Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pedazo de hilo ahora que he acabado el juego me pondré con los trofeos, gracias.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
A mi no me dan el de clavar en la pared a 20 tios! ¿como lo habeis echo ? algo tengo que estar haciendo mal .....
Estas seguro que les pegas cuando tienen atras de una pared? Igualmente si no te sale es jugar y jugar desde ese checkpoint (Suljieva Village Maintenance Office) para lograr conseguir el trofeo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
muchas gracias, me quedan solo 7 para el platino( 4 del online y 3 de la historia)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Muy currado aunque esto te habra llevado tus horitas. gracias a ti me an entrau muchisimas ganas de comprarlo. Gracias.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Y el de destruir el APC cómo se consigue? porque a mi no me lo han dado. ni tampoco el de cargarme a 30 tios con el tanque ISA, y eso que me cargué a todos los que salian.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Y el de destruir el APC cómo se consigue? porque a mi no me lo han dado. ni tampoco el de cargarme a 30 tios con el tanque ISA, y eso que me cargué a todos los que salian.
Mataste a mas de 30 y no te lo dieron? Pero por ejemplo una vez que mataste a todos los helgast que salian saliste al menu y volviste a jugar esa parte? Porque no es como por ejemplo en el Resistance que uno ponia salir y se guardaba, aca en el killzone hay que esperar hasta algun punto de guardado para salir porque sino no se guarda...
Y con respecto al trofeo del APC, ya jugaste Yermos Baelstra? Porque supuestamente ahi te lo deberian dar si o si...
Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
q no me entero, lo de pasarte el uego sin morir, puedes hacerlo cuando seleccionas la mision sin el orden del juego no, es decir q te tiene q aparecer muerter en la mision 0.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
q no me entero, lo de pasarte el uego sin morir, puedes hacerlo cuando seleccionas la mision sin el orden del juego no, es decir q te tiene q aparecer muerter en la mision 0.
Claro, para los que ya ganaron el juego no tienen que ganar todo el juego de vuelta, simplemente seleccionan la mision y el checkpoint en el que murieron y lo hacen sin morir...
Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Alguien necesita ayuda con los galones y medallas del online? porque si les parece util puedo poner una breve descripción de como conseguir cada galon/medalla
Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Alguien necesita ayuda con los galones y medallas del online? porque si les parece util puedo poner una breve descripción de como conseguir cada galon/medalla
Saludos
claro te apoyo podrias colocar el tactico e ingeniero ????

gracias de antemano

salu2!!!!
 
Superior