Guía Trofeos Infamous First Light

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
282
Karma
63
Me faltan 2 desafíos, 1 es el de llegar a los 10.000.000 puntos, me queda poco mas de 4 millones asi que jugando me lo conseguiré pero el otro desafió no me sale cual es. pone que tengo todos y si no me consigo el ultimo no me puedo subir todas la habilidades
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Platino conseguido, al final necesite menos partidas de las esperadas, aunque de la ronda 40 no paso.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan 2 desafíos, 1 es el de llegar a los 10.000.000 puntos, me queda poco mas de 4 millones asi que jugando me lo conseguiré pero el otro desafió no me sale cual es. pone que tengo todos y si no me consigo el ultimo no me puedo subir todas la habilidades
Quizás te hayas saltado alguno y no te has dado cuenta, si no tienes todos no te deja coger la ultima mejora y te quedas sin platino. Revisalo bien. Fijate en cada arena a ver si tienes todos los desafios y hay alguno que no viste.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
ya estoy a 1 millon de los 10... jugue bastante... y todavia nada.... te costo particularmente? yo hasta jugue un par de arenas para hacer ese desafio exclusivamente y nada...
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
TODO, TODO! me falta solo el de acabar con 5 enemigos de una andanada de misiles.. no hay manera... siempre pillo 4.. o 3.. XD mea culpa por no haber mejorado los misiles al maximo...






Seguiremos intentándolo..
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. La verdad es que es muy facil y corto pero bueno la critica no vale por que es un DLC xD suerte a los que esteis con el
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido! Bastante facilito la verdad....Asi deben sacar los dlc,con una buena historia y cosas nuevas,porque asi si merecen la pena pillarlos...No los juegos que sacan dlcs por sacar para hacer caja.Ojala saquen otro dlc con el tio de fuego,es el mejor poder sin duda :D

Saludos :D
 

davidbcn

davidosky78
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
muy buenas compañeros!!!.. tengo un pequeño problema con las arenas de rescate a los supervivientes, en las que no soy capaz de hacer mas de 100000 puntos.. siempre se me mueren los rehenes o a veces incluso los mato yo porque uso lo de los misiles.. a todos los que teneis el platino, alguna estrategia a seguir? solo me faltan esos desafios y el de dar a 5 puntos debiles con un solo foco, pero bueno ese no me preocupa.. me tiene muy rallao lo de los rehenes.. cualquier sugerencia la agradezco
Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Tengo un problema con el desafio

Torres -Derrota a 25 Torres del D.U.P.

Que tipo de enemigo es? en que desafio sale?

Es que es lo unico que me queda para el platino.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Tengo un problema con el desafio

Torres -Derrota a 25 Torres del D.U.P.

Que tipo de enemigo es? en que desafio sale?

Es que es lo unico que me queda para el platino.
Yo no sabia cual era ninguno,pero jugando un modo arena y llegando a oleadas grandes te salen enemigos de todo tipo y consegui esos desafios en un plis,tu matalo todo lo que veas y conseguiras ese desafio seguro

Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Yo no sabia cual era ninguno,pero jugando un modo arena y llegando a oleadas grandes te salen enemigos de todo tipo y consegui esos desafios en un plis,tu matalo todo lo que veas y conseguiras ese desafio seguro

Un saludo
Al final acabo apareciendo, platino conseguido

Gracias :chocala:
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien algun consejo para sacar el desafio de pica como abeja ese de matar a 5 en puntos debiles antes de que se acabe el medidor de tiempo....
 
Superior