Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Tengo un problema. No sé cómo hacerlo para avanzar agachado -inclinado-
En cuanto toco el :l1: avanza de rodillas, y así no hay manera... cómo leches se hacía? xD
-edit-
Ni caso, era "pulsar" :l1: y no "mantener pulsado" :l1:
Jo, anda que no ha llovido ni nada...
 
Última edición:

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
haber estoy en profesional y llevo 4 misiones y desde la segunda (despues de la primera si apareci) no aparezco en el cobertizo de las armas,paso de una mision a otra sin pasar por el cobertizo,es normal esto??como se las armas que tengo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
haber estoy en profesional y llevo 4 misiones y desde la segunda (despues de la primera si apareci) no aparezco en el cobertizo de las armas,paso de una mision a otra sin pasar por el cobertizo,es normal esto??como se las armas que tengo?
Si,es normal,despues de la mision 5 vuelves al cobertizo,asi que no te preocupes.Mas adelante tendras otras pocas misiones seguidas ;)

Otra cosa que puedes hacer para ver tus armas,es que cuando estes en el informe de la mision (donde Diana te explica como asesinar al objetivo) le des a la opcion de "misiones",selecciones el Santuario de Gontranno,consigas el traje y despues abres el cobertizo.Si haces esto,acuerdate de no guardar la partida :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo para la fase 14 de la caravana para matar al objetivo con el rifle de francotirador? no hay dios que apunte con ese arma,no para de moverse y encima el objetivo tambein en movimiento
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Algun consejo para la fase 14 de la caravana para matar al objetivo con el rifle de francotirador? no hay dios que apunte con ese arma,no para de moverse y encima el objetivo tambein en movimiento
Sube a la mezquita y cuando el primer jeep de la caravana este cerca de la entrada,disparale al motor.Asi todos los coches se quedaran parados y puedes apuntarle con tranquilidad al objetivo.

Ten cuidado porque dispones de 2 tiros nada mas,si disparas mas de 2 veces te descubriran y empezaran a acribillarte xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sube a la mezquita y cuando el primer jeep de la caravana este cerca de la entrada,disparale al motor.Asi todos los coches se quedaran parados y puedes apuntarle con tranquilidad al objetivo.

Ten cuidado porque dispones de 2 tiros nada mas,si disparas mas de 2 veces te descubriran y empezaran a acribillarte xD
Si asi es como la pase,anda que no me costo ni nada sobre todo por la mira que no para quieta y ya me salto el trofeo de los rifles sniper,la siguiente fase es larga por lo que veo la de tunel de ratas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si asi es como la pase,anda que no me costo ni nada sobre todo por la mira que no para quieta y ya me salto el trofeo de los rifles sniper,la siguiente fase es larga por lo que veo la de tunel de ratas
Larga y dificil si la quieres completar com AS.Yo fui incapaz de pasarme con sigilo,siempre me veia algun guardia xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Larga y dificil si la quieres completar com AS.Yo fui incapaz de pasarme con sigilo,siempre me veia algun guardia xD
Yo ahora tambien estoy pasando de AS aunque alguna me sale sin querer como la del shogun o la de la caravana jajaja,lo que pasa que siempre me matan o reinicio porque me gusta intentarlo,pero esta con lo larga que es voy pasar
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
como se pueden elegir las armas para la mision 8 (en las puertas),es que no me deja elegir y ademas no se por que pero no tengo anestesico y asi en profesional uff....
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
como se pueden elegir las armas para la mision 8 (en las puertas),es que no me deja elegir y ademas no se por que pero no tengo anestesico y asi en profesional uff....
Elige otra mision desde el menu y luego vuelve a seleccionar la de "A las puertas".Asi te deberia dejar seleccionar el equipamento para la mision ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme @abaddon 3.0
¿Cómo leches se saca el AS en la misión 6?
Le meto el fugu y el transmisor, pero cuando se muere, los guardias "descubren el cadáver" (no jodas!) y me cuenta como que lo han descubierto 2 veces y baja el rango a Profesional.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @abaddon 3.0
¿Cómo leches se saca el AS en la misión 6?
Le meto el fugu y el transmisor, pero cuando se muere, los guardias "descubren el cadáver" (no jodas!) y me cuenta como que lo han descubierto 2 veces y baja el rango a Profesional.
Has visto el video que he puesto? si te fijas cuando escapas despues de plantar el fugu,me fui a la ventana y empece a correr delante,es para que los guardas miren a la ventana y no vean morir al objetivo.Cuando lo hagas abre el mapa y veras que estan mirando hacia la ventana,pero debes esperar a que salga lo de el objetivo a cambiado para correr delante de la ventana,luego ya puedes terminar la mision.Si consigues hacer la 7 y la 8 en rango AS te hago un monumento porque yo no fui capaz ni de coña y mira que las repeti veces,aun asi por cabezoneria lo volvere intentar XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Has visto el video que he puesto? si te fijas cuando escapas despues de plantar el fugu,me fui a la ventana y empece a correr delante,es para que los guardas miren a la ventana y no vean morir al objetivo.Cuando lo hagas abre el mapa y veras que estan mirando hacia la ventana,pero debes esperar a que salga lo de el objetivo a cambiado para correr delante de la ventana,luego ya puedes terminar la mision.Si consigues hacer la 7 y la 8 en rango AS te hago un monumento porque yo no fui capaz ni de coña y mira que las repeti veces,aun asi por cabezoneria lo volvere intentar XXXD
Vale, me había fijado pero pensé "estará haciendo tiempo, lleva tanto tiempo ahí parado que se aburrirá" xD

