Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
¿Una pregunta el combate final de marluxia es muy dificil?
Si sabes manejar bien tus cartas no es dificil, eso si, cuidado con dos de sus ataques, sobretodo el que te hace caer tus cartas y el de la cuenta atrás en duelo.

PD: ya he conseguido el naipe de la seta blanca, pero no hay manera con el de la bola negra que sale en Islas Destino, y es el único naipe que me queda, ¿alguien sabe si hay que hacer algún ritual satánico o algo para conseguirlo? xD porque es que me está costando la vida
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Si sabes manejar bien tus cartas no es dificil, eso si, cuidado con dos de sus ataques, sobretodo el que te hace caer tus cartas y el de la cuenta atrás en duelo.

PD: ya he conseguido el naipe de la seta blanca, pero no hay manera con el de la bola negra que sale en Islas Destino, y es el único naipe que me queda, ¿alguien sabe si hay que hacer algún ritual satánico o algo para conseguirlo? xD porque es que me está costando la vida
La bola negra no forma parte de la coleccion de sora revisate las cartas puse el listado en orden
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
La bola negra no forma parte de la coleccion de sora revisate las cartas puse el listado en orden
Ya me acabo de dar cuenta dios mio T---T yo estaba convencido de que si, entonces creo que solo me falta el fantasma de Ciudad de Hallowen...


-Conseguido ya el trofeo de la coleccion de naipes de Sora, y pensar que lo pude tener antes u.u en fin, una cosa menos de la que preocuparme!
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Si sabes manejar bien tus cartas no es dificil, eso si, cuidado con dos de sus ataques, sobretodo el que te hace caer tus cartas y el de la cuenta atrás en duelo.

PD: ya he conseguido el naipe de la seta blanca, pero no hay manera con el de la bola negra que sale en Islas Destino, y es el único naipe que me queda, ¿alguien sabe si hay que hacer algún ritual satánico o algo para conseguirlo? xD porque es que me está costando la vida
Estoy enfrentandome a el y su ultima forma me pillo ya que no sale en gba.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
No me refiero a eso, para pillar las habilidades, hay algunos en cofres normales, en dichos lugares, mi pregunta es, ¿son aleatorios lo que puede salir del cofre?, vamos que en vez de la habilidad te sale un naipe de ataque o de magia antes que la habilidad, es por guardar y reintentar para que salga, no hablo de los cofres especiales.
No sé si entiendo muy bien a que te refieres...Si te refieres a los trucos que aparecen en los cofres de cada mundo (usando las cartas Botín Fácil, Tesoro Custodiado o Falso Botín). Sí son aleatorias y solo aparecen 1 vez por mundo, en cada mundo hay una cosa. La mayoría son trucos, esta en el listado de trucos identificado como "En un cofre en XXX"
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿Alguno sabe como conseguir el naipe de Seta Blanca? Les hago la magia que piden y eso, pero me estan empezando a hacer dudar si ese es el metodo o no, porque llevo media hora asi, y solo dan naipes elite y ni un naipe Seta Blanca.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
¿Alguno sabe como conseguir el naipe de Seta Blanca? Les hago la magia que piden y eso, pero me estan empezando a hacer dudar si ese es el metodo o no, porque llevo media hora asi, y solo dan naipes elite y ni un naipe Seta Blanca.
Es con la magía exilio tal y como indico en la guía:
Te dejo un vídeo que acabo de subir y la explicación de nuevo:

Setas Blancas: Solo aparecen usando el Naipe Mapa: Salita Blanca. Estos enemigos nos piden unos requisitos mediante gestos y tendremos que utilizar una determinada magia si no huirán del combate. Existe otra manera de hacer frente a estos enemigos que es utilizando nada más empezar el combate la magia: Exilio (Paro + Aero + Aero) que encontraremos en un cofre en la Sala de Recompensas en Agrabah.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Es con la magía exilio tal y como indico en la guía:
Te dejo un vídeo que acabo de subir y la explicación de nuevo:

