Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Esa no era la del Hotel? Porque sí que se puede, de hecho creo recordar que había 51 o 52 personajes -objetivo aparte-
Ya, sé que en la del sótano del hotel (que es la misión 10), se puede, por lo visto en esa misión hay 49 y hay que dejar con vida a 2, pero como la guía dice que también se puede hacer en la 18 (la del hospital mortal) matando a todos los enemigos... pues... lo intenté en esa pero ya te digo :douh:

Si lo intento en la 10 dejando a 2 vivos, estando en profesional, la dificultad reside en no saber dónde están los enemigos porque no salen en el mapa... ¿algún consejo? ¿O ir contándolos es la única opción?



*Fallo mío...*
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya, sé que en la del sótano del hotel (que es la misión 10), se puede, por lo visto en esa misión hay 49 y hay que dejar con vida a 2, pero como la guía dice que también se puede hacer en la 18 (la del hospital mortal) matando a todos los enemigos... pues... lo intenté en esa pero ya te digo :douh:

Si lo intento en la 10 dejando a 2 vivos, estando en profesional, la dificultad reside en no saber dónde están los enemigos porque no salen en el mapa... ¿algún consejo? ¿O ir contándolos es la única opción?
Sinceramente, yo los iba contando. Terminas mucho antes, aunque tienes que disparar con cuidado, porque si hay una bala perdida, puedes provocar una baja que no tengas en cuenta XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
:facepalm: joder que creía que había que matar 47 enemigos, no 47 personas, osea que los civiles cuentan... así que no me enteraba yo!! :mojon:
--- [ Añadido ] -----

Tengo otra duda (hablo una vez que me he pasado el juego):

@abaddon 3.0 Yo por ejemplo consigo determinada arma en determinada misión, al acabarla, me dan la opción de guardar. Si guardo, el juego sigue en la siguiente misión. Si yo no quiero seguir la siguiente misión sino que quiero jugar sólo en las que me falten armas... ¿Cómo lo hago?

Porque al acabar una misión y guardar, si me salgo al menú, y vuelvo a cargar, la partida sólo me deja jugar en la misión por la que iba, no me deja elegirlas sueltas...

Entonces... si cada vez que quiera jugar cualquier misión, cargo la partida que guardé justo al acabar el juego, que es la única partida que me da opción a elegir de entre el listado de misiones, ¿No se van guardando las armas que voy recogiendo, no? ¿O sí?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
:facepalm: joder que creía que había que matar 47 enemigos, no 47 personas, osea que los civiles cuentan... así que no me enteraba yo!! :mojon:
--- [ Añadido ] -----

Tengo otra duda (hablo una vez que me he pasado el juego):

@abaddon 3.0 Yo por ejemplo consigo determinada arma en determinada misión, al acabarla, me dan la opción de guardar. Si guardo, el juego sigue en la siguiente misión. Si yo no quiero seguir la siguiente misión sino que quiero jugar sólo en las que me falten armas... ¿Cómo lo hago?

Porque al acabar una misión y guardar, si me salgo al menú, y vuelvo a cargar, la partida sólo me deja jugar en la misión por la que iba, no me deja elegirlas sueltas...

Entonces... si cada vez que quiera jugar cualquier misión, cargo la partida que guardé justo al acabar el juego, que es la única partida que me da opción a elegir de entre el listado de misiones, ¿No se van guardando las armas que voy recogiendo, no? ¿O sí?
Creo recordar que si que contaban,pero no puedo asegurartelo.Para comprobarlo lo que puedes hacer es completar una mision,coger un arma que te falte,te sales de la partida y repites el capitulo del tutorial.

En cuanto llegues al cobertizo mira entre tus armas a ver si se te ha guardado.

Siento no poder ser de mas ayuda,pero no recuerdo exactamente como lo hice para conseguir las armas :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Otra duda...

¿Alguien me puede decir cómo coger el arma "Rifle de asalto M4"? En el video se ve que le sale logrando un AS en la misión 5, pero, a mí no me la dan de este modo...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Otra duda...

¿Alguien me puede decir cómo coger el arma "Rifle de asalto M4"? En el video se ve que le sale logrando un AS en la misión 5, pero, a mí no me la dan de este modo...
Tienes que sacar AS en todas las misiones de Rusia,que creo que eran las 4 o 5 primeras.En cuanto completes la de la fiesta te daran el rifle ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tienes que sacar AS en todas las misiones de Rusia,que creo que eran las 4 o 5 primeras.En cuanto completes la de la fiesta te daran el rifle ;)
:( joo Pero si ya hice las 6 o 7 primeras con AS... en la misión 5 ya tenía el trofeo de sacar 5 AS, por tanto no entiendo qué me pasa, pero no me la dieron y me estoy volviendo loco ya...!!

