Guía Trofeos Homefront

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@GorkaPaces
@tomypsp dijo:

El 8,5 es principalmente por los trofeos online, hay que dominar cada aspecto del multijugador, así como los drones y los vehiculos, llegar al máximo nivel online, conseguir buenas rachas de bajas y puntuación para el trofeo de las 5 estrellas, vamos un completito. Si fuera por los trofeos de la campaña no pasaria del 4 o 5 incluso para quien no esté habituado a los shooter
--- [ Añadido ] -----
joooooer!!! despues de pasarme el dichoso supermercado del capitulo 3, me saltan los 2 trofeos: el de pasarse el capitulo 3 en guerrilla, y el de pasarselo a secas. Cuando voy a mirar el progreso en el XMB miro y tachan!! veo 2%, solo tengo esos 2. Todos los que consegui ayer a la mierda, no he podido sincronizarlos porque no me funciona el wifi, y ala!! a la mierda! dichoso juego....
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
quien se apunta para una quedada y hacer el trofeo de los 16 colegas a la vez nos agregamos y ponemos dia y hora , que ese trofeo va a ser jodido si no espero co0laboraciones jejejejeje
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver un avance en GameproTV, tiene muy buena pinta el juego, de momento me suscribo a la guía, a ver si acabo comprándomelo.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Hyoriken dijo:
Acabo de ver un avance en GameproTV, tiene muy buena pinta el juego, de momento me suscribo a la guía, a ver si acabo comprándomelo.
Yo he visto hace un rato un trailer anuncio de televisión y que falsos!! ojala se viera con esa calidad gráfica en realidad, que parece un juego de PS2...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@darkspank dijo:
@Hyoriken dijo:

Yo he visto hace un rato un trailer anuncio de televisión y que falsos!! ojala se viera con esa calidad gráfica en realidad, que parece un juego de PS2...
hombre,en graficos no es muy bueno.......pero lo gana en jugabilidad,yo me cago en los graficos,el killzone 3 tiene graficazos pero me aburrio a los 2 dias.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Hombre, en el vídeo tampoco esque parezcan unos gráficos impresionantes, tiene pinta de estar entretenido, pero me esperaré a que baje de precio.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Hyoriken dijo:
Hombre, en el vídeo tampoco esque parezcan unos gráficos impresionantes, tiene pinta de estar entretenido, pero me esperaré a que baje de precio.
yo me lo compre el dia q salio, fue poner el juego y ver los graficos y dije q es esto? :rotonuse::baaa:. como ya lo habia comprado pues dije, vamos a intentar el platino.:coolface: y ahora que lo juego " te terminas acostumbrando a los graficos" pero la jugabilidad, las armas, y las maneras y formas de juego en el online me han enganchado:amor: solo ayer tube problemas con el online, SIEMPRE tengo 1 raya de conexion, sin hembargo juego de maravilla, y mato no se como sera si tubiera a tope la conexion :amor:
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
5
Alguien me podria decir si Homefront es un juego que merece la pena para gastarse 70 pavos? estoy pensando en comprarmelo pero no me haria ni puta gracia comprarlo y que luego no me gustara, he visto reportajes sobre el juego y la verdad es que esta muy bn aunk pierde un poco en los graficos, todavia no he tenido la oportunidad de probarlo y kerria saber si me podriais decir si lo compro o no. Gracias de antemano. Por cierto si alguien me kiere agregar en la play 3 soy sergiete9 todo junto y sin mayusculas
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
5
@sergiete9 dijo:
Alguien me podria decir si Homefront es un juego que merece la pena para gastarse 70 pavos? estoy pensando en comprarmelo pero no me haria ni puta gracia comprarlo y que luego no me gustara, he visto reportajes sobre el juego y la verdad es que esta muy bn aunk pierde un poco en los graficos, todavia no he tenido la oportunidad de probarlo y kerria saber si me podriais decir si lo compro o no. Gracias de antemano. Por cierto si alguien me kiere agregar en la play 3 soy sergiete9 todo junto y sin mayusculas
pues esta bastante entretenido,y el on line enganxa,el unico fallo es q kse keda pillado muxiiisimasveces on line,han sacado una actualizacion pero aun sigue con esos fallos,espero q lo solucionen xq si no me voy a cagar en todos los yankees!!!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Berga
vamos a ver!!!, soy el único que no encuentra a suficientes jugadores como para no poder empezar ni una sola partida en el online?!???? joder, que triste, me he terminado una vez el juego, he hecho los trofeos más asequible, e intento jugar al online y no hay manera!!! ni una sola partida he podido hecharme, y llevo 1 horas intentandolo en las 3 que nos deja al principio, alguien me agrega porfabor??? jeje
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@dushking9 dijo:
vamos a ver!!!, soy el único que no encuentra a suficientes jugadores como para no poder empezar ni una sola partida en el online?!???? joder, que triste, me he terminado una vez el juego, he hecho los trofeos más asequible, e intento jugar al online y no hay manera!!! ni una sola partida he podido hecharme, y llevo 1 horas intentandolo en las 3 que nos deja al principio, alguien me agrega porfabor??? jeje
yo por q tengo la lista llena si no te agregaba jajaja, yo ayer estube jugando por la tarde ya soy nivel 20 ^^ y suvbiendo :amor:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Berga
@alfredoyrocio dijo:
@dushking9 dijo:

