Guía Trofeos Homefront

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno pues ya he conseguido todos los trofeos... Bueno el 70%. (Ya que los servidores están fuera de servicio) Creo que THQ se fue a pique... Es una pena ya que el multijugador estaba muy bien. En fin que se le va hacer :(
Aaaa y dar las gracias a @darkspank por la guía!! Que aun que no saque el Platino me vino de perlas!!! ;)
¡¡¡ SaLuDoS!!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno pues ya he conseguido todos los trofeos... Bueno el 70%. (Ya que los servidores están fuera de servicio) Creo que THQ se fue a pique... Es una pena ya que el multijugador estaba muy bien. En fin que se le va hacer :(
Aaaa y dar las gracias a @darkspank por la guía!! Que aun que no saque el Platino me vino de perlas!!! ;)
¡¡¡ SaLuDoS!!!
Sí, THQ se fue a pique hace tiempo. Sobre lo del Platino hubo gente que se lo sacó incluso después de haber "cerrado" los servidores.

:hola:
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
¿A alguien le interesa sacar los trofeos online? He visto que se pueden crear partidas en el multijugador. A pesar de haber cerrado los servidores.
Si a alguien le interesa, este es mi ID Gerard18ss.
 

Zafirolocox

Zafirolocox
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Argentina
hola gente ya tengo el juego. Me faltan todos los trofeos multijugador, los de la historia los consegui.
Estoy libre todos los dias, por el momento, asique me gustaria provar si se puede sacar el platino, porque es una pena no poder sacarlo. Si siguen con eso de formar un grupo para provar agreguenmen estoy cuando me necesesiten. Mi ID es Zafirolocox
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola gente ya tengo el juego. Me faltan todos los trofeos multijugador, los de la historia los consegui.
Estoy libre todos los dias, por el momento, asique me gustaria provar si se puede sacar el platino, porque es una pena no poder sacarlo. Si siguen con eso de formar un grupo para provar agreguenmen estoy cuando me necesesiten. Mi ID es Zafirolocox
Servidores cerrados, imposible jugar online.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pero no se podia jugar en partida privada estuve lleyendo mas arriba
Supongo que lo que quieres decir con partida privada es jugar en LAN, bueno no sé si deja pero en caso afirmativo "solo" debes juntar 16 consolas con sus 16 juegos :sisi::sisi: ya que online sea sesión privada o pública no se puede juntar nadie.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Hace poco estaba cerrado el online normal,pero creando partida privada te dejaba jugar con tus amigos ,pero asi creo que no saltaban trofeos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Cuándo cerraron los servidores?
Un usuario sacó el platino el 28/7 Setiembre de este año (Según PSNProfiles), y uno de los trofeos que requiere llegar a nivel 50 en multiplayer, a mediados de Agosto.
Así que no sé u.u, un amigo me lo pensaba prestar, pero si el platino es imposible, creo que pasaré...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Cuándo cerraron los servidores?
Un usuario sacó el platino el 28/7 Setiembre de este año (Según PSNProfiles), y uno de los trofeos que requiere llegar a nivel 50 en multiplayer, a mediados de Agosto.
Así que no sé u.u, un amigo me lo pensaba prestar, pero si el platino es imposible, creo que pasaré...
Se puede sacar el platino, solo tienes que hackearlo. Es la única manera. :roto2::sisi:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hackearlo????? pues vaya, vamos que te pillan fijo, y te eliminan la cuenta no?

:hola:
A Sony le sopla eso, ya que los trofeos son solo adorno, como mucho en la web donde ves tus trofeos (PSNProfiles o parecidas) te marcan la lista hackeada o te echan de la lista de jugadores limpios pero no te banean.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A Sony le sopla eso, ya que los trofeos son solo adorno, como mucho en la web donde ves tus trofeos (PSNProfiles o parecidas) te marcan la lista hackeada o te echan de la lista de jugadores limpios pero no te banean.
Sí Sí, banearte te banean la cuenta (si te pillan claro), porque tengo conocidos que por hackear algunos juegos les han baneado la cuenta para siempre.

También están los típicos que hackeaban 45 juegos (por ejemplo) del tirón y a esos la cuenta les duraba 1 día abierta, se abrían otra hacían lo mismo con menos juegos y al poco tenían la cuenta baneada.

Pero vamos, una cosa es un juego y otra hackear del tirón muchos.

:hola::hola::hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Sí Sí, banearte te banean la cuenta (si te pillan claro), porque tengo conocidos que por hackear algunos juegos les han baneado la cuenta para siempre.

También están los típicos que hackeaban 45 juegos (por ejemplo) del tirón y a esos la cuenta les duraba 1 día abierta, se abrían otra hacían lo mismo con menos juegos y al poco tenían la cuenta baneada.

Pero vamos, una cosa es un juego y otra hackear del tirón muchos.

:hola::hola::hola:


Ni idea :jugando2: yo he visto a gente con nivel 200 y pico cuando el límite es 100 y con 1.500 platinos :babas: así que ya ves como va el tema y de baneados no sé, ya que aunque te baneen la cuenta sigue existiendo.

Niños que hackeais no lo hagais con trofeos imposibles que se os ve el plumero.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España


Ni idea :jugando2: yo he visto a gente con nivel 200 y pico cuando el límite es 100 y con 1.500 platinos :babas: así que ya ves como va el tema y de baneados no sé, ya que aunque te baneen la cuenta sigue existiendo.

Niños que hackeais no lo hagais con trofeos imposibles que se os ve el plumero.

Sí pero con la cuenta baneada no puedes jugar, no sirve de nada tener 200 platinos o 75 si no puedes jugar, jejeje.

Pues yo sé de uno (osea yo) que no se va a arriesgar a hackear este juego, y eso que me faltaba poco del online para hacerme el platino, pero bueno, mala suerte, jejeje.

:hola::hola::hola:
 
Superior