Guía Trofeos Just Cause 3

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@gmmm
No creo que sea necesario ya que no es juego online propiamente dicho, sólo son marcadores de retos y desafíos.
@Maxiel1983
En vez de pulsar la :equis: y retar a un jugador que esté por debajo de ti prueba a pulsar :triangulo: y retar a un jugador que esté en tu lista de amigos a ver si así te lo permite.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Atentos, porque al parecer, el trofeo de un millón de caos puede ser perdible si no se tienen las actualizaciones (en realidad está bugeado). Acabo de actualizar y he destruído más cosas para ver si me saltaba y no hay manera. Llevo ya casi 1,800,000 y no me ha saltado.

Estaba leyendo en Steam que hay varios con el mismo problema.


EDITO: No sé si solo Rico debe llegar al millón de caos y no cuentan los daños de los demás rebeldes (pero sí suman) ya que el trofeo del millón en caos me saltó al liberar Cava Geminos Sud en Ínsula Striate. Me saltó cuando llegué a 1,915,175 en caos
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
hola, alguien sabe si hay que conseguir algún requisito para el traje aéreo ? estoy pulsando o y no veo nada que frene, lo digo para los desafíos

ya lo encontre
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Pregunta súper chorra: Para los 3 trofeos "online" de este juego es necesario ser plus? Es que no lo pago y no me quiero quedar sin este platino.

El JC2 me pareció muy aburrido pero este JC3 me está pareciendo un juegazo.
Para esto es muy fácil. Si tienes otra cuenta en tu play te puedes retar a ti mismo. Igual para el de superar salvo que tendrás que empezar una partida en tu segunda cuenta para hacer algún desafío.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Menos mal q marca todos los coleccionables en el mapa porque acuñó para encontrarlo no veas....lo q e desbloqueado hoy q va muy bien es el radar de coches q te faltan en la colección...ya tengo toda ínsula conté conquistada y con sus coleccionables cogidos!mañana empezaré a darle caña a la siguiente zona
El radar de coches es el de las barritas o te aparecen en el mapa?
Yo es que he dejado muchos coches sin llevar y no sé por qué creía que lo iba a hacer después cuando me aparecieran en el mapa, pero creo que no va a ser así y me tocará ir a buscarlos con las barritas esas. Eso va a ser coñazo.

Me faltan los coleccionables de la zona más grande y todos los desafíos (de las 3 zonas) y todos los coches. Sé que me viene lo más pesado X-D
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
La pregunta es un poco tonta pero la dificultad del platino es 5 o 0`5 ?? Es que ver 05 es un poco confuso jejeje
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
yo saque el platino hace un par de días y 5 sobre 10 me pareca un poco justo dado algunos desafíos de traje aéreo sobre todo
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
yo saque el platino hace un par de días y 5 sobre 10 me pareca un poco justo dado algunos desafíos de traje aéreo sobre todo
Son muy complicados?

Yo ya tengo todos los coleccionables y lo más coñazo que tengo que hacer es lo de los vehículos de Mario y todos los desafíos (los odio) y me da que me va a costar mucho hacerlos. Puedes poner de qué tratan los más difíciles? (aunque sea en destripe)
--- [ Añadido ] -----
Madre mía con los desafíos. Putísima mierda X-D

Mira que el juego me ha divertido muchísimo, pero ha sido llegar a los desafíos de conducción (los primeros desafíos que estoy haciendo) y ya el manejo es sida. Encima, estoy en el cuarto desafío que es el primero en moto y hay que saltar de un puente. Da igual como caiga, Rico siempre sale volando de la moto. Lo voy repitiendo 20 veces y no hay manera de caer bien macho. Además, si te sales un centímetro de la carretera, la moto con un pequeñísimo salto te deja literalmente viendo para atrás.

