Guía Trofeos Just Cause 3

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hay alguna forma de saber que desafíos te quedan por sacar las 5 piezas o tengo que mirarlos 1 por 1?¿
 

Cristy_2001

Cristy_2001
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
6
Karma
0
De momento con la historia pasada, las bases liberadas y un 60-70% de los desafíos hechos voy bastante bien, me estoy centrando también en llevar los vehículos, lo chungo de esos desafíos aéreos es que hay que bajar en picado y luego subir rozando el suelo... Y como empieces a subir medio segundo más tarde te dejas los dientes en el suelo :sisi: Espero no tardar mucho porque ahora con el Battlefront ocupa todo mi tiempo xD El squalo x7 yo lo he hecho en uno de los lagos en la parte derecha del mapa, que hay ruinas en forma de estrella, ahí con el helicóptero Urga Hrom D , lo llevas al agua con los ganchos, importante tener los 6 ganchos y la fuerza de nivel 2, y intentar poner los ganchos lo más cerca del borde, luego intentáis llevarlo directamente al agua o si se os rompen dejarlo caer por el valle y con un poco de suerte que no caiga en el agua al revés, luego lo fácil es llevarlo al pueblo que hay un poco más abajo que tiene "garaje marítimo" por así decirlo y ya lo tendréis hecho :chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
No sé ni cómo rayos le hice pero ya tengo el platino XD XD XD

Uno de los platino más coñazo que he sacado. Ayer me saqué 3 de los desafíos aéreos y acabo de pasar el otro.

Me quito el sombrero ante mí también jejeje

Gracias por la ayuda. Gracias por la guía y pido disculpas si estuve dando la nota por acá. Espero haber ayudado aunque sea un poco.

PLATINO!!!!!
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
A alguien mas le pasa o le a pasado que no aparece el STRIA CAMPANIA 115 (autobus)...ya no se que hacer para encontrarlo, e ido a la localización que pone en el video pero no me sale
 
Última edición:

lolface009

lolface009
Unido
septiembre 3, 2015
Mensajes
32
Karma
6
me recomiendan este o fallout 4?

cual dura mas luego de completarlo al 100% sin hablar de rejugar el modo historia?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo doy por finalizado el juego, es realmente asqueroso los desafíos y otra cosas como la conducción de diferentes vehículos, he pasado de disfrutar del juego a odiarlo...
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Yo doy por finalizado el juego, es realmente asqueroso los desafíos y otra cosas como la conducción de diferentes vehículos, he pasado de disfrutar del juego a odiarlo...
Soy el que más se ha quejado en el hilo y la verdad es que los desafíos están puestos para alargar la duración del juego de manera cutrísima. Repetir más de 10 veces (algunos hasta 30 veces) cada desafío por el ridículo margen de error que tienen, la pésima conducción, las trampas que hace el juego (ir a 100 metros del suelo y topar con algo invisible o ir en coche y dar vuelta de campana sin topar con nada sólo porque al juego le sale de los cojones WTF??!!) es para darles de ostias a los desarrolladores.

Me pasó de reírme y disfrutar tanto el juego al punto que dije que era juegazo, a pasar a odiarlo, no quererlo volver a tocar ni con un palo y venderlo sólo por lo CO-ÑA-ZO de los desafíos. Clarísima muestra de como joder un juego divertido de una manera tan tonta.

Aún no entiendo cómo coño le hice para platinarlo. Me arrepiento de haber pagado $. 60.00 por él ya que me enojé mucho más de lo que disfruté.
--- [ Añadido ] -----
me recomiendan este o fallout 4?

cual dura mas luego de completarlo al 100% sin hablar de rejugar el modo historia?
Ve a por el F4 tío.
Con este juego el 100% se hace pedadisimo. Si vas sólo por el modo historia sí que es muy divertido pero el apartado de los desafíos es infumable.
 
Última edición:

lolface009

lolface009
Unido
septiembre 3, 2015
Mensajes
32
Karma
6
Soy el que más se ha quejado en el hilo y la verdad es que los desafíos están puestos para alargar la duración del juego de manera cutrísima. Repetir más de 10 veces (algunos hasta 30 veces) cada desafío por el ridículo margen de error que tienen, la pésima conducción, las trampas que hace el juego (ir a 100 metros del suelo y topar con algo invisible o ir en coche y dar vuelta de campana sin topar con nada sólo porque al juego le sale de los cojones WTF??!!) es para darles de ostias a los desarrolladores.

Me pasó de reírme y disfrutar tanto el juego al punto que dije que era juegazo, a pasar a odiarlo, no quererlo volver a tocar ni con un palo y venderlo sólo por lo CO-ÑA-ZO de los desafíos. Clarísima muestra de como joder un juego divertido de una manera tan tonta.

Aún no entiendo cómo coño le hice para platinarlo. Me arrepiento de haber pagado $. 60.00 por él ya que me enojé mucho más de lo que disfruté.
--- [ Añadido ] -----


Ve a por el F4 tío.
Con este juego el 100% se hace pedadisimo. Si vas sólo por el modo historia sí que es muy divertido pero el apartado de los desafíos es infumable.
tan o mas pesado que el mkx ?


entonces el fallout 4 me mantendrá con mas actividades nuevas y diferentes?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
tan o mas pesado que el mkx ?


entonces el fallout 4 me mantendrá con mas actividades nuevas y diferentes?
Yo no he jugado a fallout 4, pero si tu elección es platinar el juego, lo más seguro es que el just cause lo acabes aburriendo y odiando
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Tengo pensado empezar el juego en breves y me gustaría saber si hay algún trofeo perdible o bugeado.

Teniendo en cuenta que son los mismos creadores de mad max, y en mad max ya he tenido problemas de bugs con desafíos, no me fio un pelo.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tengo pensado empezar el juego en breves y me gustaría saber si hay algún trofeo perdible o bugeado.



Teniendo en cuenta que son los mismos creadores de mad max, y en mad max ya he tenido problemas de bugs con desafíos, no me fio un pelo.

Nadie a comentado nada referente a alguno bugeado..perdible creo q ninguno ya q los campamentos se pueden reiniciar como en farcry
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Tengo pensado empezar el juego en breves y me gustaría saber si hay algún trofeo perdible o bugeado.

Teniendo en cuenta que son los mismos creadores de mad max, y en mad max ya he tenido problemas de bugs con desafíos, no me fio un pelo.
Disfruta del juego amigo. No hay trofeos perdibles y una vez terminada la historia podrás resetear la base que tú quieras para sacar algún trofeo.

El trofeo de 1 millón de caos puede dar problemas. A mí me saltó cuando estaba a punto de llegar a los 2 millones.

Ojo con eso porque no sé si hayan más casos. Yo tenía más de 2 millones de caos y cuando empecé a hacer los desafíos, se resetearon las estadísticas. Cuando platiné el juego vi que de caos tenía 800,000 y 135 enemigos muertos (llevaba más de 1,500). Las demás estadísticas de kilómetros recorridos en coche, avión, traje aéreo, etc. también sé habían borrado.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Por favor pido de nuevo ayuda. Alguien que me mande un reto para superarlo para sacar el trofeo. gracias de antemano
 
Superior