Guía Trofeos Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa (SE CEDE)

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    35
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me podrias decir como lo has conseguido?

Porque yo tengo todo comprado y los tutoriales hechos y tengo un 76%...

A ver,me explico, yo he ido a crear nuevo nivel en las 3 peliculas originales ,en los 3 capitulos de la calavera de cristal y el ultimo que creo que es de bonificacion..

Le he dado a triangulo y he comprado todo lo que estaba en negro incluyendo algunos que eran dobles o triples...y nada estoy en un 76% y me da rabia porque es lo que me queda para el platino....

Un ayudita,please..
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@darkrio dijo:
Me podrias decir como lo has conseguido?

Porque yo tengo todo comprado y los tutoriales hechos y tengo un 76%...

A ver,me explico, yo he ido a crear nuevo nivel en las 3 peliculas originales ,en los 3 capitulos de la calavera de cristal y el ultimo que creo que es de bonificacion..

Le he dado a triangulo y he comprado todo lo que estaba en negro incluyendo algunos que eran dobles o triples...y nada estoy en un 76% y me da rabia porque es lo que me queda para el platino....

Un ayudita,please..
tienes que darle triangulo y luego L1 o R1 y teda la opcion de comprar pistas y carros,hazlo igual en todas las secciones y listo
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
1
hola el 100% del "creador" se consigue comprando las cosas o hay que hacer algo mas
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@el botxo dijo:
hola el 100% del "creador" se consigue comprando las cosas o hay que hacer algo mas
Aparte de comprar todo tienes que hacer los otros trofeos relacionados con el modo creación, es decir modificar un nivel, crear una aventura, crear un personaje, etc.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
Alguno sabe donde se encuentra este personaje?
en el arca perdida?.

Ejemplo:
O O O O O O O O O
O O O = O O O O


Los circulos representan los personajes que ya tengo...el signo igual es el que me falta..porfa si alguien se acuerda de donde lo saco, que me diga. Saludos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@Rafelito dijo:
Alguno sabe donde se encuentra este personaje?
en el arca perdida?.

Ejemplo:
O O O O O O O O O
O O O = O O O O


Los circulos representan los personajes que ya tengo...el signo igual es el que me falta..porfa si alguien se acuerda de donde lo saco, que me diga. Saludos
Mmmm...a ver, si es el 4 empezando por la izquierda en la segunda fila no es del arca sino de la última cruzada, y sería Sallah (con gorrito rojo).

Si no es ese, especifica más y dime cuál te falta en la pantalla de personajes, entre que personajes está por ejemplo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
@Cegaton dijo:
@Rafelito dijo:

Mmmm...a ver, si es el 4 empezando por la izquierda en la segunda fila no es del arca sino de la última cruzada, y sería Sallah (con gorrito rojo).

Si no es ese, especifica más y dime cuál te falta en la pantalla de personajes, entre que personajes está por ejemplo.
En busca del Arca perdida
1 Caja de la Derecha

Fotos:


 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ahhh...es que estaba mirando en la pantalla general de personajes. El que te falta es Katanga, el capitán negro del barco.;)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
tengo otro problema.
No se donde esta la entrada a este nivel:

La Calavera de Cristal parte 3

 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
creo que es aquí donde se escribe, no quiero enfadar o molestar a nadie. Tengo una duda y es, en una terraza, hay una tirolina, hay que hacer algo?, me falta un vehículo y no lo encuentro y no sé si tiene que ver con la tirolina, gracias por leerme
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pues joer, creo que me acuerdo de la tirolina y la terraza pero no me acuerdo exactamente lo que había qué hacer. Había una especie de cañones por ahí también, no?
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
5
si, había unos cañones pero resulta que la tirolina no tiene nada que ver con lo del vehículo que me faltaba. Me faltaba un Jeep que había que sacar haciendo la prueba del sidecar. Resulta que no la tenía hecha. Hoy la he hecho y ha saltado el dichoso Jeep. Todas las historias al 100%. Ahora, a sacar los 5 trofeos ocultos que me quedan, dejar el juego al 100%, solo me falta lo de crear y otro platino más y van....3, gracias por tu respuesta. Un saludo
 
Superior