Guía Trofeos Infamous First Light

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo me suscribo por aquí. Esperando a que salga la edición física para darle caña.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Me suscribo a la guía que tiene muy buena pinta. Cuando pueda lo alquilare, ¿que sera suficiente, no? :D
 
T

tareknacho

Que asco de juego en serio, menudo truño por 15 pavos que se han marcado los de Sucker Punch, platinado y borrado, si lo llego a saber hubiese esperado al fisico para alquilarlo
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Que este DLC tiene platino? O_O Así es como deberían ser los DLC, aparte del juego original para no joderle el porcentaje a aquellos que no quieren pasar por el aro.

He leído algunos comentarios diciendo que va a salir la versión física. Es eso cierto?
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
terminando partida y empezando una nueva con otra dificultad, se mantiene los desafios que llevas realizados?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Historia terminada y coleccionables recogidos... me quedan los trofeos del 75 y 100% de desafios, el de misiles guiados... asi que a darle al modo arena...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Alguien sabe como conseguir los desafios "Jaque Mate y ¡ultraaa!", no logro hacerlos!!

Edito: Desafíos conseguidos!!
¡Ultraa!: lo hice comprando hasta la última mejora de "Ataque cuerpo a cuerpo", los ataques los hice tomando velocidad hacia un enemigo con Circulo, golpearlo de inmediato con Cuadrado y cuando quedaba en una burbuja los enemigos, daba el golpe final con triángulo!!
Jake Mate: El Alfil es el enemigo que se rodea por piedras, le lance una oleada de misiles con R1, luego presionando L2 vi su punto debil y lo eliminé, fue mi último desafió y platino conseguido!!
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Anoche me he sacado el Platino y vaya que si esta fácil, cualquier cosa que duden yo también les ayudo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
a mi la arena no me esta pareciendo tan facil como leo por aqui, lo ams que he conseguido son 700.000 puntos en sueoprvivencia 2 pero me quede en al oleada 19 y veo muy lejos la 30

Y bueno, para mejorar necesito superar desafíos pero para superar desafíos necesito mejorar, supongo que usando a Delsin seria mas facil pero no me pone los controles y no me acuerdo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
a mi la arena no me esta pareciendo tan facil como leo por aqui, lo ams que he conseguido son 700.000 puntos en sueoprvivencia 2 pero me quede en al oleada 19 y veo muy lejos la 30

Y bueno, para mejorar necesito superar desafíos pero para superar desafíos necesito mejorar, supongo que usando a Delsin seria mas facil pero no me pone los controles y no me acuerdo
Yo usaba una tactica muy simple, con Fetch, lanzaba los misiles, disparaba un poco y en cuanto me atacaban salia corriendo a la otra punta a recuperar poder y misiles, los volvia a lanzar, y en cuanto me atacaban me iba a la otra esquina.

si salia algun potenciador me lo guardaba para el momento justo, el amarillo para cuando tenia la singularidad, el azul para cuando quedaban de los grandes, el verde para golpear rapidamente a los enemigos y escapar facilmente y el rosa para cuando la cosa se ponia fea.

a mi delsin me parecio peor, basicamente por que no puedes correr por las paredes, con lo cual no puedes subir facil ni huir rapidamente.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
a mi la arena no me esta pareciendo tan facil como leo por aqui, lo ams que he conseguido son 700.000 puntos en sueoprvivencia 2 pero me quede en al oleada 19 y veo muy lejos la 30

Y bueno, para mejorar necesito superar desafíos pero para superar desafíos necesito mejorar, supongo que usando a Delsin seria mas facil pero no me pone los controles y no me acuerdo
Compra el poder de hacer aliados a los enemigos disparándoles en sus puntos débiles, ese poder a mi me ayudó muchísimo, justo en esa arena en la que dices yo hice 2,750,000 puntos y llegué a oleada 36 me parece. Ese poder ayuda bastante y todavía es mejor si lo mejoras comprando la mejora de tiempo extra a los aliados... Delsin es pésimo, yo lo usé y no llegue ni a los 100,000 puntos porque es muy lento.
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Se m esta atragantando el trofeo rescate alfa y beta diamante, y lograr una puntuacion de 500.000 ptos. si defiendo al rehen m terminan matando o llego tarde a salvarle, alguna tactica especial ? Los de supervivencia fueron mas o menos faciles pero estos de los rehenes m estan rallando.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
A falta de 6 desafios (10 millones de puntos, torres del DUP,una de 500.000 puntos, desactivar torretas, sobrevivir 30 oleadas, y destruir puentes) me está encantando el juego. Las arenas de combate tienen su dificultad, lo máximo que saqué fue 1.250.000 aproximadamente y quede el 11.000 del mundo. Vaya vicio tienen algunos jaja.
Por cierto, las torres del DUP, cual enemigo es? me refiero, para identificarlos y acabar con ese desafio sin tardar mucho.
 
Última edición:
Superior