Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
una pregunta
si en una semana que te lo curras en el online y te quedas
en el 1 porciento
te dan el resto de trfeos de quedar en tanto porciento?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo el platino de Killzone2 desde hace unas semanas....:trofeo:
Si alguien necesita consejos pa conseguir algun trofeo que me mande algun MP y estare encantado de ayudaros.
Animo compañeros
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
o no... puedes quedar la primera vez en el 1% y que te salten los otros de golpe...

se de gente que tiene los trofeos conseguidos a la misma hora del mismo dia..
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
yo consegui el platino hace unos dias! y lo q realmente fue todo un reto del juego era pasarselo entero en elite.

aun asi, la parte realmente desquiciante es el palacio de visari, en la ultima mision donde hay q reventar las tropas de radec..

asi q aprovecho, y os dejare como lo hice yo, ya q despues de morir 40 veces di con la mejor manera. si quereis añadirlo al principio teneis toda libertad.

la primera parte q estas a ras de suelo, solo teneis q manteneos por detras de la ultima barrera, la de la derecha mas cercana a la puerta de entrada, y desde ahi con la smg os cargais a los q van viniendo, intentad apuntar lo maximo a la cabeza.
una vez salen los lanzallamas vais a la puerta y os asomais un poco, y esperais a q vayan bajando, cuando pisen tierra... rafaga y muertos, y cuidado con los shocktroopers q aparecera a la vez, creo q eran 4, pero desde el mismo sitio y sin parar de moverse a ambos lados de la columna de la entrada los matareis sin q os toquen.

luego se abrira las puertas al balcon.antes de subir cojeis abajo un lanzallamas, y equipais el cuchillo y a los dos lanzallamas los matais. juntais municion de lanzallamas y lo cambiais por el lanzagranadas.

recordad donde dejasteis el lanzallamas.

luego con lanzagranadas intentais cargaos a todos los posibles de las 2 primeras oleadas.
y de la tercer oleada lanzais unas cuantas cuando esten saliendo por las puertas, y correis a por el lanzallamas , lo cojeis y vais a la parte de las escaleras contraria a donde se estrella la nave.

en esa parta teneis q ir desplanzadovos lateralmente en la V q forman las escaleras, bajando por un lao y subiendo por el otro y disparando llamas a todos los q veais.
asi eliminareis el problema de los soldados q suben al balcon y q tan jodidos son de matar en elite.

una vez eliminados todos apareceran mas soldados normales en la planta baja y 4 lanzamisiles
a los de los lanzamisiles de la parte q tais cojeis y los reventais con grnadas.y con el cuchillo correis a la planta baja y matais a los 4 soldados q habra por ahi.
durante este proceso olvidaos de si matan a rico, porq es 100% q os mataran si vais a salvarlo.

una vez muertos dos lanzamisiles y los tios de abajo, vais por el franco, corriendo sin parar y volveis a la esquina tipica de las escaleras. desde ahi fundis a los dos de lanza.

ahora llegue el checkpoint, habreis pasado la parte mas dificl del juego.

apareceran otros pocos con lanzamisiles, cojeis cuchillo subis por las escaleras donde se estrello la nave y destrozais a los de los lanza.

checkpoint y lucha contra radec.

recomiendo usar la sta de los soldados normales, ya q hay mucha municion.

os cubris en la estatua central y no perdais de vista a radec, cuando le hirais de lejos lo suficiente vendra con cuchillo, vais girando siempre pa controlar vuestra espalda y le acribilais a tiros. volver a ponerse alejado para disparar asi q seguis cubriendoos con la estatua. asi continuamente.

un consejo primero es q antes de bajar cuando os cargasteis a los lanzamisiles, cojais un lanza y lo dejeis tirado por la parte de la estatua contraria a las escaleras de radec. para si poder atizarle el golpe de gracia de un solo misilazo sin falta de jugartela cuando le apunteis.
espero haberme explicado bien y q os sirva de ayuda

saludeteees
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
yo consegui el platino hace unos dias! y lo q realmente fue todo un reto del juego era pasarselo entero en elite.

aun asi, la parte realmente desquiciante es el palacio de visari, en la ultima mision donde hay q reventar las tropas de radec..

asi q aprovecho, y os dejare como lo hice yo, ya q despues de morir 40 veces di con la mejor manera. si quereis añadirlo al principio teneis toda libertad.

