Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@jdc12010 dijo:
@Alex_King dijo:

De nada compi, ha sido un placer. Costó un poco pero al final lo conseguimos! :trofeo:
Un abrazo!

La verdad es que sí que costó un poco jejeje,lo tendríamos que aver hecho de primeras así y ya está,lo que no entiendo es como en todos los demás mapas de todos los modos de juego me mete rápido,sin embargo en esos dos concrétamente no lo conseguía ni de coña,es que no lo entiendo.
1saludo colega
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Hola hoy en la mañana compre el kz 3 multiplayer me costo 7.34 usd por ser plus pero no me vino nada de dlc que reía saber si los dlcs vienen dentro del juego o ya no esta esa promoción oferta como lo quieran ver
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@Alex_King dijo:
@jdc12010 dijo:


La verdad es que sí que costó un poco jejeje,lo tendríamos que aver hecho de primeras así y ya está,lo que no entiendo es como en todos los demás mapas de todos los modos de juego me mete rápido,sin embargo en esos dos concrétamente no lo conseguía ni de coña,es que no lo entiendo.
1saludo colega
Bueno, por lo menos lo conseguimos, que ya es algo. Yo supongo que esos mapas deben ser los que menos juega la gente, aunque de todas formas tampoco lo acabo de entender: a veces me entra súper rápido en el mapa que quiero, en una partida bastante llena, y otras se puede pasar 5 minutos accediendo a la partida y luego cuando entras estás más solo que la una.

Por otra parte... Platino del multi conseguido! Qué gran juego!!

@killer_raze dijo:
Hola hoy en la mañana compre el kz 3 multiplayer me costo 7.34 usd por ser plus pero no me vino nada de dlc que reía saber si los dlcs vienen dentro del juego o ya no esta esa promoción oferta como lo quieran ver
Hola,
Tranquilo, la versión multiplayer del KZ3 viene con TODOS los mapas de los DLC's incluidos, así como con los mapas de la versión retail.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@jdc12010 dijo:
@Alex_King dijo:

Bueno, por lo menos lo conseguimos, que ya es algo. Yo supongo que esos mapas deben ser los que menos juega la gente, aunque de todas formas tampoco lo acabo de entender: a veces me entra súper rápido en el mapa que quiero, en una partida bastante llena, y otras se puede pasar 5 minutos accediendo a la partida y luego cuando entras estás más solo que la una.

Por otra parte... Platino del multi conseguido! Qué gran juego

por eso digo que yo tampoco entiendo eso de que se meta en segundos en una y en otras le cuesta la vida entrar,pero bueno la verdad que si es un gran juego a mí me entanta.Por cierto enhorabuena por el platino, a mí me queda ya poco de la historia para conseguirlo también estoy ya por lo del final,asi que aver si cae mañana jejeje.
1saludo compi
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Bufff ese trofeo es el que más me costó conseguir,porque no me metía en las partidas
Lo que me mata es que si me mete en desguace la partida esta por terminar no me sale desde el principio me faltan 3 dificiles quien me ayuda
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
yo tambien necesito ayuda con los trofeos agregenme y quedamos para sacar los trofeos
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Me parece muy bien por que me falta 1 para sacar el de triple muerte te agrego al rato me voy despertando ok
 
Superior