Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

J

JBC

@cunhainho ya está corregido todo.

He añadido el método que me has dicho de boostear trofeos.
Si no te meten en el equipo contrario; es sólo cuestión de ir saliendo y volviendote a unir hasta que te meta, ¿no? Siempre y cuando el equipo contrario esté en inferioridad numérica

Corregido el trofeo de Tú la llevas!!
Ya si, estoy seguro de que es como dices.

También corregido lo del galón.Aunque aquí sigo teniendo mis dudas. A tí que te queda todavía por jugar,¿podría intentar matar en una partida a 5 sin apuntar con la mira a ver si te dá el galón? Me lo confirmas, cuando puedas por favor.

Y he añadido alguna nueva información en algún trofeo, y unas mapas de la localización del minicañon en Stahl arma y de los exo en el depósito

Creo que ya no hay más fallos :hola:

@MiyazakiJAP si no te he contestado es porque no tengo ni idea de eso último que preguntas; porque yo siempre que compro, lo que hay que hacer es meter dinero en el monedero, antes de comprar
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@~Buitre dijo:
@cunhainho ya está corregido todo.

He añadido el método que me has dicho de boostear trofeos.
Si no te meten en el equipo contrario; es sólo cuestión de ir saliendo y volviendote a unir hasta que te meta, ¿no? Siempre y cuando el equipo contrario esté en inferioridad numérica

Corregido el trofeo de Tú la llevas!!
Ya si, estoy seguro de que es como dices.

También corregido lo del galón.Aunque aquí sigo teniendo mis dudas. A tí que te queda todavía por jugar,¿podría intentar matar en una partida a 5 sin apuntar con la mira a ver si te dá el galón? Me lo confirmas, cuando puedas por favor.

Y he añadido alguna nueva información en algún trofeo, y unas mapas de la localización del minicañon en Stahl arma y de los exo en el depósito

Creo que ya no hay más fallos :hola:
Exacto, ir saliendo y entrando hasta que te pongan en el equipo contrario!!

Ningun problema, como aun me queda por jugar para el platino, me dedicare en las proximas partidas a ir matado a ciegas para confirmarte si son 5 o 10 para el Galon!!

Mola tio, la guia te esta quedando de lujo!! :thanks:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@cunhainho dijo:
@~Buitre dijo:

Exacto, ir saliendo y entrando hasta que te pongan en el equipo contrario!!

Ningun problema, como aun me queda por jugar para el platino, me dedicare en las proximas partidas a ir matado a ciegas para confirmarte si son 5 o 10 para el Galon!!

Mola tio, la guia te esta quedando de lujo!! :thanks:
Para el galon es matar a 10 sin la mirilla y luego para el otro es matar a 5 apuntando :hola:
 
J

JBC

@MiyazakiJAP dijo:
Mañana seguramente me lo pille, hay gente jugando online no?
Si, si que hay; no mucha; pero hay.
Y encima abunda gente muy mala, que se acaba de comprar el juego; por lo que si te defiendes bien en los shooters , te facilitará un poco algún trofeo.


@*Seifer* Gracias. Estas seguro al 100% ¿no?
Es que yo no me acuerdo de nada :rotonuse: XXXD
En todas las webs que he buscado información me decía efectivamente, que eran 10; pero @cunhainho me hizo dudar; y entonces puse 5

Lo volveré a editar y si alguien sigue convencido que es al revés(que son 5); lo único que me queda es jugar yo ,para asegurarme al 100 por cien y verlo por mis propios ojos XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@~Buitre dijo:
@MiyazakiJAP dijo:

Si, si que hay; no mucha; pero hay.
Y encima abunda gente muy mala, que se acaba de comprar el juego; por lo que si te defiendes bien en los shooters , te facilitará un poco algún trofeo.


@*Seifer* Gracias. Estas seguro al 100% ¿no?
Es que yo no me acuerdo de nada :rotonuse: XXXD
En todas las webs que he buscado información me decía efectivamente, que eran 10; pero @cunhainho me hizo dudar; y entonces puse 5
Te lo puedo confirmar al 100% y si me dejase entrar en la pagina de Kz3 que te pase hay una parte que te ponen los 5 galones y te pone lo que tienes que hacer, debe ser que estan de mantenimiento o algo :rotonuse:
 
J

JBC

@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Te lo puedo confirmar al 100% y si me dejase entrar en la pagina de Kz3 que te pase hay una parte que te ponen los 5 galones y te pone lo que tienes que hacer, debe ser que estan de mantenimiento o algo :rotonuse:
Yo si me he metido en la página sin nigún problema.

Dime donde está y lo busco yo.

EDITO: Ya lo he encontrado. Efectivamente son 10 sin usar el zoom. Confirmadísimo :D
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@~Buitre dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo si me he metido en la página sin nigún problema.

