Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si hay gente que necesite ayuda avisarme yo saqué el platino del multi pero ahora necesito ayuda con el killzone 3 con los dlc y como es mismo servidor cualquier jugador se puede unir si hay algún interesado antes de que cierren servidores mandarme mensaje

ID DarkZero_2012
A mi me faltan todos los trofeos del Killzone 3 Multiplayer. Si quieres podemos ir sacándolos entre los dos :hola:.
 

EDURICE

EDURICE
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda con los trofeos

A mi me faltan trofeos sueltos tanto de los dlcs como del multijugador, a ver si hacemos un grupo para sacarlos que me gustaria tenerlos antes de que cierren los servidos de este juego tan mitico, mi ID es EDURICE, agregadme y vamos haciendo grupos, un saludo!
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola a todos,espero no llegar tarde,me faltan algunos trofeos del killzone 3,el de las insignias(x2),triple muerte en stahl arms,radecal y me falta el de llegar a las 1000 muertes y el de profesional 2,estos 2 ultimos me esta ayudando un amigo pero creo que para el de profesional 2 son muchos puntos de experiencia,tengo el killzone 3 multiplayer y el killzone 3 normal con todos los dlcs.podriamos hacer una quedada este finde my ID es SPLATTERMAIKEL y soy de España.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Una preguntilla, ¿Los trofeos de matar a 500 y 1000 enemigos y el de conseguir 623.000 puntos de experiencia solo aparecen si compras el Multiplayer de KZ3?

Es que tengo el juego base y todos los DLC de mapas y no me aparecen ninguno de esos 3 trofeos.

Muchas gracias.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Una preguntilla, ¿Los trofeos de matar a 500 y 1000 enemigos y el de conseguir 623.000 puntos de experiencia solo aparecen si compras el Multiplayer de KZ3?

Es que tengo el juego base y todos los DLC de mapas y no me aparecen ninguno de esos 3 trofeos.

Muchas gracias.
Claro son trofeos exclusivos de la versión multiplayer(psn) que tiene un listado independiente con su respectivo platino.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Buenos días!!! ¿Alguien que pueda perder dos minutos esta noche sobre las 00:30 (hora española) para ayudar a sacar el trofeo de los 5 galones?

Gracias.
 
Superior