Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Para los que les falte el de matar a 5 isas o la triple muerte en stal arm , nos podemos poner de acuerdo para sacarlo, yo tengo el platino de killzone 3, pero nunka intente esos trofeos
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola a todos, vengo con una pregunta, el otro dia queria intentar el trofeo ese de matar un exoesquelo mientras vuelas con el jetpack en El desague, pero no encuentro ese mapa, ya me meti en la parte donde pones un mapa especifico para buscar y no lo encuentro... en que modo de juego esta ese mapa y.. asi s ellama? esque no lo hayo xD
 
J

JBC

@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, vengo con una pregunta, el otro dia queria intentar el trofeo ese de matar un exoesquelo mientras vuelas con el jetpack en El desague, pero no encuentro ese mapa, ya me meti en la parte donde pones un mapa especifico para buscar y no lo encuentro... en que modo de juego esta ese mapa y.. asi s ellama? esque no lo hayo xD
Sí, se llama el desguace y está en el modo Guerra de Guerrilas

Dándole a buscar partida en el mapa el desguace te meterá en una partida vacia seguramente.
Lo mejor es que te metas en el modo Guerra de Guerrillas con todos los mapas seleccionados, y esperar a que toque ese mapa. Tienes que tener suerte de que lo voten.:eek:lee:
 
J

JBC

@WHYSKILON dijo:
Buena guía. Saludos. Por cierto, los trofeos se duplican con este DLC, con respecto a los que ya sacaste con el disco.
¿Lo preguntas o lo afirmas?

Es una lista totalmente nueva y separada de la lista de trofeos de la versión física.
Si ya sacaste los trofeos de los DLCs en la versión disco, aquí podrás sacarlos otra vez; por lo que sí, algunos los tendrás duplicados :hola:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Joder macho, hoy he jugado Guerra de Guerrilas y no he visto el mapa "El desague" para votar, me voy a dormir por ahora que ya es tardisimo, o tempranisimo xD, bueno, mañana os subo un pequeño video para que veas que ese mapa no me sale en la lista de votacion...
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
@~Buitre dijo:
@WHYSKILON dijo:

¿Lo preguntas o lo afirmas?

Es una lista totalmente nueva y separada de la lista de trofeos de la versión física.
Si ya sacaste los trofeos de los DLCs en la versión disco, aquí podrás sacarlos otra vez; por lo que sí, algunos los tendrás duplicados :hola:
Es una afirmación, claro (no hay signos de interrogación en ella).

Pues, eso; yo me saqué el platino de este juego, como otros, y me dí cuenta de que hay gente que tiene dos platinos por el mismo juego: uno con el disco y otro con la descarga de este DLC multijugador.

Un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Ya solito me saque todos los trofeos exepto 2 el de jugar en peloton que ocupo a alguien de aqui que me quiera ayudar y el de nivel alto y me faltan 200000 xp

soy una bestia jugando como estratega simplemente muy bueno ademas tengo 90% trofeos solo me quedan los ya mencionados
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es que este juego no tiene trofeos offline ninguno?, no puedo creerlo xD
 
J

JBC

@Pedro Ro dijo:
Alguien sabe si con la version multiplayer se puede sacar algun trofeo extra de la version de disco?
No
Killzone 3 versión disco y Killzone 3 versión multiplayer tienen dos listas de trofeos independientes.
Algunos trofeos de una se repiten en la otra; pero porque esta versión multiplayer es como si comparaás el online aparte con todos los DLCs sacadas hasta la fecha.

@crea mira lo que le he dicho al compañero de arriba y lo entenderás.
Este juego salió en versión física y claro que tiene trofeos offline, porque tiene su modo historia.
Esta guia es sobre el modo multijugador de este, más todos los DLCs, que lo sacaron hace unos meses en la Store, para reanimar un poco los servidores online :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@~Buitre dijo:
@Pedro Ro dijo:

No
Killzone 3 versión disco y Killzone 3 versión multiplayer tienen dos listas de trofeos independientes.
Algunos trofeos de una se repiten en la otra; pero porque esta versión multiplayer es como si comparaás el online aparte con todos los DLCs sacadas hasta la fecha.

@crea mira lo que le he dicho al compañero de arriba y lo entenderás.
Este juego salió en versión física y claro que tiene trofeos offline, porque tiene su modo historia.
Esta guia es sobre el modo multijugador de este, más todos los DLCs, que lo sacaron hace unos meses en la Store, para reanimar un poco los servidores online :D
Aaaa entonces esta es la guía independiente sobre el multijugador del juego xD. Ya me extrañaba jeje. Y no me acordaba que había salido el multi en la store. Y al comprar el multi en la store te viene con todos los DLC's salidos hasta la fecha, tal y como dices?
 
J

JBC

@crea dijo:
@~Buitre dijo:

Aaaa entonces esta es la guía independiente sobre el multijugador del juego xD. Ya me extrañaba jeje. Y no me acordaba que había salido el multi en la store. Y al comprar el multi en la store te viene con todos los DLC's salidos hasta la fecha, tal y como dices?
Si, asi es.
Viene con todos los dlcs que han sacado hasta la fecha
 
J

JBC

@crea dijo:
@~Buitre dijo:

Y otra preguntilla; ¿se pueden bostear los trofeos online fácilmente?
Sí. Si tienes un equipo serio y comprometido :D

En la parte de introducción explica los métodos para boostear
Yo no podría explicartelo porque no "boosteé" nada
Me lo explicaron dos compañeros que si lo hicieron, mientras hacía la guia, y yo sólo lo añadí.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola killzonianos, estoy a tres trofeos del platino de este juego, dos de ellos asequibles, pero el tercero es el mas dificil, es el trofeo de plata "trio mortal" que es el de conseguir una muerte triple en Stahl Arms... no logro conseguirlo, algun consejo que me ayude a conseguir este trofeo?... no se, me conviene mas ser Helghast o ser ISA... si me convienen tirar bombas en un punto en especifico, en alguna ronda en especifica (este mapa sale en el modo de juego zona de guerra, osea, objetivos)....

por cierto, aca estoy haciendo una quedada para sacar los trofeos online que os falten, pero en especial este, asi que si desean unirse estaria bien, minimo necesito 3 personas mas para que seamos 4, pero tambien podemos ser 4 vs 4 y ahi necesitaria 6 mas, usaremos el metodo de conseguir trofeos explicado en el primer post, asi que os agradecere mucho a quien me pueda ayudar a sacar este platino por favor!.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/356854-quedada_trofeos_online_killzone_3_edicion_completa_edicion_multijugador.html
 
Superior