Guía Trofeos Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa (SE CEDE)

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    35
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola solo m falta el trofeo de pasarse la pantaya en 5 min tengo una duda a de ser en modo historia? O puede hacerse en juego libre? Y da time o q a un player?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola solo m falta el trofeo de pasarse la pantaya en 5 min tengo una duda a de ser en modo historia? O puede hacerse en juego libre? Y da time o q a un player?
Puede ser en modo historia , con 2 mandos o en partida rápida en el creador , yo te recomiendo partida rápida desde el creador ya que puedes coger a 4 personajes yo por ejemplo me cogí a un guerrero Ugha porque tiene lanzas y te ahorras tener que ir a por ellas y me cogí a Belloq que tiene un bastón de luz y ahorras un poco de tiempo y los otros 2 son los que van por defecto Indiana y el otro . No olvides también activar los trucos de construcción rápida e invencibilidad para ahorrar tiempo . Yo lo cronometré con el reloj y creo que me hice 4:30 minutos , pero vaya es difícil no creo que te sobre mucho tiempo si lo consigues . Este es el trofeo mas difícil del juego pero vaya practicando lo conseguirás seguro , ánimo y suerte !!!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Gracias fraskito!!! Luego provare si lo sako t cuento solo m falta ese
--- [ Añadido ] -----
Platino para la saca... platino num 58 a la segunda pasada me salto el trofeo de los 5 min el juego esta muy xulo komo tos los legos kual m recomendais? Jurasic world o los vengadores?
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo todavía no he jugado al Jurasic World ni a los Vengadores pero tratándose de Lego te recomiendo cualquiera son todos muy parecidos y superdivertidos a mi me encantan , yo me he pasado este , los piratas del caribe, el señor de los anillos ,el hobbit y el batman 2 . Pero vaya poco a poco pienso pasármelos todos jeje !!! Enhorabuena por el Platino saludos !!!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola amigos , he visto que este juego tiene doble platino es decir que hay otra lista de trofeos idéntica . Yo me pasé obviamente la región de aquí de Europa y estoy pensando en pillarme la otra región que creo que es la Americana , para no equivocarme alguien podría confirmarme que la edición Americana es la que tiene la otra lista de trofeos ?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Hola amigos , he visto que este juego tiene doble platino es decir que hay otra lista de trofeos idéntica . Yo me pasé obviamente la región de aquí de Europa y estoy pensando en pillarme la otra región que creo que es la Americana , para no equivocarme alguien podría confirmarme que la edición Americana es la que tiene la otra lista de trofeos ?
si correcto la de USA,pero para mi este junto e star waRs 3 los mas peñazos
,por cierto han listado en brasil el lego harry pottter coleection para PS4
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
si correcto la de USA,pero para mi este junto e star waRs 3 los mas peñazos
,por cierto han listado en brasil el lego harry pottter coleection para PS4
Muchas gracias por la información compañero !!! coincido contigo este y el Star Wars 3 son los que menos me gustaron y si hicieron un poco pesados la verdad . Vaya noticia lo del Lego Harry Potter , yo por tal de obtener los trofeos me los vuelvo a pasar encantado jajajaj . Pero creo que se están pasando con tanta remasterización !! , saludos !!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
platino conseguido y en mi opinion de todos los lego que he jugado el peor de todos con diferencia,lo que mas me alegra es el cambio a mejor de los lego posteriores
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Bueno platino 106 conseguido gracias a que esta en ps now y ya que pague un año hay que sacar mínimo 1 platino al mes, decir que este lego es el único de todos los lego que he jugado que por tantos bug tuve que empezar el juego 3 veces uno llevando 30%, otro 50 % y a la tercera ya sin problemas aunque de vez en cuando se me crasheo
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino 87 conseguido ? ? ?? ya no podré decir gracias por la guía pq no había ninguna buen juego no me salio ningún Bug cualquier duda les puedo ayudar
 
Superior