Guía Trofeos Grim Fandango

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Gaania lo se, es porque el tráfico de la guía es muy alto y al parecer dropbox no tolera ese volumen de tráfico y bloquea los enlaces públicos, me ha llegado ya varias notificaciones. Cuando se estabilice la cosa comenzará a ir bien de nuevo. De todas formas las imágenes son solo un añadido, con la descripción que pongo ya se entiende y sino está la videoguía que creo que es lo que está siguiendo la mayoría de la gente viendo el tráfico en YouTube que estoy teniendo estos días.

Saludos
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Hola. Gran trabajo, pero ¿puedes aclarar cómo va la videoguia?

En la descripción aquí en LaPS4 dices que es una guía para obtener los trofeos, pero ya en el primer video aclaras que no es una videoguía para obtener todos los trofeos. ¿Lo es o no?

Gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola. Gran trabajo, pero ¿puedes aclarar cómo va la videoguia?

En la descripción aquí en LaPS4 dices que es una guía para obtener los trofeos, pero ya en el primer video aclaras que no es una videoguía para obtener todos los trofeos. ¿Lo es o no?

Gracias
No es una videoguía de trofeos como tal, es un Let's Play completo del juego mostrando el 100%, tanto trofeos como el proceso para avanzar en la aventura gráfica, vamos, que si sigues la videoguía te jode digamos "la historia" porque te voy a decir como hacer absolutamente todo, incluso lo que no está relacionado con trofeos.

Si solo te interesa sacarte el platino sin complicaciones es la mejor opción.

Saludos
 

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
Genial guía, justamente hoy comencé a jugar a este juego y pinta bastante interesante, veré si me animo a platinarlo XXXD
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
No es una videoguía de trofeos como tal, es un Let's Play completo del juego mostrando el 100%, tanto trofeos como el proceso para avanzar en la aventura gráfica, vamos, que si sigues la videoguía te jode digamos "la historia" porque te voy a decir como hacer absolutamente todo, incluso lo que no está relacionado con trofeos.

Si solo te interesa sacarte el platino sin complicaciones es la mejor opción.

Saludos
Estupendo, gracias por la aclaración.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Sh4d0wTuk0 yo estoy siguiendo tu vídeo guia completamente, como esta en español, me da igual verlo en el youtube y luego hacerlo yo, es una aventura gráfica, al fin y al cabo es como si viera una serie.

PD: Me hace gracia cuando te pierdes, los controles en tanque te Joden algún movimiento o se te olvida lo que tienes que hacer xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Sh4d0wTuk0 en la zona que llevas el coche que tienes que hacer el minipuzzle de que tienen que ir las 4 piezas a la misma vez vale? una vez hecho eso no se puede retroceder para atras, no?

Es que hice todo el puzzle ese y me di cuenta de que no cogi un hueso de mas y tengo que volver a repetir todo ese trozo hasta la zona de donde te metes que hay bichos de fuego.
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Ayer empecé el juego y me guié por la videoguía de youtube y la verdad es que está muy bien explicado. Aunque cabe decir cuando estas en el bosque y tienes que hacer el puzzle de las palancas con la carretilla, me lié bastante, pero que vamos, cuestión de pillarle el tranquillo.
A ver si consigo el platino de este juego que pinta bastante interesante, buena guía.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo el platino espero sacarmelo muy prontito la verdad, porque desde luego si algo no sabes que hacer lo miras en la videoguía que lo da todo mascadito y ale, jeje

Aunque de gráficos ya sabemos de que consola viene, pero por lo menos han dado este mes juegos entretenidos para poder jugar. Haber cuando les da la gana regalarnos un juego actual y con buenos gráficos!!

 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Que nadie le pase como a mi, que me olvide de activar en opciones el modo de movimiento y me he quedado con cara de camello viendo que no saltaba el platino al acabar el juego. Ahora le estoy metiendo un speed run que te mueres, espero pasarmelo en 2 horas máximo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Que nadie le pase como a mi, que me olvide de activar en opciones el modo de movimiento y me he quedado con cara de camello viendo que no saltaba el platino al acabar el juego. Ahora le estoy metiendo un speed run que te mueres, espero pasarmelo en 2 horas máximo.
Os está pasando a bastantes y mira que está indicado tanto en esta guía al principio en del todo como en la videoguía en el primer capítulo. Es una putada, no es un juego que apetezca repetir nada más acabarlo.
 

thecult

dany1970arg
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Estoy en el primer año en la parte del bosque petrificado y me doy cuenta que me falta un trofeo de la terraza con las palomas, no hay forma de volver atrás, no? No tengo un save anterior.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy en el primer año en la parte del bosque petrificado y me doy cuenta que me falta un trofeo de la terraza con las palomas, no hay forma de volver atrás, no? No tengo un save anterior.
Me temo que no, pero bueno, siempre puedes cuando hallas acabado volver a empezar el juego y en 10 minutos te lo sacas, peor hubiese sido que te dejases alguno de alguna parte avanzada del juego. Saludos
 
Superior