Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas,tengo un problema,me pase el juego en profesional y como vi que se podía repetir las misiones pues sólo hice unas para asesino silencioso el caso es que estoy repitiendo misiones paras las armas y solo me falta la m4 pero es que no me sale,he leído que salía haciendo la misión de la fiesta en asesino silencioso pero la he hecho y nada,también he intentado quitársela a los de la ONU que la llevan y no soy capaz,si alguien sabe como la dan por favor.es que tener que empezar otra vez el juego para una arma se me hace cuesta arriba.gracias
Tienes que hacer asesino silencioso en TODAS las misiones de Rusia.Si no recuerdo mal estas misiones abarcan desde la 2 a la 5.Una vez que obtengas el rango en la de la fiesta (despues de haberlo conseguido en las demas) deberian dartela ;)
@machodelbierzo

El de 47 si que lo puedes hacer en Profesional.Coge la M60 y elige cualquier mision en la que haya bastante gente xD

Para el otro mejor empieza una partida en Normal.Lo puedes hacer en la primera mision mismamente,asi que no te preocupes ;)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿alguien sabe por que ya no me aperecen la ballers con silenciador? Complete en asesino silencioso la primera mision pero despues en la sexta no me aparecian ni el sedante. ¿Algún bug?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿alguien sabe por que ya no me aperecen la ballers con silenciador? Complete en asesino silencioso la primera mision pero despues en la sexta no me aparecian ni el sedante. ¿Algún bug?
El sedante seguramente lo habras agotado,por eso no lo tienes en el cobertizo.En cuanto consigas un poco mas deberia aparecer de nuevo en el estante ;)

En cuanto a las silverballers,pues sinceramente no tengo ni idea,pero que yo sepa el juego no tiene bugs de ese tipo ¿No te aparecen en el cobertizo o en el inventario?
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
El sedante seguramente lo habras agotado,por eso no lo tienes en el cobertizo.En cuanto consigas un poco mas deberia aparecer de nuevo en el estante ;)

En cuanto a las silverballers,pues sinceramente no tengo ni idea,pero que yo sepa el juego no tiene bugs de ese tipo ¿No te aparecen en el cobertizo o en el inventario?
Ni en el cobertizo ni en el inventario y el sedante pues no lo gaste nunca mas de una vez por misión. Que raro hice la misión del proteger al embajador en asesino silencioso y en vez de darme una m4 me dieron las silverballers con silenciador.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ni en el cobertizo ni en el inventario y el sedante pues no lo gaste nunca mas de una vez por misión.
Entonces no te sabria decir.Prueba a intentar conseguir el trofeo de obtener todas las pistolas.Si te salta aun sin tener las silverballers en el cobertizo,no tienes que preocuparte por nada,si no,pues ni idea :buf:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Entonces no te sabria decir.Prueba a intentar conseguir el trofeo de obtener todas las pistolas.Si te salta aun sin tener las silverballers en el cobertizo,no tienes que preocuparte por nada,si no,pues ni idea :buf:
Eso intentare otra cosa ¿donde consigo más sedante?

P.D. ¿A alguien aparte de a mi no le da rabia que en las videoguía en asesino profesional los enemigos no los descubran tu haces lo mismo y te descubren?
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
¿alguien sabe por que ya no me aperecen la ballers con silenciador? Complete en asesino silencioso la primera mision pero despues en la sexta no me aparecian ni el sedante. ¿Algún bug?
La razon es la siguiente: si tiras alguna de las armas obtenidas en alguna mision y con tirar me refiero a dejarlas por ahi para tomar otra arma o arrojarla sin querer. En fin si terminas la mision asi y guardas la pierdes. Asi de facil. Hay dos formas de tenerlas de nuevo. Antes de empezar la siguiente mision en la pantalla donde la agencia te da instrucciones puedes seleccionar las misiones anteriores entra a donde esta el arma que te falta y guarda una vez terminado vuelve a la mision que vas. O termina el juego asi y en la partida completa puedes jugar cualquier mision y volver a por las armas.
--- [ Añadido ] -----
Eso intentare otra cosa ¿donde consigo más sedante?