yo por q tengo la lista llena si no te agregaba jajaja, yo ayer estube jugando por la tarde ya soy nivel 20 ^^ y suvbiendo :amor:
joe, pues que suerte, yo despues d n se kuanto rato, se me ha colgado... pero solo en la sala previa... madre mia... k sufrimiento... creo que volvere a entretenerme con el killzone 2, o kizas abra ya el envoltorio del 3 jjajaja


o casi me tiro a ver las motos no sé.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@dushking9 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

joe, pues que suerte, yo despues d n se kuanto rato, se me ha colgado... pero solo en la sala previa... madre mia... k sufrimiento... creo que volvere a entretenerme con el killzone 2, o kizas abra ya el envoltorio del 3 jjajaja


o casi me tiro a ver las motos no sé.
pero entonces no ha spodido jugar ni una partida de online? a mi desde q lo tengo solo se quedo pillado 2 veces y tuve q reiniciar la play, pero luego todo de maravilla :amor:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Berga
@alfredoyrocio dijo:
@dushking9 dijo:

pero entonces no ha spodido jugar ni una partida de online? a mi desde q lo tengo solo se quedo pillado 2 veces y tuve q reiniciar la play, pero luego todo de maravilla :amor:
ni una tio, ni una.... no sé si tirar la play, el juego, el mando o la tele... pero esto ya pasa de castaño oscuro...

el juego esta bien, por lo k da de si, pero tampoco vale lo que vale, esperaba que el online me diera motivos para recomendarlo a mis amigos... pero viendo el resultado... un 0, a parte que si se lo dejo a alguien no podrá jugar al online.... k menudos són ellos....
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@dushking9 dijo:
@alfredoyrocio dijo:

ni una tio, ni una.... no sé si tirar la play, el juego, el mando o la tele... pero esto ya pasa de castaño oscuro...

el juego esta bien, por lo k da de si, pero tampoco vale lo que vale, esperaba que el online me diera motivos para recomendarlo a mis amigos... pero viendo el resultado... un 0, a parte que si se lo dejo a alguien no podrá jugar al online.... k menudos són ellos....
jajaj ya eso si , hombre la verdad fue poner el juego y dije " esto que coño es?:babas:" parece los graficos de fallout 3 " el primero"y dije bueno ya q esta comprado a sacar el platino, pero cuando jugue el online pus... te acostumbras a las imagenes y el juego no esta nada pero nada mal termina enganchando...:amor:
 
Superior