Guía Trofeos Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa (SE CEDE)

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    35

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sigue las indicaciones que da Degete en la guía, a mí me salto así:

En el creador, seleccionar un nivel vacío y crear. Construyes 5 árboles y 5 monedas violetas. Pausar el juego con START y elegir “Nivel de prueba”. Destruir los árboles, recoger las monedas y salir por la puerta. En ese momento salta el trofeo.
[/COLOR]
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
hola maigret gracias por responder!
No si ese trofeo ya lo tengo, el problema viene cuando quiero completar el modo constructor al 100% ya que esta al 5% todo el rato ya puedo hacer niveles nuevos, personajes, modificar existentes etc etc no se si me explico. Esque tengo el juego al 85% y me falta solo lo del modo constructor y me estoy desesperando porque ya no se que hacer =S
gracias un abrazo!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pero cuál es el trofeo que te falta? Porque de constructor sólo hay 3 y si no recuerdo mal ninguno era acabar el modo constructor al 100%.

Había que hacer un nivel válido, crear una aventura y completar los cursillos. Lo que sí puede que te falte son todos los elementos de construcción. Revísalos todos despacio y uno por uno, y fíjate bien porque hay algunos que en la misma ranura pueden tener varios elementos (si aparece alguno sombreado es que no lo tienes). Hay que revisarlos en TODOS los niveles, de historia y bonificación y son un porrón de ellos. Mira a ver si es eso.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
gracias por responder!
pero si tengo todos los demas mundos completados al 100%, el del arca perdida, los 3 de la calavera etc etc incluso los de superniveles, supuestamente tendria que tener esos elementos de construccion, las plantas y eso no? o esos elementos que por lo visto si que me faltan se consiguen en el modo constructor?
gracias un abrazo!
--- [ Añadido ] -----
Perdón que se me había olvidado comentar una cosa que habia dicho Cegaton, no es que me falta ningún trofeo del modo tesoro, el trofeo que me falta es el de completar el juego al 100 % el de ¿ sin palabras doctor jones? pero como nose completar el modo constructor ni como, de ahí viene mi pregunta! pero gracias tío!
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No, esos elementos tienes que comprarlos en cada nivel del constructor. Fíjate bien y busca la opción.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
y para completarlo al 100 solo tengo que comprar todos los objetos?? porque me da que los acabo de comprar todos y esta solo al 71%, algo hemos avanzado al menos jajaç
gracias y perdon por ser tan coñazo cegaton!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda urgente porque tengo que devolver el juego. Solo me queda un nivel de bonificacion en la ultima cruzada y creo entender que hay que hacer algo en la terraza del castillo donde hay una tirolina, ¿Que hay que hacer? Es que me parece que se me ha glitcheado. Mil gracias
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Si lo has desbloqueado, activa el detector y verás unas flechitas que te indican las partes ocultas.

De todas formas, dime en que partes te faltan y a ver si te puedo decir cuáles son. ;)
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Cegaton dijo:
Si lo has desbloqueado, activa el detector y verás unas flechitas que te indican las partes ocultas.

De todas formas, dime en que partes te faltan y a ver si te puedo decir cuáles son. ;)
que hace falta para el 100por 100 del creador ya compre todo, hice los curso de construcion y estoy al 70 y algo todavia, que tengo que hacermas las partidas rapidas?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Seguramente te falten todos los elementos de construcción. Vete comprándolos y fíjate que en algunas casillas hay más de uno.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990


¿SIN PALABRAS, DOCTOR JONES?

Trofeo oculto.
Termina el juego al 100%.
Hay que hacerlo casi todo:
-Completar todos los niveles de historia con el rango de aventurero
-Completar todos los niveles de tesoro con el rango de aventurero
-Completar todos los niveles de bonificación con el rango de aventurero
-Completar todos los superniveles de bonificación
-Recoger todos los ladrillos rojos, azules y verdes y comprar sus respectivos premios
-Desbloquear y comprar todos los vehículos
-Desbloquear y comprar todos los personajes
-Adquirir todos los objetos en el creador. Para esto hay que irse a crear un nivel nuevo en cada uno de los 6 capítulos de historia y el de bonificación. Una vez dentro, pulsamos triángulo y elegimos uno de los iconos y compramos todo lo que esté sombreado, pasamos al siguiente menú con R1 o L1 y seguimos comprando lo que nos falte. Al acabar guardamos y salimos y repetimos con el siguiente capítulo.
Tienes todo eso? En todos los capítulos?
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Cegaton dijo:


¿SIN PALABRAS, DOCTOR JONES?

Trofeo oculto.
Termina el juego al 100%.
Tienes todo eso? En todos los capítulos?
me falta uno que voy a repetir porque lo tengo al 98 y no se porque no me da el 100 si lo tengo todo, y lo del creador creo que lo compre todo como lo indicas ay pero solo lo tengo al 70 y algo
--- [ Añadido ] -----
en la mision del arca perdida me falta uno personaje pero no lo encuentro es el que va antes de
BELLOQ saves donde anda ( YA LO ENCONTRE)
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Es que el 70 es muy bajo y lo único que se me ocurre es que te falten los objetos de construcción, recuerda que son distintos en cada capítulo...
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Cegaton dijo:
Es que el 70 es muy bajo y lo único que se me ocurre es que te falten los objetos de construcción, recuerda que son distintos en cada capítulo...
Todo solucionado, gracias, ya solo me quedan dos trofeos
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo mi LEGO PLATINO gracias por la estupenda guia
 
Última edición:
Superior