P.D. ¿A alguien aparte de a mi no le da rabia que en las videoguía en asesino profesional los enemigos no los descubran tu haces lo mismo y te descubren?
Te descubren por que aunque tu creas que haces lo mismo hay detalles que tal ves no ves como el momento justo en que lo hacen o la forma de acercarte deslizandote ( no caminando ni corriendo) o también porque puedes hacerlos voltear hacia cierta direccion si corres cerca de alguna pared en la que están. Si es desesperante pero si se puede hacer todo lo que se ve en las guias aunque la mayoría fue hecho en PC y no en ps3. Este es un juego muy viejo y hay gente que lo ha jugado por años. Vamos que tienen maestría en el y se lo saben de inicio a fin de memoria. Lo unico que puedo decirte es que la IA de este juego en cualquier dificultad es bastante predecible y en muchas ocaciones ridículamente tonta. Solo no te lo tomes muy enserio es un platino sencillo y tarde o temprano te saldrá si o si. Saludos.

P.D El sedante solo se consigue volviendo a jugar la primera mision
 
Última edición:

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Soy el unico que odia las misiones de los ninjas?? xd
Por cierto buena guia y que recuerdos cuando jugue al juego por primera vez hace ya diez años...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@YamakasiHion

En la mision "Tunel de ratas" y en la mision 18 tienes un monton de sedante para recoger.
@URI_KINGS

En realidad no deberia ser asi,ya que yo complete varias misiones tirando las armmas por ahi (y sin volver a recogerlas) y despues me seguian en el cobertizo xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Por lo que se ve si,porque ya le ha pasado lo mismo a 2 personas distintas xD

A mi tampoco me paso nunca,pero tampoco es que lo usara demasiado :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Por lo que se ve si,porque ya le ha pasado lo mismo a 2 personas distintas xD

A mi tampoco me paso nunca,pero tampoco es que lo usara demasiado :buf:
También. Yo es que soy más de provocar un sueño "más largo". Por cierto, tenías razón, Contracts es bastante más fácil... al que más ganas le tengo es al Blood Money, es el que más me ha gustado de todos :amor:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
También. Yo es que soy más de provocar un sueño "más largo". Por cierto, tenías razón, Contracts es bastante más fácil... al que más ganas le tengo es al Blood Money, es el que más me ha gustado de todos :amor:
En el Contracts lo que pasa es que los enemigos estan cegatos perdidos,por eso se facilita mucho la cosa xD

Y coincido contigo,el BM es el mejor de todos ^^
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ok gracias por esas aclaraciones y ahora que lo pienso si solte las armas en la misión del parque y no las volvi a recoger xD

Vamos a pasarlo en profesional y los asesinos silenciosos.

P.D. ¿Se puede conseguir el fusil de francotirador de la misión de los ninjas de otra forma? Porque dispare como sale en el vídeo y el arma no cae.
 
Última edición:

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Ok gracias por esas aclaraciones y ahora que lo pienso si solte las armas en la misión del parque y no las volvi a recoger xD

Vamos a pasarlo en profesional y los asesinos silenciosos.

P.D. ¿Se puede conseguir el fusil de francotirador de la misión de los ninjas de otra forma? Porque dispare como sale en el vídeo y el arma no cae.
Para que el arma caiga debe estar apuntandote es decir debes matarlo justo antes qu el franco tirador te dispare a ti. Te da mas tiempo si vas disfrazado como guardia pero si trata de usar un arma letal de preferencia ballers con silenciador o algún subfusil con silenciador asi aseguras matarlo a la primera. Precisamente en la mision de los ninjas para poder llevarse las armas es necesario pasar dos misiones. en las puertas y la de shogun. Ósea que debes dejar el franco tirador en la entrada y cuando mates a hayamoto vuelves a por el antes de salir. Mi consejo es hacer una cosa a la vez ya sea las armas o el silent assassin. En caso de poder llevarte varias armas de una sola vez hacerlo que en algunos casos es simple pero en otros no tanto como en el caso de la katana y el francotirador. Animo en mi caso me parece que el hitman 2 es el mejor de los 5 quiza porque fue el primero que jugué XD y me trae buenos recuerdos. Y es bastante mas largo que el contracts. Pero el blood money es una joya sobre todo el final jeje.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ok gracias por esas aclaraciones y ahora que lo pienso si solte las armas en la misión del parque y no las volvi a recoger xD

