Guía Trofeos Just Cause 3

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Lo he conseguido con la segunda cuenta de la ps4. Mande un reto de derrape a la cuenta principal y hasta que no la supere con el mismo coche no me contó (haciendo lo de poner en seguimiento ese reto con cuadrado)
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Lo he conseguido con la segunda cuenta de la ps4. Mande un reto de derrape a la cuenta principal y hasta que no la supere con el mismo coche no me contó (haciendo lo de poner en seguimiento ese reto con cuadrado)
se confirma lo que puse en el post anterior ,e pued hacer como en el driveclub
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me acaban de regalar el juego y me vendrá bien la guía.

Sólo espero que me enganche porque el 2 me pareció coñazo y lo vendí a las 5 horas jugadas.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Donde conseguis bengalas???las balizas me e dado cuenta q hay en las gasolineras pero bengalas no se donde hay
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Se puede elegir dificultad en este juego?gracias

Hola. El juego viene con una sola dificultad a diferencia del 2 que sí traía varios niveles.
En mi opinión es un acierto, ya que hay muchas misiones de proteger a los demás o cuidar algunos objetos y a veces por culpa de ellos se fracasa la misión. El juego es muy fácil pero son esas cosas las que "complican" un poco las cosas.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@XxManyGxX
Añadiré que se puede hacer con dos cuentas, gracias.
@dj_escorpio
Les echaré un vistazo, gracias. Ahora mismo, me estoy centrando en coordenadas de localizaciones y desbloqueos y aun no he mirado nada de videos.
@neothor33
Las bengalas también las tienes en las gasolineras y/o puntos de reabastecimiento de bengalas/balizas que hay también en algunos puestos una vez liberados. Si no te aparecen para recoger es posible que sea porque ya las tengas completas.
@gessle77
El juego no tiene niveles de dificultad.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Menos mal q marca todos los coleccionables en el mapa porque acuñó para encontrarlo no veas....lo q e desbloqueado hoy q va muy bien es el radar de coches q te faltan en la colección...ya tengo toda ínsula conté conquistada y con sus coleccionables cogidos!mañana empezaré a darle caña a la siguiente zona
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Acabo de terminar la historia y viendo los vídeos que han puesto en el link, los trofeos de conquistar bases sin disparar y sin bajarse del vehículo los había dejado, pero la opción de reopresión me parece fenomenal.

Edito: No tengo ninguno de los parches del juego y tengo 1,100,000 puntos de caos y no me saltó el trofeo. Creo que justo llegué a esa cantidad cuando terminé la penúltima misión y solo me dieron el trofeo de dicha misión. Se sabe de algún bug o algo o creéis que si actualizo el juego me saltará el trofeo?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@neothor33 Pues está muy bien esa opción, de ese modo no hay que preocuparse por perdibles. Ya podían haber puesto algo así en el Mad Max :sisi:
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Creo q es como en el farcry q se reinicia el campamento y vuelven a estar los enemigos,pero en el farcry se reinician todos y aqui parece ser q puedes reinicar el q quieras
Oye pues esa opción parece interesante. Seguiré atento al hilo mientras platineo until dawn[emoji1]
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Pregunta súper chorra: Para los 3 trofeos "online" de este juego es necesario ser plus? Es que no lo pago y no me quiero quedar sin este platino.

El JC2 me pareció muy aburrido pero este JC3 me está pareciendo un juegazo.
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola alguien podría mandarme un reto para conseguir él trofeo maxiel1983!!!y una pregunta en la lista de personas que puedo retar me aparecen 12 o 13 personas nada más y he intentado mandarme un reto con otra cuenta y me aparece otro listado de gente diferente y no salgo yo sabéis porque?
 
Superior