Guía Trofeos Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
Hola gente vereis os queria comentar tengo el 100% del 358/2 days y en las estancias de bonus solo me aparece un cofre no se que mas hacer... tambien me he pasado la historia de sora y el rebirth. Hice esto:

Modo historia experto sora
Modo historia experto riku
358/2 days 100%

y ahora queria el 100% de sora necesito las naipes de las espadas del kh2 que es en las salas de recompensa.... PERO SOLO SALE UN COFRE Y APARECE COSAS NO NECESARIAS....
AYUDA POR FAVOR!!
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola gente vereis os queria comentar tengo el 100% del 358/2 days y en las estancias de bonus solo me aparece un cofre no se que mas hacer... tambien me he pasado la historia de sora y el rebirth. Hice esto:

Modo historia experto sora
Modo historia experto riku
358/2 days 100%

y ahora queria el 100% de sora necesito las naipes de las espadas del kh2 que es en las salas de recompensa.... PERO SOLO SALE UN COFRE Y APARECE COSAS NO NECESARIAS....
AYUDA POR FAVOR!!
¿Has abierto las estancias de bonificación antes de completar el 358/2 Days?
En la guía esta puesto varias veces que antes de empezar a jugar a KH Re: CoM hay que completar el 358/2 Days

Imagino que tendrás que completar el 100% en otra dificultad
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola gente vereis os queria comentar tengo el 100% del 358/2 days y en las estancias de bonus solo me aparece un cofre no se que mas hacer... tambien me he pasado la historia de sora y el rebirth. Hice esto:

Modo historia experto sora
Modo historia experto riku
358/2 days 100%

y ahora queria el 100% de sora necesito las naipes de las espadas del kh2 que es en las salas de recompensa.... PERO SOLO SALE UN COFRE Y APARECE COSAS NO NECESARIAS....
AYUDA POR FAVOR!!
No te preocupes, lo único que tienes que hacer ahora es abrir habitaciones con una carta mapa de "cofre fácil" en cada mundo y ahí te saldrán los naipes de recompensa del 358/2 Days.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
No te preocupes, lo único que tienes que hacer ahora es abrir habitaciones con una carta mapa de "cofre fácil" en cada mundo y ahí te saldrán los naipes de recompensa del 358/2 Days.
¿En serio te salen los naipes de las salas de bonificación? ¿Roxas, Lionheart, MetalChocobo y eso?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿En serio te salen los naipes de las salas de bonificación? ¿Roxas, Lionheart, MetalChocobo y eso?
Sí, a un compañero mío le pasó lo mismo, hizo el 358/2 Days más tarde que el Chain of Memories y cuando usó el Cofre Fácil le salían los naipes de bonificación del 358/2 Days.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
¿En serio te salen los naipes de las salas de bonificación? ¿Roxas, Lionheart, MetalChocobo y eso?
Que me dices tio??? :babas: no me fastidies... otra vez.... puff
A ver la verdad es que he pillado la lionheart por ahi y tengo alguna que otra pero no todas me faltan todas estas naipes:
18. Explorador Estelar
19. Eclipse Total
20. Rugido Nocturno
21. Destellante
22. Dos Serán Uno
23. Lazo de Llamas
44. Xemnas
45. Xigbar
46. Xaldin
50. Saïx
52. Demyx
53. Luxord
56. Roxas

El resto si que las he conseguido incluidas las de los enemigos
--- [ Añadido ] -----
Vale gente ya he resuelto el problema.... resulta que me faltaba por conseguir el tema de ps3 de 358/2 days una vez lo consigues te vuelves a pasar al marluxia y vuelves a abrir las estancias de recompensa ahora ya si me salen dos cofres!!!! yuhuuuuuuuuuuuu a por el 100%
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Una duda, se mejoraron algunos naipes a naipes elite, como puedo quitar esa mejora? Ya que si son Elite solo se pueden utilizar una vez, y por desgracia ha sido Cura y el mejor ataque que tenia.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una duda, se mejoraron algunos naipes a naipes elite, como puedo quitar esa mejora? Ya que si son Elite solo se pueden utilizar una vez, y por desgracia ha sido Cura y el mejor ataque que tenia.
No puedes hacer nada ya, a no ser que tengas una partida anterior guardada antes de hacer elite esos naipes.

EDITO: Increíble lo que me ha pasado, estaba en mi cuarta partida, ahora en normal con Riku, ya iba por el Coliseo y me faltaba bien poco para acabar el juego, entonces luchando contra Hades, el mando se me ha vuelto loco, Riku ha dejado de moverse, Hades me ha matado y no solo eso, el juego me ha enviado al menu principal, me ha ido a lo de cargar partida y me la ha borrado, es decir, tengo que volver a empezar la partida en normal con Riku, con lo pesado que se me está haciendo éste platino y ahora me toca volver a comenzar ésta partida. Me estoy pensando enviar a la m este platino, no es normal que te hagan pasar un juego 6 veces para éste metal, es ilógico.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No puedes hacer nada ya, a no ser que tengas una partida anterior guardada antes de hacer elite esos naipes.

