Guía Trofeos Infamous First Light

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
como consigo la puntacion para los trofeos de la arena
Te metes a las arenas y repartes estopa intentando mantener el multiplicador lo mas alto posible. En 15-20 rondas llegas a los 500.000 puntos sin mucho problema

No tiene misterio vamos XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer acabe la historia,me da un palo hacer todos los desafios increible a ver si van saltando a medida que haga las arenas que me quedan ya que solo complete la 1º.Lo que es el juego en si,no me convencio demasiado como los 2 de ps3 ninguno
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
me suscribo a esta pedazo de guia a ver si me pongo con el juego para uno que regalan medio decente no jugarlo seria delito jejeje
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Una pregunta, después de pasarte la historia puedes hacer las arenas y desafíos o lo tienes que hacer antes de pasarte la historia?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Una pregunta, después de pasarte la historia puedes hacer las arenas y desafíos o lo tienes que hacer antes de pasarte la historia?
Puedes seguir jugando perfectamente a todo.

Yo saque el platino hará dos semanas y decir q es de lo mejor q he jugado en consola, al modo historia me refiero.
Cuando bajen el precio del DLC seguro q caerá.
Saludosss
 

Shadow323

xX_shadow323_Xx
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
9
Karma
0
las puedes hacer al pasarte la historia!!! mejor hacerlas al final, cuanto mas poderes tengas mas faciles son!!
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola gente, como ago estos desafíos.
El de echar a 30 enemigos de una plataforma

El de derrotar a 50 con el superrayo que no se como es
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola gente, como ago estos desafíos.
El de echar a 30 enemigos de una plataforma

El de derrotar a 50 con el superrayo que no se como es
El del super rayo es derribando los robots aereos que son como de ayuda,van soltando neones de diferente color,el azul es el super rayo,lo de tirarlos me imagino que sera empujandolos con L1 para lo del extasis que quedan en el aire cuando estan al borde o usando el golpe en el suelo desde el aire
 

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
20
Karma
0
platino

Platino conseguido.

Bastante facil, 2,5 de dificultad lo veo bien.

Básicamente pasarte la historia y luego mejorar todas las habilidades para las arenas.

Al principio pensaba que era difícil puntuar 500.000, pero llega un punto donde siempre disparando misiles y corriendo, podrían salir millones de ordas de enemigos q morían en nad y los desafíos salían solos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya tengo todos los coleccionables echos... las arenas las puedo hacer perfectamente cuando acabe la historia????
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,320
Karma
1,677
He avanzado en la historia y ahora no me aparecen personas para salvar por la ciudad... Como tampoco me aparecen coches de los mafiosos para parar:S

Eso significa que no podré hacer los desafios al 100%?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Ya tengo todos los coleccionables echos... las arenas las puedo hacer perfectamente cuando acabe la historia????
Si, las puedes hacer sin ningun problema al acabar la historia ;)
@Wesleyfcb

Cuando acabes la historia, dale a la opcion para volver a la ciudad y ya te saldran los rehenes, los tiroteos desde coches y las tanquetas del DUP :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno otro con el platino,gracias por la guia @Skorpion aunque apenas la he usado la verdad apenas hace falta,los desafios un coñazo y no se me queda una sensacion amarga tras jugarlo,me esperaba algo mas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,320
Karma
1,677
Los puntos de las arenas son acumulativos o hay que llegar a 500.000 en una partida? Iba cerca de los 250.000 pero se acabo la partida :S

Algun consejo para llegar a 500.000 facilmente?
 
Superior