Vamos a pasarlo en profesional y los asesinos silenciosos.

P.D. ¿Se puede conseguir el fusil de francotirador de la misión de los ninjas de otra forma? Porque dispare como sale en el vídeo y el arma no cae.
Tambien puedes conseguirlo en la ultima mision del juego,pero yo recomiendo que lo consigas en la de "A las puertas" mejor.Como dice el compañero disparale con un subfusil silenciado al estomago,ya que si le disparas a la cabeza el rifle no cae xD

Por cierto,no es necesario completar la mision siguiente con el rifle.Para que aparezca solo tienes que terminar la mision en la que lo consigues :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo sí recomiendo conseguir el W2000C en la última misión. Después de conseguir tus armas del cobertizo, te metes por una de las puertas del patio que llevan bajo la sala principal de la iglesia, subes un poquito la escalera y a mano izquierda tienes al primero que lo lleva. Es más, si haces "salidas" de la escalera, te verán los enemigos y vendrán a por ti. El truco está en quedarse en la parte baja de la escalera rollo maceta y esperar a que crucen por delante de ti. Si consigues que alguno de los que viene a por ti muera justo en lo alto de la escalera, vendrán varios enemigos a por ti y los matarás a casi todos. Salvo a los francotiradores, a los que podrás disparar a través de la barandilla a los dos del piso superior del extremo contrario al que subes, en la planta baja al otro extremo, te asomarás lo justo para poder verlo, te cubres tras la columna y podrás disparar a uno en la planta baja al lado del confesionario (aparecerá un tipo que se meterá dentro y también podrás matarlo), otros dos en la planta superior, sobre el confesionario, y un último tirador en la pasarela que está sobre la escalera por la que has subido. Después sales, vuelves al principio, abres la puerta principal, quedará un tipo nada más entrar a la derecha, y disparas a través de la puerta del fondo a la izquierda para matar al último.
¿Se nota que la tuve que repetir muchas veces? xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Yo digo que es mejor cogerlo en la mision de "A las puertas" para que la ultima mision le sea muchisimo mas facil.Si tienes ese rifle desde un principio (sin tener que matar a nadie en la iglesia ni nada) te puedes cargar a todos los enemigos sin que se enteren de lo que ha pasado xD

Ademas,como tampoco es taaan dificil de conseguir en la que digo no deberia de tener muchos problemas :D
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Tengo un problema gordo,estoy haciendo las 4 misiones rusas para la m4 pero en la que hay que hacer salir con el busca y el movil al general no consigo que salga por mucho que suene el busca es como si no existiera no hay manera de que salga el general volvi a empezar la mision unas cuantas veces y nada y claro para hacer asesino silencioso no se como hacer...que puede ser? porque la primera vez que hice esa mision si salio pero ahora no hay manera..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema gordo,estoy haciendo las 4 misiones rusas para la m4 pero en la que hay que hacer salir con el busca y el movil al general no consigo que salga por mucho que suene el busca es como si no existiera no hay manera de que salga el general volvi a empezar la mision unas cuantas veces y nada y claro para hacer asesino silencioso no se como hacer...que puede ser? porque la primera vez que hice esa mision si salio pero ahora no hay manera..
Tienes que tirarlo justo delante de la puerta,si lo tiras mas retirado de la cuenta no se entera.Otra forma que yo sepa no hay :buf:
 
Superior