EDITO: Increíble lo que me ha pasado, estaba en mi cuarta partida, ahora en normal con Riku, ya iba por el Coliseo y me faltaba bien poco para acabar el juego, entonces luchando contra Hades, el mando se me ha vuelto loco, Riku ha dejado de moverse, Hades me ha matado y no solo eso, el juego me ha enviado al menu principal, me ha ido a lo de cargar partida y me la ha borrado, es decir, tengo que volver a empezar la partida en normal con Riku, con lo pesado que se me está haciendo éste platino y ahora me toca volver a comenzar ésta partida. Me estoy pensando enviar a la m este platino, no es normal que te hagan pasar un juego 6 veces para éste metal, es ilógico.
QUe faena, yo había leído por ahí que en la Game Boy si se podía quitar...

Y que mal lo tuyo, a mi me pasa y me daría un bajón... Yo estoy como tu, me esta costando el platino cosa mala. No me gusta nada el modo de combate y ello me lleva a tardar con el juego. Que asco.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
QUe faena, yo había leído por ahí que en la Game Boy si se podía quitar...

Y que mal lo tuyo, a mi me pasa y me daría un bajón... Yo estoy como tu, me esta costando el platino cosa mala. No me gusta nada el modo de combate y ello me lleva a tardar con el juego. Que asco.
Ese es el problema, me ha dado un bajón monumental, que palo volver a mepezar y aun después me quedarán 2 partidas más.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Una duda, se mejoraron algunos naipes a naipes elite, como puedo quitar esa mejora? Ya que si son Elite solo se pueden utilizar una vez, y por desgracia ha sido Cura y el mejor ataque que tenia.
No se puede quitar pero si te sale la ruleta para convertir una carta en élite puedes darle a circulo para salirte de la ruleta, si tuvieses la carta de oro las cartas de elite serian muy buenas.
--- [ Añadido ] -----
Ese es el problema, me ha dado un bajón monumental, que palo volver a mepezar y aun después me quedarán 2 partidas más.
Pues que mala suerte, pero hombre si fue en el coliseo no creo que sea mucho, la historia de Riku se hace muy rapido, en 5 o 6 horas se saca, la de Sora es la que necesita mas tiempo.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No se puede quitar pero si te sale la ruleta para convertir una carta en élite puedes darle a circulo para salirte de la ruleta, si tuvieses la carta de oro las cartas de elite serian muy buenas.
--- [ Añadido ] -----


Pues que mala suerte, pero hombre si fue en el coliseo no creo que sea mucho, la historia de Riku se hace muy rapido, en 5 o 6 horas se saca, la de Sora es la que necesita mas tiempo.
Bueno, era con el Coliseo ya solo me quedaban 3 mundos para acabar el juego y me ha matado la ida de olla. En fin, ahora poco a poco voy recuperando las ganas y mañana he decidido pasarme el normal de Riku del tirón. Si lo consigo (que lo conseguiré por mis narices) para el finde que viene la pasada en fácil de Sora y para el siguiente la pasada en fácil de Riku y platino y a tomar por saco el juego, jajaja.
 

bies2c2ady

bies2c2ady
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Una cosilla, alguien sabe si el trofeo "imbatible" te lo dan también al pasarte el juego con Riku sin darle a continuar o es solo con Sora??

Edito: Si te lo dan también con Riku.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y por fin, después de muchas horas y muchos naipe....PLATINO CONSEGUIDO!!!!

Ahora a descansar un poco de Kingdom Hearts, que me he empachado. Menos mal que el remix 2.5 sale el año que viene, porque si saliera ahora, no tendría valor a empezarlo, no me apetece mas Kingdom Hearts en unos meses, jajaja.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
hola amigos, he visto todos los videos de 358/2 days y estoy en la estancia secreta de ciudad de paso (acabo de empezar el juego) pero no tengo el naipe ese dorado por ningún sitio, ni lo he visto ni nada, alguien me dice que pasa???
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Una cosa que no me cuadra. En mis naipes de ataque sólo me faltan 4 huecos (una es el Arma Artema),sin embargo, me faltan muchas más según esta lista de la wiki: http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Naipes_de_Ataque

Me faltan: ArmaArtema, Polvo de Diamante, Fulgor Seráfico, Monocromo, Sigue el Viento, Dragón Oculto, Depurador Fotónico y Lazo de Llamas.

La mayoría son armas del II, así que lo que puedo suponer, es que han quitado las del II y han sido sustituidas por las de 358/2 Days...
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Una cosa que no me cuadra. En mis naipes de ataque sólo me faltan 4 huecos (una es el Arma Artema),sin embargo, me faltan muchas más según esta lista de la wiki: http://es.kingdomhearts.wikia.com/wiki/Naipes_de_Ataque

Me faltan: ArmaArtema, Polvo de Diamante, Fulgor Seráfico, Monocromo, Sigue el Viento, Dragón Oculto, Depurador Fotónico y Lazo de Llamas.

La mayoría son armas del II, así que lo que puedo suponer, es que han quitado las del II y han sido sustituidas por las de 358/2 Days...

Monocromo, Sigue el Viento, Dragón Oculto, Depurador Fotónico se han sustituido por

 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Monocromo, Sigue el Viento, Dragón Oculto, Depurador Fotónico se han sustituido por

Entiendo. Entonces las 4 que me faltan deberían ser : Arma Artema, Fulgor Seráfico, Polvo de Diamantes y Lazo de llamas (que sería la única del II) ¿no? Muchas gracias ;)
 
Superior