¿Entonces tienes planeado seguir subiendo los vídeos no? De momento he usado los que has puesto del parque Kirov (nunca supe qué hacer para poner las bombas) y ésta... si acaso me meto a la todopoderosa gamefaqs a ver qué opinan ellos de las misiones 7 u 8, ahí no hay imágenes, pero bueno, seguro que algo han hecho, y te digo a ver si me sale algo...
De todas formas creo recordar que la 7 o la 8 son las de los ninjas no? Vas dao para sacar el AS en esas si lo recuerdo bien xD

Ains... cómo se echaba de menos la dificultad alta eh? xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Sai Sa Er

Sip esas son las misiones de los ninjas y para mi 2 de las mas jodidas del juego xD

No te acostumbres mucho a la dificultad tan alta que en el Contracts pega un bajon impresionante en ese aspecto :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Ya, recuerdo que en Contracts ya era más asequible, y en Blood Money, que para mí siempre será el mejor, la cosa está más equilibrada... pero coño, es que Absolution fue muy fácil xD
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Elige otra mision desde el menu y luego vuelve a seleccionar la de "A las puertas".Asi te deberia dejar seleccionar el equipamento para la mision ;)
ya lo hice con la segunda (esta si me dejo escoger armas)me la pase y luego volvi a elegir esta pero nada...¿tendre que elegir otra mision? igual alguna mas cercana a esta no se...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya lo hice con la segunda (esta si me dejo escoger armas)me la pase y luego volvi a elegir esta pero nada...¿tendre que elegir otra mision? igual alguna mas cercana a esta no se...
Si no te ha dejado elegir armas,es que tienes que completarla antes con el equipo predeterminado :buf:

Es un coñazo,pero con el subfusil silenciado que le puedes coger al primer guardia no deberias tener el mas minimo problema.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Yo, para la misión 8, siguiendo éste vídeo (es de la versión de PC, por eso se nota algo menos de calidad, pero está en cristiano también aunque no afecte demasiado) no he tenido más que dos problemas: en primer lugar, nada más empezar. Parece casi algo aleatorio que te pille el francotirador. Y en segundo lugar, conseguir hacer bien el recorrido para esquivar al soldado en el último segundo giro que hace. Hay que estar exactamente detrás de él o te pilla. Lleva bastantes intentos, pero después, todo lo demás está bastante fácil.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Yo, para la misión 8, siguiendo éste vídeo (es de la versión de PC, por eso se nota algo menos de calidad, pero está en cristiano también aunque no afecte demasiado) no he tenido más que dos problemas: en primer lugar, nada más empezar. Parece casi algo aleatorio que te pille el francotirador. Y en segundo lugar, conseguir hacer bien el recorrido para esquivar al soldado en el último segundo giro que hace. Hay que estar exactamente detrás de él o te pilla. Lleva bastantes intentos, pero después, todo lo demás está bastante fácil.
A mi me jodia siempre el que tu dices,el del ultimo giro antes de bajar al subterraneo,yo tambien segui videos y no fui capaz,otras me salieron AS a la primera en fases mas avanzadas,pero seguire intentandolo jejeje
 
Superior