Guía Trofeos Homefront

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@darkspank dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Veo en tu firma que has conseguido el trofeo de experto en armas, podrias decirme como es para añadirlo a la guia? porque yo de momento el internet no puedo probarlo
nada, simplemente tube 1 buena racha mate a 4 y me dieron 1 estrella y te sale que si matas 2 o 3 te sube otra estreella, y ya llevas 2 estrellas para subir a la siguiente tienes q matar a otros 4 jajaja vamos que tienes que matar a 20 sin morir :D y lo logre " alomejor no me creeen pero sin campear lo logre" en los call of dutys lograba la nuclear casi siempre jajaja haci q .. le estoy pillando el puntillo al juego ^^
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
@darkspank dijo:
@pimpollomastor dijo:
Graficamente NO!! Rotundamente. Ahora, a nivel argumental creo que está bastante bien, muy entretenido, con diversidad de misiones. A nivel de online también está muy bien como comentan por aquí, pero de ahí a medirse a el estupendo online de KZ...
Totalmente de acuerdo
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
bueno gente como lo llevan? yo llevo 2 dias de mierd@ se me queda pillada la play con este juego a ustedes les pasa?
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@alfredoyrocio dijo:
@darkspank dijo:

nada, simplemente tube 1 buena racha mate a 4 y me dieron 1 estrella y te sale que si matas 2 o 3 te sube otra estreella, y ya llevas 2 estrellas para subir a la siguiente tienes q matar a otros 4 jajaja vamos que tienes que matar a 20 sin morir :D y lo logre " alomejor no me creeen pero sin campear lo logre" en los call of dutys lograba la nuclear casi siempre jajaja haci q .. le estoy pillando el puntillo al juego ^^
No son 20,son 15,cada 3 bajas seguidas subes una estrella,está jodido este trofeo,de 2 estrellas no paso....xd
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Fantastica guia, faltan lo de conseguir todos los desafios de las armas pero se sobreentiende
Gracias!! :)
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@makanaki69 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

si ami tambien seme keda pilla la play todos los dias varias veces y aora me cuesta encontrar partida
ayer me era imposible jugar, y cuando encontraba partida se quedaba pillada y tenia que apagar la play, la verdad es que es un buen juego pero como no saquen un parche YAAA no lo jugare mas, por q no me quiero cargar la play por culpa de este juego :rototepega:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@alfredoyrocio dijo:
@makanaki69 dijo:

ayer me era imposible jugar, y cuando encontraba partida se quedaba pillada y tenia que apagar la play, la verdad es que es un buen juego pero como no saquen un parche YAAA no lo jugare mas, por q no me quiero cargar la play por culpa de este juego :rototepega:
La verdad es que es desesperante pero el juego es la leche. :pbj:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
soy josloglez agregazme para el trofeos de 16
--- [ Añadido ] -----
ese feroz jojojojojo
 
Última edición:
Superior