Perdón por la forma de expresarme, pero telita con la conducción. Miedo me dan los desafíos aéreos X-D
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@gmmm te recomiendo que tengas todos los vehículos desbloqueados en el garaje de mario y no es necesariamente coger el predeterminado, coge el que mejor se te da o el mas rápido de cada categoría porque algunos desafíos son bastante apurados de tiempo, y con los de traje aéreo se necesitara bastante practica porque tienes muy poco margen de error con los aros rojos máximo 2 en las carreras largas
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@eistein69
Estaba dudando entre el 5 o el 6 pero, analizándolo fríamente, solamente los desafíos aéreos suponen un reto ya que, la historia es bastante sencillita y el resto de desafíos en 2 o 3 intentos se van consiguiendo. Si no fuese por esos desafíos le hubiese puesto un 3 o 4 máximo. No obstante, estoy abierto a todas las opiniones y si creeis que merece más dificultad, se cambia.
@gmmm
Los desafíos aéreos son lo más fácil, sólo tienes que conseguir el caza y te sacas el 90 % de los desafíos sin problemas. Solo te faltaría un par de desafíos para hacer con helicóptero y que también salen fácil.
Para las carreras de coches haz lo que te dice balboaca, desbloquea mejores coches y veras como las cosas cambian y los tiempos son mucho más accesibles.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Sé que estoy dando la nota, pero ni de coña paso el desafío aéreo en helicóptero de la capital.

Este juego es una clara muestra de lo fácil que es pasar de lo divertido a lo coñazo en sólo unos minutos.

La conducción (de cualquier tipo de vehículos) es un verdadero CO-ÑA-ZO y que los desafíos tengan ese tiempo tan justo ya es para descojonarse.

El juego es muy bueno y divertido, pero los desafíos muestran otra cara del juego: Coñazo y ridículos.

Acabo de platinar el Bloodborne y ni de coña repetí más de 3 veces un nivel. Con estos desafíos (terrestres y aéreos de helicóptero) voy repitiendo ya 50 veces. No sé. O es que soy un pedazo de paquete XD

Es que no es que sean difíciles. Es la mala conducción la que los hace infumables.

Feliz Navidad :D

Edito: Madre mía, soy de América y me pasé la media noche con los desafíos estos XD

Ya me pasé todos los aéreos, ahora estoy atorado en del auto de F1

Ya está claro que el paquete soy yo :sisi: La nota de 5/10 para el platino, no sé eh? Quizás un 8/10 ya que lo que el modo historia tiene de fácil, se compensa con muchos de los desafíos
 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Como se reinicia una base ya conquistada?ya que no me sale el trofeo de destruir los recursos en un vehiculo.muchas gracias
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Como se reinicia una base ya conquistada?ya que no me sale el trofeo de destruir los recursos en un vehiculo.muchas gracias
Tienes que terminar la historia y luego en el modo libre ya podrás reiniciarla al dale X sobre su icono (no debes tener nivel de búsqueda)
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Hay una especie de base aerea que tiene un escudo de icono.intento despejarla pero los fow me fulminan.alguien sabe porque es tan dificil?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hay una especie de base aerea que tiene un escudo de icono.intento despejarla pero los fow me fulminan.alguien sabe porque es tan dificil?
Tienes que liberar otros asentamientos o bases para cumplir con los requisitos que te pide la misión principal. Es una misión principal la que te lleva a desactivar el FOW. Esto mismo te pasará en las 3 islas.


AÑADIDO
He terminado los desafíos de carreras aéreas,terrestres y marítimas y voy por las de traje aéreo y la verdad es que me están pareciendo un tremendo coñazo.

No sé si valga la pena el platino para mí. Los que tenéis dudas acerca del juego, es muy divertido si solo quieres jugarlo para destruir cosas. Si vas a por el platino, te esperan muchas horas de enojo y desesperacion con los desafíos, ya que son estos los que sacan a luz todas las carencias del juego.

Voy a ver hasta donde llego, ya que el juego se me está volviendo pesadísimo y uno de los platinos más coñazo junto a RE6
 
Última edición:

Cristy_2001

Cristy_2001
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Acabo de empezar a jugar y la verdad me está pareciendo muy divertido, aunque los desafíos no me parecen tan difíciles como decís xD El único que me ha costado un poco más era uno de frenesí de destrucción con un APC porque había que colocar bien los vehículos y alguna técnica más... Pero en general bastante fácil, sobretodo los aéreos, se me da muy bien volar, esperaré a completar los campamentos y desafíos de esta región y le daré a los coleccionables :) Gran guía
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Entonces queda claro de que el paquete soy yo XD

La verdad es que no consigo agarrárles el modo :T
 
Superior