la primera parte q estas a ras de suelo, solo teneis q manteneos por detras de la ultima barrera, la de la derecha mas cercana a la puerta de entrada, y desde ahi con la smg os cargais a los q van viniendo, intentad apuntar lo maximo a la cabeza.
una vez salen los lanzallamas vais a la puerta y os asomais un poco, y esperais a q vayan bajando, cuando pisen tierra... rafaga y muertos, y cuidado con los shocktroopers q aparecera a la vez, creo q eran 4, pero desde el mismo sitio y sin parar de moverse a ambos lados de la columna de la entrada los matareis sin q os toquen.

luego se abrira las puertas al balcon.antes de subir cojeis abajo un lanzallamas, y equipais el cuchillo y a los dos lanzallamas los matais. juntais municion de lanzallamas y lo cambiais por el lanzagranadas.

recordad donde dejasteis el lanzallamas.

luego con lanzagranadas intentais cargaos a todos los posibles de las 2 primeras oleadas.
y de la tercer oleada lanzais unas cuantas cuando esten saliendo por las puertas, y correis a por el lanzallamas , lo cojeis y vais a la parte de las escaleras contraria a donde se estrella la nave.

en esa parta teneis q ir desplanzadovos lateralmente en la V q forman las escaleras, bajando por un lao y subiendo por el otro y disparando llamas a todos los q veais.
asi eliminareis el problema de los soldados q suben al balcon y q tan jodidos son de matar en elite.

una vez eliminados todos apareceran mas soldados normales en la planta baja y 4 lanzamisiles
a los de los lanzamisiles de la parte q tais cojeis y los reventais con grnadas.y con el cuchillo correis a la planta baja y matais a los 4 soldados q habra por ahi.
durante este proceso olvidaos de si matan a rico, porq es 100% q os mataran si vais a salvarlo.

una vez muertos dos lanzamisiles y los tios de abajo, vais por el franco, corriendo sin parar y volveis a la esquina tipica de las escaleras. desde ahi fundis a los dos de lanza.

ahora llegue el checkpoint, habreis pasado la parte mas dificl del juego.

apareceran otros pocos con lanzamisiles, cojeis cuchillo subis por las escaleras donde se estrello la nave y destrozais a los de los lanza.

checkpoint y lucha contra radec.

recomiendo usar la sta de los soldados normales, ya q hay mucha municion.

os cubris en la estatua central y no perdais de vista a radec, cuando le hirais de lejos lo suficiente vendra con cuchillo, vais girando siempre pa controlar vuestra espalda y le acribilais a tiros. volver a ponerse alejado para disparar asi q seguis cubriendoos con la estatua. asi continuamente.

un consejo primero es q antes de bajar cuando os cargasteis a los lanzamisiles, cojais un lanza y lo dejeis tirado por la parte de la estatua contraria a las escaleras de radec. para si poder atizarle el golpe de gracia de un solo misilazo sin falta de jugartela cuando le apunteis.
espero haberme explicado bien y q os sirva de ayuda

saludeteees
Gracias por el aporte, lo voy a poner en la guia :)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que grande skorpia, si algún día retomo el Killzone lo pondré en práctica ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais a poder abrir los enlaces donde pone registrarse quiero abrir para saber como conseguir unos trofeos gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
ok ya consegui poder ver las imagines q torpe xd!
--- [ Añadido ] -----
:babas:eek:k ya consegui poder ver las imagines q torpe xd!
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
alguien tiene imagenes de donde encontrar todos los tipos de infanteria (14) que hay esque me faltan varios y lo que no se es si realmente los mato disparando! espero ayuda o algun sitio donde salgan imagenes de cada 1 y lugar donde te salen
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
tengo 1 problema no se si a alguien le abra pasado en salamun bridge hay que coger 2 documentos de inteligencia y en la guia en la imagen que sale solo se ve como encuentra el segundo documento que ya lo encontre pero donde esta el primero no sale la imagen ? alguien lo ha encontrado? alguien que me pueda ayudar o mostrar una imagen? gracias de antemano y espero respuesta los tengo todos hasta esta mision pero me falta ese! XD!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Necesitaria ayuda para conseguir 2 trofeos que me faltan del online el de jugar a todos los modos porque solo tengo el de recuento por equipos y conseguir la edalla de las habilidades cosa que me deda la de correr señalar al objetivo y poner minas bueno y el elite pero ese me keda muy poquito gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias por la guía, me viene de perlas :D

Salu2 :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
1 cosa el de clavar 20 helghast en la pared con la v21 se tienen que hacer seguidos los 20 esque clavo 2 o 3 me matan clavo 2 o3 me matan y asi to el rato pero no me dael trofeo sabeis si es seguido o aunque no sea seguido tengo que llegar algun sitio donde se guarda la partida para que se me guarden los 2 o 3 helghast que e clavado? ayuda no lo consigo!
 
Última edición:
Superior