¿Tendré que volver a volver a volver a repetir las 5 primeras con AS? ¿No sale en ninguna misión ese arma? :facepalm: no sé qué hacer ya... no pensé que iba a ser tan complejo esto de las armas...!!

Gracias colega por contestar...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
:( joo Pero si ya hice las 6 o 7 primeras con AS... en la misión 5 ya tenía el trofeo de sacar 5 AS, por tanto no entiendo qué me pasa, pero no me la dieron y me estoy volviendo loco ya...!!

¿Tendré que volver a volver a volver a repetir las 5 primeras con AS? ¿No sale en ninguna misión ese arma? :facepalm: no sé qué hacer ya... no pensé que iba a ser tan complejo esto de las armas...!!

Gracias colega por contestar...
Que recuerde ese rifle te lo dan al hacer AS en la mision de la mansion o de la embajada en Rusia,creo que es la fase 4 o 5
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que recuerde ese rifle te lo dan al hacer AS en la mision de la mansion o de la embajada en Rusia,creo que es la fase 4 o 5
Gracias por contestar tú también Dani, como ves estoy un poco desesperao... :sisi:

Lo que pasa es que no entiendo porqué no me la han dado porque, viendo los videos de tu guía, que tienes puestos hasta la misión 6 o 7 (hasta la primera de los japos), yo lo hice tal cual y logré sacar AS en todas esas misiones, es decir, en todas las de Rusia saqué AS, eso en la primera ronda. Después he vuelto a repetir ciertas misiones de Rusia para sacar otras armas, entre ellas he intentado lograr ese rifle que estoy hablando (viendo el video de las armas vi que lo daban al sacar AS en la mision 5, como tú dices), pero he vuelto a hacerlo y tampoco... por eso preguntaba si acaso salía por ahí en alguna otra misión porque estoy...

:facepalm:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
:( joo Pero si ya hice las 6 o 7 primeras con AS... en la misión 5 ya tenía el trofeo de sacar 5 AS, por tanto no entiendo qué me pasa, pero no me la dieron y me estoy volviendo loco ya...!!

¿Tendré que volver a volver a volver a repetir las 5 primeras con AS? ¿No sale en ninguna misión ese arma? :facepalm: no sé qué hacer ya... no pensé que iba a ser tan complejo esto de las armas...!!

Gracias colega por contestar...
Solo la obtienes o como te he dicho o quitandosela a un soldado de la ONU en la mision en la que tienes que dispararle a un tio que esta en un coche con el rifle de francotirador,pero este metodo es mucho mas dificil :buf:

Prueba a repetir otra vez todas las misiones de Rusia (las primeras quiero decir) por orden,saca AS en todas y cuando completes la de la embajada con AS te la deberian de dar ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Solo la obtienes o como te he dicho o quitandosela a un soldado de la ONU en la mision en la que tienes que dispararle a un tio que esta en un coche con el rifle de francotirador,pero este metodo es mucho mas dificil :buf:

Prueba a repetir otra vez todas las misiones de Rusia (las primeras quiero decir) por orden,saca AS en todas y cuando completes la de la embajada con AS te la deberian de dar ;)
¿Quitándosela a un soldado de la ONU en la misión de disparar a la limusina?

mmmm, lo que recuerdo es que en esa misión sólo salen enemigos moros, cuáles son los de la ONU, los que van de patrulla con la limusina? porque como sean esos... :wtf:

Ufff, repetiré por cuarta vez las misiones de Rusia, eso de por orden otra vez... me mata, pero no me queda otra, espero que haciéndolas todas otra vez y por orden me la den, sino voy a coger un cable del telefono y me voy a volver un psicópata XXXD

Después os contaré si me la dieron...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
¿Quitándosela a un soldado de la ONU en la misión de disparar a la limusina?

mmmm, lo que recuerdo es que en esa misión sólo salen enemigos moros, cuáles son los de la ONU, los que van de patrulla con la limusina? porque como sean esos... :wtf:

Ufff, repetiré por cuarta vez las misiones de Rusia, eso de por orden otra vez... me mata, pero no me queda otra, espero que haciéndolas todas otra vez y por orden me la den, sino voy a coger un cable del telefono y me voy a volver un psicópata XXXD

