Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
te la has currado un montón, está genial ^^
es increíble el trabajo que haces con las guías y todas las horas que le hechas para que queden perfectas ^^
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
WTF!!!!!! tengo KH hasta que salga el 2.5 XD!!!! 6 partidas.... y dos de ellas conlleva subir el nivel maximo uhhhh!!! :babas:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
diossssssssssss por un lado mi cara ha hecho o.0 cuando he visto la guia WTF menuda currada socio
asi me gusta empezar a sacarme un platino de juego de rol sabiendo que ya hay una buena guia detras para echar mano cuando acabe xd

miedo me da ponerme que acabo de salir del final mix platinado en 140 h ... miedo me da .....
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Dios mio que matada te a pegado para hacerla Brain ,pero que te voy a decir muchisimas gracias por hacerla tan detalla (ademas me alegra saber que no soy el unico que haces las partidas en experto al %100:aplausosplz:)Pero de veras la dificultad del platino es de 4 ???'Cuando lo juge en gb en la campaña de riku con el jefe final(si el ultimo jefe final)eche chispas ,rayos y dios sabe cuantas cosas mas ,de momento la cosa me va bien en experto con Sora pero ya veremos :hola:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Dios mio que matada te a pegado para hacerla Brain ,pero que te voy a decir muchisimas gracias por hacerla tan detalla (ademas me alegra saber que no soy el unico que haces las partidas en experto al %100:aplausosplz:)Pero de veras la dificultad del platino es de 4 ???'Cuando lo juge en gb en la campaña de riku con el jefe final(si el ultimo jefe final)eche chispas ,rayos y dios sabe cuantas cosas mas ,de momento la cosa me va bien en experto con Sora pero ya veremos :hola:
Gracias, en cuanto a la dificultad...Riku está tirado tras pasar Experto con Sora que tienes que elaborar muy bien la baraja. Riku es un paseo, te dan las cartas demasiado bien preparadas para todos los combates. Para el combate final, solo tienes que usar bien las cartas 0 para realizar cortanaipe y entrar rápido en modo oscuro...de 5 o 6 bolas en este modo adios jefe (al menos yo lo hice así tenía nivel 64) :/

Sora si me costo, el trofeo más difícil de hecho es el de Experto Sora. Me he basado en él para ponerle la dificultad. Una vez pasado eso ya viene rodado. De todas formas, es algo subjetivo de cada uno esa nota. Igual me he quedado corto pero de 5 no pasa. XXXD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Gracias, en cuanto a la dificultad...Riku está tirado tras pasar Experto con Sora que tienes que elaborar muy bien la baraja. Riku es un paseo, te dan las cartas demasiado bien preparadas para todos los combates. Para el combate final, solo tienes que usar bien las cartas 0 para realizar cortanaipe y entrar rápido en modo oscuro...de 5 o 6 bolas en este modo adios jefe (al menos yo lo hice así tenía nivel 64) :/

Sora si me costo, el trofeo más difícil de hecho es el de Experto Sora. Me he basado en él para ponerle la dificultad. Una vez pasado eso ya viene rodado. De todas formas, es algo subjetivo de cada uno esa nota. Igual me he quedado corto pero de 5 no pasa. XXXD
Para el carro que acabo de empezar con Sora y solo voy por el piso 4 ,ya tendre tiempo de sobra para decir la de dios(a partir del piso 6 como dices,pero yo ya estoi teniendo problemas),pero de todas formas gracias.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Para el carro que acabo de empezar con Sora y solo voy por el piso 4 ,ya tendre tiempo de sobra para decir la de dios(a partir del piso 6 como dices,pero yo ya estoi teniendo problemas),pero de todas formas gracias.
Lo de hacer el 100% en Experto es recomendable por lo que pongo en la guía. Ya que al carecer de combates opcionales como si ocurre en final mix con todo el tema del coliseo por ejemplo. Te lo vas a tener que currar más en está dificultad para poder avanzar contra los jefes. Por tanto al terminar tendrás seguramente más nivel en Experto y por tanto el 100% es más fácil en está dificultad. Para el 99 es lo mismo una dificultad que otra y para los naipes y minijuegos la dificultad prácticamente ni se nota al tratarse de combates normales.

Yo también tenía problemas con los jefes finales de todos los pisos en Experto: Sora, pero en el piso 6 fue un autentico trompazo contra un muro de piedra...me toco pararme y rehacer la baraja tal y como describo en la introducción XXXD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Supongo que al llegar al nivel máximo no se podrá tener todos los stats al máximo. Dejando a parte los trucos en Sora y el ataque con Riku, que son "obligatorios", ¿cómo subiríais el resto?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Supongo que al llegar al nivel máximo no se podrá tener todos los stats al máximo. Dejando a parte los trucos en Sora y el ataque con Riku, que son "obligatorios", ¿cómo subiríais el resto?
No puedes elegir que subir hay un tope, lo indico en la guía:
- La VT máxima de Sora: 560
- El PN máximo de Sora: 1625​

Cuando uno de esos parámetros llegue a esa cantidad, dejará de aparecerte como opción. De todas formas te aconsejo ir subiendo la vida en experto hasta los 350 o así y que vayas aprendiendo los trucos cuando estén disponibles. Sobretodo Tiro y Último arcano.

