Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
jajaaja les recomiendo algo sencillo para el trofeo de reanimar compañero.
ATAQUEN A SU COMPAÑERO CUERPO A CUERPO CON EL ARMA- y así saldrá herido xD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
una pregunta: sabeis si a los jugadores que ya han obtenido los rangos honorificos se les excluye por asi decirlo de la clasificacion semanal, es decir si es quedar entre el 10% por ejemplo de los jugadores sin medalla honorifica

espero haberme explicado bien
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
una pregunta: sabeis si a los jugadores que ya han obtenido los rangos honorificos se les excluye por asi decirlo de la clasificacion semanal, es decir si es quedar entre el 10% por ejemplo de los jugadores sin medalla honorifica

espero haberme explicado bien
Si, te entendi, pero no se excluyen, aunque ya hayan quedado en la clasificacion semanal como se empieza otra semana se resetean las clasificaciones y aunque ya hayan quedado alguna vez pueden volver a quedar..
Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Alguien me puede explicar el trofeo de el Profesional. Ya se que viene explicado, pero no lo has dejado demasiado claro, ya que yo por ejemplo he disparado tres veces seguidas a la cabeza sin recargar y no me lo han dado ( Falle dos veces que no le di).

Gracias de antemano!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
alguien puede explicar lo de las medallas? 8xheadshot ribbon? etc... que hay que hacer para cada una de ellas no lo entiendo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Estoy usando esta Guia y me habia olvidado de comentar lo muy util que es este Post :D

Gracias WhizeN!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Tengo una duda con los trofeos de alcanzar el rango online de la semana, se pueden conseguir los 4 en una misma semana o hay que ir una semana para uno otra semana para otra asi hasta las 4 semanas?, no se si me explico:buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
si llegas al del 3% te los dan todos a la vez!
--- [ Añadido ] -----
alguien que se quiera sacar los trofeos online los galones y buenas armas en 1 vs 1 ganado las 8 veces 1 y luego el otro? id:marcxmyry quien este interesado que me agregue hay muchos galones y trofeos!
--- [ Añadido ] -----
alguien que se quiera sacar los trofeos online los galones y buenas armas en 1 vs 1 ganado las 8 veces 1 y luego el otro? id:marcxmyry quien este interesado que me agregue hay muchos galones y trofeos!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
si llegas al del 3% te los dan todos a la vez!
--- [ Añadido ] -----
alguien que se quiera sacar los trofeos online los galones y buenas armas en 1 vs 1 ganado las 8 veces 1 y luego el otro? id:marcxmyry quien este interesado que me agregue hay muchos galones y trofeos!
--- [ Añadido ] -----
alguien que se quiera sacar los trofeos online los galones y buenas armas en 1 vs 1 ganado las 8 veces 1 y luego el otro? id:marcxmyry quien este interesado que me agregue hay muchos galones y trofeos!
gracias por contestarme ahora cuanod juegue te agrego lo que pasa que esta semana voy a estar liado para haber si me saco los trofeos
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
si llegas al del 3% te los dan todos a la vez!
--- [ Añadido ] -----
alguien que se quiera sacar los trofeos online los galones y buenas armas en 1 vs 1 ganado las 8 veces 1 y luego el otro? id:marcxmyry quien este interesado que me agregue hay muchos galones y trofeos!
--- [ Añadido ] -----
alguien que se quiera sacar los trofeos online los galones y buenas armas en 1 vs 1 ganado las 8 veces 1 y luego el otro? id:marcxmyry quien este interesado que me agregue hay muchos galones y trofeos!
tienes que conseguir llegar al 1% semanal para conseguir el galon mas alto y asi tambien sacar los otros 3 inferiores, yo esta semana pasada consegui el del 6% y tambien me desbloqueó el trofeo del 10%.

Con respecto a lo de los galones que dices no te entiendo bien
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
si quieres agregame para conseguirlos 1 vs 1 ejemplo yo me disfrazo y te mato 10 veces y luego tu pues eso es 1 galon y si lo acemos 8 veces es una medalla y asi sucesivamente y luego con todos echos te dan trofeos y ademas hay para acer 1 vs 1 `por ejemplo matar 5 enemigos en bala del desierto disfrazado es 1 trofeo.....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
si quieres agregame para conseguirlos 1 vs 1 ejemplo yo me disfrazo y te mato 10 veces y luego tu pues eso es 1 galon y si lo acemos 8 veces es una medalla y asi sucesivamente y luego con todos echos te dan trofeos y ademas hay para acer 1 vs 1 `por ejemplo matar 5 enemigos en bala del desierto disfrazado es 1 trofeo.....
Los trofeos del DLC (Los mapas nuevos) no cuentan para el platino, es decir no hace falta tenerlos para conseguir el platino.

Con respecto a los galones, el mas dificil es el de Asalto aereo, los demas se pueden conseguir tranquilamente en partidas comunes. Para el galon de Asalto aereo recomiendo hacer un 1vs1 y arreglar contra el otro que juegan para dejarse matar, porque la verdad en partidas comunes es muy dificil de conseguir ya que no matas a casi nadie...
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
si quieres agregame para conseguirlos 1 vs 1 ejemplo yo me disfrazo y te mato 10 veces y luego tu pues eso es 1 galon y si lo acemos 8 veces es una medalla y asi sucesivamente y luego con todos echos te dan trofeos y ademas hay para acer 1 vs 1 `por ejemplo matar 5 enemigos en bala del desierto disfrazado es 1 trofeo.....
ah, pues estaria bien eso sobre todo el de asalto aereo que es muy dificil de conseguir. agregame. mi PSN id es "darkspank"
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
quien sabe cuanto hay que lograr tener en puntos para conseguir todos los trofeos de estadistica semanal rango 1,2,3y4 actualmente llevo como 3.000 puntos .
si alguien sabe se agradece para llegar a un numero aproximado.
gracias
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
la cosa va por porcentajes, no por puntos:

-rango honorifico semanal 1 (bronce)= quedar entre el 7-10% de los jugadores semanales

-rango honorifico semanal 2 (bronce)= quedar entre el 4-6% de los jugadores semanales

-rango honorifico semanal 3 (plata)= quedar entre el 2-3% de los jugadores semanales

-rango honorifico semanal 4 (oro)= quedar entre el 1% de los jugadores semanales

Por tanto, no es cuestion de puntos sino de que lugar ocupas dentro de la clasificacion semanal que puedes consultar en killzone punto com
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
esta guia fue de mucha ayuda para mi.
ya tengo todos los trofeos.
al fin consegui mi platino.
 
Superior