Guía Trofeos Just Cause 3

Unido
octubre 3, 2020
Mensajes
128
Karma
24
Este es el platino que más me ha costado, y no por lo difícil del juego en general, sino por 2 desafíos de carrera de traje aéreo, que se me han hecho imposible (Tour por maxime y tour maraton montañosa en la región de ínsula striate) de hecho he durado más tratando de pasar esos 2 desafíos más que el tiempo en que pasé todo el juego. IMPOSIBLE
Yo tuve problemas con la galeria de tiro pero con lo de volar nada.Cierto es que hay que repetir alguno que otro pero nada de otro mundo.Alguno se le da mejor una cosa y a otros otra.
 
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Estoy pegado en dos desafíos de maratón montañosa y tour por maxime, se me han hecho imposibles, quizás he tratado unas 100 veces cada desafío y no he podido, quedo a 80 puntos, que es lo peor. no sé si con el traje del DLC sea mas sencillo.

Alguien puede ayudarme con lo de enviarme un reto?
yo lo hice desde otra cuenta propia
 

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Buenas, voy a insistir a ver si alguien me ayuda a conseguir el trofeo de mandarme un reto, mi ID es handwear, gracias! 🙏
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Vengo a informar y advertir a la gente que le interese este juego en estas épocas... el juego tiene muchos bugs, complica un poco la jugabilidad. Pero lo principal es que por culpa de un bug perdí el trofeo del 100% y por lo tanto, mi partida para el platino.

Hay que conseguir las 5 estrellas en cada desafio, hay desafios más dificiles que otros, pero hay uno en especial (Explosión en Laguna) que esta bug y es muy muy complicado conseguirlo aún siguiendo videos

Luego las de Caos o frenesí también hay algunas más faciles y otras dificiles, ya que llegas muy con lo justo a los puntos. Lo mejor seria usar un helicoptero de ataque si te permite el mapa y hay alguno dando vueltas.

Ahora sí, con el bug. Me dí cuenta cuando ya habia completado todo el juego al 99%, me faltaba una comisaria de un pueblo que REOPRIMI, que quiere decir que ya lo habia completado pero le dí a reoprimir para hacer trofeos miscelaneos. El pueblo en cuestión es Bellivia . Si tienen que RE OPRIMIR, no lo hagan nunca en un pueblo con comisaria. La ideal es VIS ELECTRA.

Ahora tengo que hacer todo el juego de vuelta solo por el trofeo de completar el 100%... (75 horas :cry:)
 
Superior