Con Riku aún no lo sé. Salvo el Ataque que el máximo es 30. VT imagino que lo mismo que Sora y Poder oscuro ya ni idea todavía. Con Riku aconsejo siempre VT cuando Ataque no esté disponible. PO yo no he subido nunca hasta que maximice el ataque al 59. :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Brain
Está claro que hay un tope, pero creo recordar que en el original (GBA), no podías llegar al tope en todas las estadísticas, por eso preguntaba que era lo que recomendábais.

PD: ¿Las subidas son iguales en todas las dificultades, VIT (15) y PN (25)?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Joder 6 pasadas ? Acabo de platinar el final mix y ahora me encuentro con esto joder xD.A los de Square-Enix se les ha ido la olla.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Joder 6 pasadas ? Acabo de platinar el final mix y ahora me encuentro con esto joder xD.A los de Square-Enix se les ha ido la olla.
Si pero solo preocúpate y currarte las 2 de Experto...El resto express run en 7-8 horitas cada una deberian estar listas como máximo xD

Puedes saltarte todos los combates e ir directo al jefe y entrenar solo cuando no puedas con los jefes. Así que 4 son un paseo...pero en Experto al menos con Sora uff...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
222
Karma
23
Si pero solo preocúpate y currarte las 2 de Experto...El resto express run en 7-8 horitas cada una deberian estar listas como máximo xD

Puedes saltarte todos los combates e ir directo al jefe y entrenar solo cuando no puedas con los jefes. Así que 4 son un paseo...pero en Experto al menos con Sora uff...
Pero cuesta acostumbrarse a los combates ? Es que yo creo que es mejor empezar en normal y acostumbrarse a los combates no ? Yo a este juego no lo jugue nunca y nose si me va a costar entender eso de las cartas.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pero cuesta acostumbrarse a los combates ? Es que yo creo que es mejor empezar en normal y acostumbrarse a los combates no ? Yo a este juego no lo jugue nunca y nose si me va a costar entender eso de las cartas.
A mi me ocurrio lo mismo que a ti, además voy y me ofrezco de reserva para este juego y hasta la primera mitad del juego en experto fui más o menos bien y sin comprender del todo el tema de los naipes. Al final te metes tal leche en el piso 6 que no te queda otra que pararte y recordar todo lo que te dicen al principio y rehacerte la baraja.

Es mejor quitarte cuanto antes Experto, lo único que te costará son los jefes. Además en la introducción he explicado lo mejor que he podido las diferentes mecánicas y lo que aprendí con mi experiencia en ese modo para construir una buena baraja.

Como digo en la guía es mejor currarselo en experto que es donde sufrirás e ir al 100%, que no es otra cosa que nivel 99 y todas las cartas ya que no hay combates opcionales como si ocurre en final mix.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
La verdad el chains of memory no me gusto tanto, la historia increible pero esa forma de jugar con las cartas no me gusto.. podria seguir el estilo de juego del KH1
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
La verdad el chains of memory no me gusto tanto, la historia increible pero esa forma de jugar con las cartas no me gusto.. podria seguir el estilo de juego del KH1
Es diferente y más estratégico ten en cuenta que era para portatil y el original de GBA no podía mover algo como el KH1, luego hicieron el Remake para PS2 y obviamente se basarón en el rollo de las cartas ya que sin esto el castillo del olvido no tiene mucho sentido, en experto se sufre bastante con los jefes.

A mi sí me ha gustado pero me da una pereza terrible hacerle 6 pasadas xDD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hace unos días que lo empece y me gusto más que el de Gba la verdad y los jefes si cuesta matarlos pero ahí va un truco que me funciona aquí y no en el de gba xD, yo me cargue a Larxene y Riku con el truco de Estocada Veloz y unas ayuda de Goofy y Donald y jefe finiquitado.

Una cosa ¿Hay que obtener los naipes enemigos de los sincorazones? Por que mira que cuesta que aparezcan la verdad.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hace unos días que lo empece y me gusto más que el de Gba la verdad y los jefes si cuesta matarlos pero ahí va un truco que me funciona aquí y no en el de gba xD, yo me cargue a Larxene y Riku con el truco de Estocada Veloz y unas ayuda de Goofy y Donald y jefe finiquitado.

Una cosa ¿Hay que obtener los naipes enemigos de los sincorazones? Por que mira que cuesta que aparezcan la verdad.
¿Eso en experto? De todas formas a mi el que más me cuesta es:
Vexen y Axel xD

Y si cuando dice toda la colección de naipes se refiere a absolutamente todos los naipes incluidos los que aparecen tras completar el modo Reverse/Rebirth. :hola:
 
Superior