Guía Trofeos Infamous First Light

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
45
Karma
4
Puedo jugarlo sin tener el juego? O tengo que tener el juego para poder jugar este dlc
--- [ Añadido ] -----
No responder leí los comentarios y salía la respuesta
 
Última edición:

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
hola, no paso de los 200.000 puntos y tengo que conseguir 500.000, alguien me puede ayudar? gracias.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
hola, no paso de los 200.000 puntos y tengo que conseguir 500.000, alguien me puede ayudar? gracias.
Al principio parece dificil luego es correr y correr cuando te veas en peligro aunque pierdas multiplicador,luego veras que lo conseguiras facil,ademas tendras que llegar a ronda 30 donde conseguiras casi 1.000.000 puntos.
Suerte
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Al principio parece dificil luego es correr y correr cuando te veas en peligro aunque pierdas multiplicador,luego veras que lo conseguiras facil,ademas tendras que llegar a ronda 30 donde conseguiras casi 1.000.000 puntos.
Suerte
que tal es este platino es facil o dificil ????
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@Warez de los mas sencillos,lo unico mas complicado los desafios y es solo practicar un poco,platino entretenido y sencillo sin complicaciones
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
de que forma se pueden agarrar los lumenes de neon que estan en el aire y algun consejo para hacer los desafios de 500 000 puntos
 
Última edición:

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
de que forma se pueden agarrar los lumenes de neon que estan en el aire y algun consejo para hacer los desafios de 500 000 puntos
Hola, los 500.000 puntos es fácil de conseguir, para ello te tienes que mejorar los "lanza cohetes"(L1) al máximo y luego los vas lanzando a los enemigos, así sumas muchos puntos y el multiplicador sube rápido, de esa manera se te llena el "super ataque" (flecha de abajo) y en nada lo tienes, cuando se te acaben los "cohetes" corres te recargas de neón, así lo hice yo.

lo de los lúmenes es practica. Suerte. ;-)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
que poder tengo que usar para subir rapido la puntuacion el verde o el lila????
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas... tengo problemas con un desafio: derrota a 50 enemigos con un superrayo, no me aparecen los drones azules, una pregunta: van cambiando de color con el tiempo o son fijos? Muchas gracias
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas... tengo problemas con un desafio: derrota a 50 enemigos con un superrayo, no me aparecen los drones azules, una pregunta: van cambiando de color con el tiempo o son fijos? Muchas gracias
Van cambiando con el tiempo, no te preocupes, salen más verdes o amarillos, pero azules mínimo 1 o 2 por desafío, para que salgan con más probabilidad juega en los desafíos más altos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me suscribo a la guia ya que lo dieron en el plus...

Una duda... puedo dejar lo desafios de carrera de lumenes para el final??? o tengo que hacerlo al mismo tiempo que la historia??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me lo acabo de bajar asi que me suscribo,¿una vez acabas la historia puedes completar lo que te quede como los Infamous de ps3?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me lo acabo de bajar asi que me suscribo,¿una vez acabas la historia puedes completar lo que te quede como los Infamous de ps3?
Libertad total, aunque yo te recomiendo limpiar de coleccionables en cuanto tengas un par de habilidades de salto y velocidad.
@Gaania, lo mismo te digo, quitate las cosas cuanto antes para no saturarte al final.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Libertad total, aunque yo te recomiendo limpiar de coleccionables en cuanto tengas un par de habilidades de salto y velocidad.
@Gaania, lo mismo te digo, quitate las cosas cuanto antes para no saturarte al final.
Si lo acabo de leer en la parte de trofeos perdibles no me habia fijado,lo voy empezar a ver que tal esta
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Libertad total, aunque yo te recomiendo limpiar de coleccionables en cuanto tengas un par de habilidades de salto y velocidad.
@Gaania, lo mismo te digo, quitate las cosas cuanto antes para no saturarte al final.
Si con forme voy andando/corriendo voy cogiendo cosas... los lumenes de neon hay los justos o hay mas??? es que hay algunos que me cuesta cogerlos.
 
Superior