Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias por el post, me vendrá muy bien cuando me ponga con todos los trofeos ^^


Un saludo :hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
y como los bajo de las torretas? por que alomejor me falta ese, gracias,ya que estoy pasandome el juego en facil matando solo ha cuchilo XD,y como que es mucho jaja te lo agradeceria,saludos
No ace falta bajarlos , pasas por muchos sitios donde hay.. (cuando digo torretas me refiero a las ametralladoras emplazadas esas que no se como se llaman xDD)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
La guía no es de esta semana, ¿verdad? Porque esta semana han jugao 390000 personas al online XD... :( Me quedé a 150pts del 1% de los mejores.
No, en TOTAL osea contando los inactivos (los que nunca jugaron al online) hay 390000, pero segun Killzone 2 la semana pasada jugaron en la semana 130000, creo que los inactivos no cuentan, por lo menos en el ranking de la semana pasada en Killzone.com no figuran.. No tengo idea cuanto cambia de una semana a otra, pero yo me guie de las estadisticas de Killzone.com y de la semana pasada
Igualmente el numero lo puse de referencia para que entiendan lo de los % de los mejores de la semana, ya que obviamente cada vez va a haber mas jugadores, pero no voy a ir actualizando, es para que se guien nada mas...
Saludos
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Buenisimo tema para conseguir todos los trofeos, aunque ya los tengo todos :D. Decir que el del 1% solo necesitas echarle muchas horas en el online (acabé el número 200 de la semana :trofeo:)

¡¡¡¡yeaaaa platinaco!!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Buenisimo tema para conseguir todos los trofeos, aunque ya los tengo todos :D. Decir que el del 1% solo necesitas echarle muchas horas en el online (acabé el número 200 de la semana :trofeo:)

¡¡¡¡yeaaaa platinaco!!!
Jaja felicidades, yo no tengo tiempo para jugar toda la semana por la escuela, pero cuando tenga vacaciones me voy a poner a jugar durante toda la semana asi consigo el trofeo :D
Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Buenas, te los has currado muchisimo, servira de ayuda a muchos, incluyendome a mi jeje, saludos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
excelente amigo, empezare el juego pues lo puse en modo veterano y veo k asi no ganare nada mejor lo pongo en modo normal jejej saludos y gracias agregame al psn para jugar online kz2 mi id es DOOM-FIGHTER
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
5
Karma
12
Ubicación
España
Hola, tengo una duda sobre el trofeo "Safety First - Shoot off 100 helmets", una vez caídos los enemigos, si les quitas el casco de un tiro, te cuenta?

Gracias.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Hola, tengo una duda sobre el trofeo "Safety First - Shoot off 100 helmets", una vez caídos los enemigos, si les quitas el casco de un tiro, te cuenta?

Gracias.
La verdad no tengo idea, pero supongo que no, que el enemigo tiene que estar en pie para sacarle el casco... Igualmente puedes probar, te fijas cuantos cascos vas en las estadisticas y despues pruebas de sacarle los cascos a los caidos y luego te vuelves a fijar, pero coherentemente no deberia contar...
Saludos
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Cuando consiga el ultimo trofeo del R2 que me falta (10.000 bajas online) y los del GTA4 me pondre con el KZ2 a darle duro XD Gracias!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
las sanguijuelas que son, matar a TODAS las naves pequeñitas con L1?
Un saludo y gracias por la guia ;)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
las sanguijuelas que son, matar a TODAS las naves pequeñitas con L1?
Un saludo y gracias por la guia ;)
No son TODAS, son hasta cierto punto (hasta en un momento que creo que templar te dice que aguantes), tienes una cantidad limitada de misiles, si disparas 1 misil por nave y no fallas tendras el trofeo
 
Superior