Setas Blancas: Solo aparecen usando el Naipe Mapa: Salita Blanca. Estos enemigos nos piden unos requisitos mediante gestos y tendremos que utilizar una determinada magia si no huirán del combate. Existe otra manera de hacer frente a estos enemigos que es utilizando nada más empezar el combate la magia: Exilio (Paro + Aero + Aero) que encontraremos en un cofre en la Sala de Recompensas en Agrabah.
Es para matarme... todo el rato sin obtener nada, hago Exilio 6 veces y consigo el naipe -,-
Muchas gracias por ahorrarme muuuuuucho mas tiempo xDDD
 

Marcelo90

Marcelo_90
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
7
Karma
2
¿Alguien consiguió al final desbloquear el trofeo del CoM de los minijuegos?
Es el de Fan de los minijuegos: Sora. Tengo todos vistos y en todos tengo al menos 1 resultado, y la cara dorada de Mickey en el diario en la sección Minijuegos, y aun así el trofeo no ha saltado, ¿qué me estoy saltando? ¿Alguien lo ha desbloqueado?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, me acabe la historia de Sora, y en la guia hay dos cartas de ataque que supuestamente te las dan al completar su historia, son las dos armas nuevas añadidas del final mix del primer KH, digo supuestamente, porque al cargar la partida abri un par de cofres y no me salieron, confirme que las habilidades y armas en los cofres te lo dan a la primera, luego son cosas aleatorias, ¿puede ser que solo lo den con lo de los 500 puntos moguri en las tiendas, o tengo que esperar a terminar la historia de Riku?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Tengo una duda, me acabe la historia de Sora, y en la guia hay dos cartas de ataque que supuestamente te las dan al completar su historia, son las dos armas nuevas añadidas del final mix del primer KH, digo supuestamente, porque al cargar la partida abri un par de cofres y no me salieron, confirme que las habilidades y armas en los cofres te lo dan a la primera, luego son cosas aleatorias, ¿puede ser que solo lo den con lo de los 500 puntos moguri en las tiendas, o tengo que esperar a terminar la historia de Riku?
En la guía está puesto, están ordenadas por el orden de aparición del diario de pepito, no obstante te hago un extracto:
15. Arma Artema
Descripción: Este naipe posee el ataque más poderoso que se puede hallar.
Estadísticas: Golpe: S | Embestida: S | Combo final: A | Elemento: Físico | Recobro CN: B | PN requeridos: D
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora y Riku

16. Polvo de Diamante
Descripción: Naipe especial de ataque que usa el poder del hielo. Fácil de manejar y potente.
Estadísticas: Golpe: B+ | Embestida: B+ | Combo final: B | Elemento: Hielo | Recobro CN: S | PN requeridos: C
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora, también la podemos encontrar en el último pack de la tienda Moguri por 500 PM

17. Fulgor Seráfico
Descripción: Naipe especial de ataque que usa el poder del fuego. Golpes de gracia excepcionales.
Estadísticas: Golpe: C | Embestida: C | Combo final: S | Elemento: Fuego | Recobro CN: C | PN requeridos: C
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora, también la podemos encontrar en el último pack de la tienda Moguri por 500 PM
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
En la guía está puesto, están ordenadas por el orden de aparición del diario de pepito, no obstante te hago un extracto:
15. Arma Artema
Descripción: Este naipe posee el ataque más poderoso que se puede hallar.
Estadísticas: Golpe: S | Embestida: S | Combo final: A | Elemento: Físico | Recobro CN: B | PN requeridos: D
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora y Riku

16. Polvo de Diamante
Descripción: Naipe especial de ataque que usa el poder del hielo. Fácil de manejar y potente.
Estadísticas: Golpe: B+ | Embestida: B+ | Combo final: B | Elemento: Hielo | Recobro CN: S | PN requeridos: C
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora, también la podemos encontrar en el último pack de la tienda Moguri por 500 PM

