Guía Trofeos Homefront

Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
@JoOnY_ProO dijo:
Sin duda es un buen juego aunq la gente diga lo contrario el uniko prolema es que aveces se traba pero en cuanto llegue la actualizacion sera un gran juego.. Muy Buena tu guia DarkSpank
Felicidades !! :D
Si lo es...los gráficos fallan un poco y la campaña es algo corta pero el online es de los mejores que he visto. Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Santander
@mc_KiiLLeR dijo:
@JoOnY_ProO dijo:

Si lo es...los gráficos fallan un poco y la campaña es algo corta pero el online es de los mejores que he visto. Un saludo!
sobre todo se nota cuando estan lejos k se ven como un pelin con los pixeles difuminados pero ni se nota y la campaña me duro muy poco jajaj 3 horucas... aunq cuando ponga el nivel de dificultad al tope se vera lo k da de si ek juegoo :D
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@KERMIT82 dijo:
buaaaaaa me ha reseteado de nivel el juegecito de 33 34 al 1 manda c....
no jodas :S q putada yo soy nivel 39, haber si no me pasa lo mismo :rototepega: lo que no se es cuando coño piensan poner 1 actualizacion para que no se quede pillado, joder he entrado a 5 partidas y las 5 se queda y tengo que apagar l aplay manda webos, para cuando el parcheeeeeeeeeeeee :rotonuse:
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Noe es coña no he llamado al servicio tecnico de thq y me han dicho q es un bug del juego y q no pueden volverme a poner como antes

en fin mi alquiler online a tomar pol .........
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
ES UNA REAL PUTADILLA pero en fin 33 niveles en na los vuelvo a tener jaajaajjajaa
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
tengo un problema. es que empece el juego y no me dio nivel de dificultad a elegir pero aun asi esta bastante dificil, pero nose si estara en normal, facil o dificil ya que no puedo encontrar una opcion donde lo diga y voy por el capitulo 4 y no me a dado ningun trofeo de pasar nivel en el modo mas dificil.
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
@leandrokill dijo:
tengo un problema. es que empece el juego y no me dio nivel de dificultad a elegir pero aun asi esta bastante dificil, pero nose si estara en normal, facil o dificil ya que no puedo encontrar una opcion donde lo diga y voy por el capitulo 4 y no me a dado ningun trofeo de pasar nivel en el modo mas dificil.
Para ponerlo en guerrilla tienes que ir al menu principal, en las opciones esta el cambio de dificultad, el estandar es normal.

Un saludo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Es el juego mas corto al que he jugado... y eso que la idea era buena y la podrian haber explotado... pero bueno, no esta mal el juego. Ahora toca pasarselo sin morir...
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
bueno señores ahora mismo estamos conectado 11 personas, quienes quieran el trofeo de ls 18 CONECTENSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y manden 1 mensaje o los invito
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Buenas!! me a surgido el problema mas tonto del mundo y esque en el trofeo de QUE ARDAN dice que no mate a ninguno de los que estan ardiendo y e visto el video y se lo dan muy facil, tan facil como mirar pues yo e repetido ese mismo control 5 veces y no me a saltado :facepalm:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@MiTo_86 dijo:
Buenas!! me a surgido el problema mas tonto del mundo y esque en el trofeo de QUE ARDAN dice que no mate a ninguno de los que estan ardiendo y e visto el video y se lo dan muy facil, tan facil como mirar pues yo e repetido ese mismo control 5 veces y no me a saltado :facepalm:
Si has intentado conseguir el de matar a 5 primero y reinicias el punto de control no saldrá. Tienes que empezar nuevamente el capítulo
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@MiTo_86 dijo:
@darkspank dijo:

En la explicacion del trofeo dice lo contrario.... ademas el de PIEDAD lo saque reiniciando el punto de control... bueno intentare repitiendo la mision desde el principio

Gracias
En la descripción del trofeo me refiero a primero dejar que ardan, salta un trofeo, y luego reiniciar y matarlos ardiendo, que así lo conseguí yo. He cambiado un poco la descripción por si no se entendía.

A la inversa no se puede, porque una vez que matemos a uno solo ardiendo, si reiniciamos, lo que hace el juego es acumularnos los muertos ardiendo, ya que tambien me salio a mi asi el de Piedad, en varias ocasiones, y cuando saltó solo había matado a uno en ese punto de control, entonces... o tardó mucho en saltar, o es que los iba sumando
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
los va sumando porque yo en la primera mate a 2 y luego mate a 3 creyendo que eran 3 pero uno no salio la crucecita de que le habia dado el disparo asi que solo fueron 2 y reinicie otravez y mate a 3 pero cuando estaba apuntando al 2 ya me salto el trofeo, yo pensaba que para el de piedad tambien contaban los que estaban dentro en el almacen que hay algunos que tambien arden pero creo que no

reinicie la mision y me salto, lo que pasa es que tarda ya que me pegaron con un rpg y estaba apunto de reiniciar otravez pero me quede en el modo pausa un ratin y salto ;)

oye si quieres puedes poner el post que tengo en la firma para los trofeos de las bajas de las armas, drones, etc pero una pregunta y esque dicen algunos que los camuflajes tambien hacen falta pero en tu descripcion no los nombras y ya se que cuando se consigue los camuflajes de dragon te sale luego en registro "fantasma" y no "experto" pero esque no se que pensar si cuenta o no cuenta porque unos dicen que si y otros que no... ¿cuentan o no?
 
Superior