Después os contaré si me la dieron...
Exacto,los de la ONU son los que van escoltando a la limusina.La dificultad aqui reside en que se lo tendrias que quitar sin matar al soldado,asi que es bastante dificil xD

Ya veras como si que te la dan repitiendo lo de Rusia,que a mi no me la dieron la primera vez y resulta que me habia dejado una de esas misiones sin conseguir el AS :D
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal tienes que pasarte las misiones con rango asesino silencioso en una misma sesion, es decir, sin salirte del juego.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
:pistolas: ¡Por fin está ya resuelto amigos! :victoria:

Tenías razón @abaddon 3.0 ... he repetido las primeras 5 misiones seguidas y al fin al acabar la de la invitación a la fiesta me han dado el M4, sudor y lágrimas ha costado la maldita!!

Esto me hace suponer que hay que sacar el AS haciendo las misiones en orden, es decir, no puedes hacer la 2 y la 3, luego jugarte por ejemplo la 8, y luego volver a hacer la 4 y la 5, sino que han de ser seguidas, o al menos no veo otra explicación, porque estoy prácticamente seguro de que ya había sacado AS en estas misiones, pero bueno, ya no importa.

Gracias colegas :chupi:
--- [ Añadido ] -----
@abaddon 3.0


Esto es alucinante.

Resulta que sigo haciendo misiones en lasque me faltaban armas, y una vez que termino una de ellas y el juego me redirige al escondrijo... ME VUELVE A FALTAR EL RIFLE M4. :babas::wtf::smiley::facepalm::douh::mojon::ein: :eek: joo:(:mad:

Por qué desaparecen!!!!????!!!!!!??????

WTF????????
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Dr. Ozma

¿Estas volviendo al escondite cada vez que consigues un arma?Yo lo hice asi y no me desaparecio ninguna.

Prueba a conseguir todas las demas y cuando las tengas....vuelves a repetir las misiones de Rusia en AS para sacar el M4,asi no te deberia de desaparecer :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma

¿Estas volviendo al escondite cada vez que consigues un arma?Yo lo hice asi y no me desaparecio ninguna.

Prueba a conseguir todas las demas y cuando las tengas....vuelves a repetir las misiones de Rusia en AS para sacar el M4,asi no te deberia de desaparecer :buf:
Sí tío, de hecho volví al escondrijo a posta por eso mismo. Vamos que mi M4 la vi colgada en su sitio. Después, me hice la misión "a las puertas" para conseguir la SMG-SD que me faltaba. Volví a guardar al terminar. Como no me dirigía al escondrijo el juego solo (ya sabes que no siempre al acabar un nivel te lleva allí), salí de la partida, cargué la partida de nuevo y me hice el tutorial, pues para mi sorpresa cuando llego al escondrijo me falta la M4. Pero es que luego cargo una partida anterior, veo el M4, y veo que me faltan otros subfusiles :facepalm:

Menuda lacra... jodidos bugs!!!!!!!

El caso es que me saltan los trofeos de plata de los tipos de arma, entonces en teoría me daría igual, pero lo malo es que el de oro dice que debes tener todas las armas expuestas en el escondrijo, y eso supongo que tienes que verlas todas a la vez colgadas, no? Si el trofeo saltara al tener todos los de plata me daría igual, pero... =(
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Sí tío, de hecho volví al escondrijo a posta por eso mismo. Vamos que mi M4 la vi colgada en su sitio. Después, me hice la misión "a las puertas" para conseguir la SMG-SD que me faltaba. Volví a guardar al terminar. Como no me dirigía al escondrijo el juego solo (ya sabes que no siempre al acabar un nivel te lleva allí), salí de la partida, cargué la partida de nuevo y me hice el tutorial, pues para mi sorpresa cuando llego al escondrijo me falta la M4. Pero es que luego cargo una partida anterior, veo el M4, y veo que me faltan otros subfusiles :facepalm:

Menuda lacra... jodidos bugs!!!!!!!
Pues si en la ultima partida solo te falta el M4 carga mejor esa y repites las de Rusia haciendo AS,a ver si asi se te quedan todas.Si te desaparecen otros despues de eso,ya es para matar a alguien xD

Respecto a lo del trofeo de las armas,puedes probar ,pero la verdad,dudo que salte por tener todos los de plata y sin tener todas las armas en el cobertizo :buf:
 
Superior