17. Fulgor Seráfico
Descripción: Naipe especial de ataque que usa el poder del fuego. Golpes de gracia excepcionales.
Estadísticas: Golpe: C | Embestida: C | Combo final: S | Elemento: Fuego | Recobro CN: C | PN requeridos: C
Obtención: En un cofre en el Castillo del Olvido una vez completada la historia con Sora, también la podemos encontrar en el último pack de la tienda Moguri por 500 PM
Al final las consegui ambas en la tienda moguri por el paquete de 500, reiniciando un poco, yo no se si lo de los cofres es cierto, haber si alguien lo confirma, porque yo creo que es solo con la tienda, ah y no hacia falta que pusieras las armas otra vez, no quiero molestarte tanto :hola:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Se me esta haciendo pesado el juego... No me gusta nada el modo de cartas este que lleva.

Una pregunta. Hay una carta para abrir algunas puertas que tienen como una imagen de un cuadrado de otro o algo así. El caso es que ya hubo varias puertas de esas y ese naipe nunca lo encontré. Es importante para algo?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Se me esta haciendo pesado el juego... No me gusta nada el modo de cartas este que lleva.

Una pregunta. Hay una carta para abrir algunas puertas que tienen como una imagen de un cuadrado de otro o algo así. El caso es que ya hubo varias puertas de esas y ese naipe nunca lo encontré. Es importante para algo?
Vaya es una pena a mi sí me gusto el sistema de naipes, no se muy bien a que te refieres...por lo que he entendido creo que es el naipe que aparece en el trofeo Cazatesoros de la guía. (El penúltimo, hay tienes toda la información si te refieres a ese). Si no tienes todos los naipes mapa en el trofeo de completar la baraja de Sora.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Vaya es una pena a mi sí me gusto el sistema de naipes, no se muy bien a que te refieres...por lo que he entendido creo que es el naipe que aparece en el trofeo Cazatesoros de la guía. (El penúltimo, hay tienes toda la información si te refieres a ese). Si no tienes todos los naipes mapa en el trofeo de completar la baraja de Sora.
No me fije que estaban todos los Naipes ahí. Es el "Llave Recompensa".

Aun que en esta pasada solo quiero pasarme el juego, hay que tener todos los naipes de mapas para el trofeo también? O solo con los de ataque valen. Mas que nada para guardar siempre 1 en la próxima partida y no usarlos en los mapas.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
No me fije que estaban todos los Naipes ahí. Es el "Llave Recompensa".

Aun que en esta pasada solo quiero pasarme el juego, hay que tener todos los naipes de mapas para el trofeo también? O solo con los de ataque valen. Mas que nada para guardar siempre 1 en la próxima partida y no usarlos en los mapas.
Tienes que tener todos los naipes, de ataque, enemigo, magia, objeto, invocación, mapa, tahur...Pero no te preocupes...Puedes mirar la naipedia del diario de Pepito para comprobar los que te faltan...Están en orden en la guía.

Con que los hayas tenido alguna vez cuenta...no hace falta que los guardes puedes gastarlos sin miedo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No me fije que estaban todos los Naipes ahí. Es el "Llave Recompensa".

Aun que en esta pasada solo quiero pasarme el juego, hay que tener todos los naipes de mapas para el trofeo también? O solo con los de ataque valen. Mas que nada para guardar siempre 1 en la próxima partida y no usarlos en los mapas.
Cuando pillas una carta por 1 vez, da igual el tipo, se añade a la colección, puedes gastarlos sin preocuparte, la carta llave recompensa salen a partir de atlantica en adelante en los combates y si pillas una gastala rapido, porque solo puedes pillar 1 a la vez, una vez usadas todas las llaves recompensa en todos los mundos ya no saldran mas, asi que no tengas miedo de gastar.
 
Superior