Disfraz.

EGSM5B:
Imán dinero.

2U7YCV:
Látigo serpiente.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
¿Que diferencia hay entre un nivel de tesoro y uno de bonificacion, porque me a saltado el trofeo de tesoro, pero el de bonificacion no, me dice que me falta 1, y tambien me falta un cofre.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Gracias por no ayudarme, esa duda ya la e resuelto, haber si me ayudan con otra
E terminado el centro templo maldito, y me pone 100% , pero el trofeo de los niveles de bonificacion no me a saltado y e echo el final de bonificacion, sera un bug, tengo que volver a hacer todos los de bonificacion o solo el final?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
Gracias por no ayudarme, esa duda ya la e resuelto, haber si me ayudan con otra
E terminado el centro templo maldito, y me pone 100% , pero el trofeo de los niveles de bonificacion no me a saltado y e echo el final de bonificacion, sera un bug, tengo que volver a hacer todos los de bonificacion o solo el final?
Es díficil que alguien te responda. El creador borro la guía y el juego es bastante antiguo. Hay 3 trofeos que se pueden buguear. Dime el nombre el trofeo que no te ha saltado e intento ayudarte. Hace más de dos años que saque el platino :D.
En vez de dar las gracias por no ayudarte, podías haberlas dado cuando sí contestaron a tus preguntas. No cuesta nada.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@maigret dijo:
@adrianlost dijo:

Es díficil que alguien te responda. El creador borro la guía y el juego es bastante antiguo. Hay 3 trofeos que se pueden buguear. Dime el nombre el trofeo que no te ha saltado e intento ayudarte. Hace más de dos años que saque el platino :D.
En vez de dar las gracias por no ayudarte, podías haberlas dado cuando sí contestaron a tus preguntas. No cuesta nada.
El trofeo se llama: No te atreves a hacer eso
Completa todos los Niveles de Bonificación en el Centro Templo Maldito
E completado al 100% el Templo Maldito, y e echo el nivel de bonificacion final, que era al montar un barco te lanzaba por el cañon al nivel
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
@maigret dijo:
El trofeo se llama: No te atreves a hacer eso
Completa todos los Niveles de Bonificación en el Centro Templo Maldito
E completado al 100% el Templo Maldito, y e echo el nivel de bonificacion final, que era al montar un barco te lanzaba por el cañon al nivel
Es raro que no te salte ese, el trofeo que suele dar problemas es el del 100%. Dices que has hecho el nivel de bonificación, pero, ¿no son 5 niveles de bonificación por cada centro?
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@maigret dijo:
@adrianlost dijo:

Es raro que no te salte ese, el trofeo que suele dar problemas es el del 100%. Dices que has hecho el nivel de bonificación, pero, ¿no son 5 niveles de bonificación por cada centro?
Si, pero los niveles de bonificacion normales, van unidos a los de tesoro, y el de tesoro me ha saltado, y el de bonificacion deberia haber saltado tras haber echo el nivel de bonificacion especial :S
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
@maigret dijo:
Si, pero los niveles de bonificacion normales, van unidos a los de tesoro, y el de tesoro me ha saltado, y el de bonificacion deberia haber saltado tras haber echo el nivel de bonificacion especial :S
Pues no sé que decirte, sólo se me ocurre que vuelvas a jugar el nivel de bonificación o que borres la instalación del juego y lo vuelvas a instalar, sin borrar tu partida guardada. Hay veces que esto último funciona.
 
Superior