Dime donde está y lo busco yo.
Le das a la pestaña "Mi Killzone" seguro que ya estaras hay cuando te conectes y luego debajo de mi kz, veras 4 pestañas, pues pinchas en "Logros" y veras otras 3 y pinchas en "Galones" y te salen los 5

RECARGA MÁS RÁPIDA Permite a los jugadores recargar más rápido. Para lograr este galón, mata a diez sin usar el zoom.
:hola:
 
J

JBC

@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Le das a la pestaña "Mi Killzone" seguro que ya estaras hay cuando te conectes y luego debajo de mi kz, veras 4 pestañas, pues pinchas en "Logros" y veras otras 3 y pinchas en "Galones" y te salen los 5

:hola:
Vale. Ya lo había encontrado y había editado el mensaje de antes.
Mientras yo editaba, tu escribias tu último mensaje XXXD XXXD

Pues ya está, ahora lo edito en la guia . Gracias
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, muy buena guia si señor :chocala:, ¿se podría decir que esto de vender el multijugador aparte vendría a ser como un pack con todos los dlc´s verdad?, obviamente algo más grande ya que es un juego por sí mismo ( el modo online). Pero me refiero , si una persona esta dudosa de comprarse los dlcs mejor es esta opción no?. Yo ya tengo el juego sin dlcs y tengo la duda.
Por otro lado y viendo los trofeos, canta a kilometros que el juego estaba muy muerto ( el multi) y Sony ha apelado al afán de sacar trofeos de la gente para revitalizarlo de nuevo. Un saludo:hola:
 
J

JBC

@Fandu dijo:
Hola, muy buena guia si señor :chocala:, ¿se podría decir que esto de vender el multijugador aparte vendría a ser como un pack con todos los dlc´s verdad?, obviamente algo más grande ya que es un juego por sí mismo ( el modo online). Pero me refiero , si una persona esta dudosa de comprarse los dlcs mejor es esta opción no?. Yo ya tengo el juego sin dlcs y tengo la duda.
Por otro lado y viendo los trofeos, canta a kilometros que el juego estaba muy muerto ( el multi) y Sony ha apelado al afán de sacar trofeos de la gente para revitalizarlo de nuevo. Un saludo:hola:
Efectivamente, es como comprar un pack con todos los Dlcs, pero con platino.
Si eres plus encima, a precio de chollo: 7.50 euros.

Te lo recomiendo por lo que ya te he dicho.
Y sobre lo segundo, has dado en el clavo; creo yo.
Está clarísimo que el online estaba muriendo poco a poco y con eso de darle una oportunidad de comprarlo suelto con todos los DLCs pues lo ha hecho revivir, el online, unos meses más
Yo creo que estos online nunca mueren, yo estoy seguro que me pongo el killzone 2 y sigue habiendo bastante gente jugando todavía.

Pero bueno no quiero desviar más el tema de mi propia guia de trofeos XXXD
Que esto es sólo para dudas de trofeos !!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Gracias por la guia socio, estamos boostenadolo todo, si teneis la suerte de conseguir reunir a 4 amigos y entrar 2 vs 2 en los mapas podeis echar a los guiris que entren es genial xDD
 
J

JBC

@xuninos dijo:
Gracias por la guia socio, estamos boostenadolo todo, si teneis la suerte de conseguir reunir a 4 amigos y entrar 2 vs 2 en los mapas podeis echar a los guiris que entren es genial xDD
Lo pondré en la guia, cuándo este en el ordenador. Ahora estoy escribiendo desde otro sitio .
Gracias:hola:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Yo este ''add-on'' de Killzone 3 lo veo por un platino facil y para mí es injusto que yo pagué por un juego completo y ahora que venga la gente se lo pille el multi por 15 € y consiga el platino en un santiamen Una cosa lanzarán alguna actualización para añadir estos trofeos o solo son esclusivos de este?
 
J

JBC

@xK41Z3Rz dijo:
Yo este ''add-on'' de Killzone 3 lo veo por un platino facil y para mí es injusto que yo pagué por un juego completo y ahora que venga la gente se lo pille el multi por 15 € y consiga el platino en un santiamen Una cosa lanzarán alguna actualización para añadir estos trofeos o solo son esclusivos de este?
Vuelvo a repetir. No hay ningún trofeo nuevo, en este modo, todos estos ya estaban en la versión fisica de KZ3, a través de Dlcs que a su vez se añadieron en la lista de trofeos a través de actualizaciones.

Como pasa en todos los juegos, que salen nuevos Dlcs y a través de actualizaciones, le añaden esos trofeos
Este modo es como si compraras todos los Dlcs en un pack, y ese pack tuviera una lista de trofeos aparte y le añadieran un platino
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@~Buitre

este trofeo nos esta dando problemas y la solucion es que an de ser 5 personas diferentes, 5 jugadores diferentes :)

Radecal: mata a los ISA
Mata a 5 jugadores ISA en un encuentro en Academia de Radec

Cita:
Necsitar estar en la facción(equipo) de los Helghast.
Simplemente mata a cinco enemigos ISA en este mapa
No hace falta que sean seguidos.
 
J

JBC

@xuninos dijo:
@~Buitre

este trofeo nos esta dando problemas y la solucion es que an de ser 5 personas diferentes, 5 jugadores diferentes :)

Radecal: mata a los ISA
Mata a 5 jugadores ISA en un encuentro en Academia de Radec

Cita:
Necsitar estar en la facción(equipo) de los Helghast.
Simplemente mata a cinco enemigos ISA en este mapa
No hace falta que sean seguidos.
Seguramente sea como dices. Si no os sale boosteando; matando 5 veces al mismo; es como dices.
A mi como me saltó sin darme cuenta matando normalmente; pues creí que era así

Luego lo corrijo. Gracias :hola:
 

StriderKeni

Strider-Keni-
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
13
Karma
9
Ubicación
Chile
Hola a todos.
Necesito ayuda con un par de trofeos.

Alguien le gustaria boostear trofeos ? así sacamos el platino mas rápido. Avísenme si les parece la idea.

Muy buena guia :D
 
Superior