Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un problema gordo,estoy haciendo las 4 misiones rusas para la m4 pero en la que hay que hacer salir con el busca y el movil al general no consigo que salga por mucho que suene el busca es como si no existiera no hay manera de que salga el general volvi a empezar la mision unas cuantas veces y nada y claro para hacer asesino silencioso no se como hacer...que puede ser? porque la primera vez que hice esa mision si salio pero ahora no hay manera..
Tienes que dejar caer el busca muy cerca de la puerta sino no le hara caso
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya lo he tirado delante al lado del otro lado y nada,creo que se me a bugeado la partida y solo me queda la m4 para consegir todas las armas
Todavia tienes la opcion de dispararle a traves del cristal.Es un metodo bastante mas complicado,pero si no te funciona lo del busca es lo unico que te queda por probar... :buf:

Eso si,si haces eso,no le dispares al ordenador que controla las camaras de seguridad,ya que solo puedes disparar una vez en toda la mision,si no no consigues el AS
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Para que el arma caiga debe estar apuntandote es decir debes matarlo justo antes qu el franco tirador te dispare a ti. Te da mas tiempo si vas disfrazado como guardia pero si trata de usar un arma letal de preferencia ballers con silenciador o algún subfusil con silenciador asi aseguras matarlo a la primera. Precisamente en la mision de los ninjas para poder llevarse las armas es necesario pasar dos misiones. en las puertas y la de shogun. Ósea que debes dejar el franco tirador en la entrada y cuando mates a hayamoto vuelves a por el antes de salir. Mi consejo es hacer una cosa a la vez ya sea las armas o el silent assassin. En caso de poder llevarte varias armas de una sola vez hacerlo que en algunos casos es simple pero en otros no tanto como en el caso de la katana y el francotirador. Animo en mi caso me parece que el hitman 2 es el mejor de los 5 quiza porque fue el primero que jugué XD y me trae buenos recuerdos. Y es bastante mas largo que el contracts. Pero el blood money es una joya sobre todo el final jeje.
Intentare eso a ver, buf que difícil se me está haciendo en profesional xD al final tras conseguir los 5 asesinos silenciosos obte con ir a saco xD y si el hitman 2 mola salvo por el detalle que en nada te descubren para mi todos los hitman se salen.... bueno menos el 1 que no me gusto nada nada.
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Todavia tienes la opcion de dispararle a traves del cristal.Es un metodo bastante mas complicado,pero si no te funciona lo del busca es lo unico que te queda por probar... :buf:

Eso si,si haces eso,no le dispares al ordenador que controla las camaras de seguridad,ya que solo puedes disparar una vez en toda la mision,si no no consigues el AS
Lo intente pero nada es imposible sin desactivar las camaras,de todas formas volvi a empezar otra partida esta vez en normal y aqui si salio el tio a la primera,ya tengo la m4 pero ahora me faltan casi todas las armas,me lo tengo que volver a pasar,eso si en normal la dificultad da la risa comparado con profesional sobretodo los disparos,gracias x tu consejo de todas formas era lo unico que podia intentar...:buf:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
ayudaaaaa me falta una ametralladora que supuestamente me la dan en la última misión en rusia la del embajador lo hago en asesino silenciosa y no obtengo nada u.u
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ayudaaaaa me falta una ametralladora que supuestamente me la dan en la última misión en rusia la del embajador lo hago en asesino silenciosa y no obtengo nada u.u
Tienes que completar TODAS las misiones de Rusia (desde la 2 a la 5) con el rango Asesino Silencioso para que te den la M4.Cuando saques el rango AS en la de la fiesta (despues de haberlo conseguido en las demas) te daran el arma ;)
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
tarifa
Hola a ver si podéis ayudarme, he empezado el juego en profesional y en la segunda misión, anatema me quedo bloqueado porque intento matar de mil maneras a los guardias con el cable de fibra en modo sigilo pero siempre me descubren, no se como hacerlo para que no me descubran, a ver si podéis ayudarme y decirme que hago mal por favor
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a ver si podéis ayudarme, he empezado el juego en profesional y en la segunda misión, anatema me quedo bloqueado porque intento matar de mil maneras a los guardias con el cable de fibra en modo sigilo pero siempre me descubren, no se como hacerlo para que no me descubran, a ver si podéis ayudarme y decirme que hago mal por favor
Lo mejor esque no hagas caso de los guardas y vayas directo al objetivo principal,ademas cuantas mas bajas hagas te baja el rango
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El problema es que tengo que asesinar al Don con el cable de fibra y también me descubre, me pongo cerca, lejos... Y nada
¿Le has hechado un ojo a los videos que he puesto? los he hecho yo y es como pase la mision tanto en normal como profesional y sin problema alguno
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
tarifa
¿Le has hechado un ojo a los videos que he puesto? los he hecho yo y es como pase la mision tanto en normal como profesional y sin problema alguno
¿Dónde los tienes para poder verlos? De todas formas para usar el cable correctamente sería acercarme en modo sigilo con L1 y manteniendolo pulsado y una vez cerca del enemigo pulsar R2 ¿no? Yo lo hago así y me descubre siempre... Me desespera bastante
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Donde los tienes para poder verlos? De todas formas para usar el cable correctamente sería acercarme en modo sigilo con L1 y manteniendolo pulsado y umq vez cerca del enemigo pulsar R2 no? Yo lo hago así y me descubre siempre... Me desespera bastante
Estan en el primer post en el trofeo de las 5 fases de Asesino Silencioso
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Hay guia de trofeos del Blood Money? Muy buen trabajo con la guía, juegazos los Hitman. Siempre jugaba más el blood money y al poner el 2 sentí bastante el cambio, que dificil xD saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Hay que terminarse el juego entero en profesional? o vale con hacer los 5 asesinos silenciosos solamente?

*Edito*
Nada, nada, no habia visto el trofeo :douh:
 
Última edición:
Superior