Guía Trofeos Grim Fandango

femto

Femto1976
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valencia
En su día fue una auténtica maravilla, el broche de oro de una época.

Un saludo.
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Gracias por la guia! Supercurrado el video y sobretodo bien explicado
Platino conseguido!
 

Leonidas986

Leonidas986
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola, te felicito por la guía, esta espectacular. Tengo un problema con la "impresora de billetes" en la que no puedo editar el ticket en el año 2... si alguien tiene idea o le paso lo mismo y pudo resolverlo les agradecería alguna respuesta ya que me deja trabado el progreso. Desde ya cualquier comentario con resultados es bienvenido, muchas gracias!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino conseguido!!! :trofeo:

Desde que salió hace años, siempre le tuve unas ganas enormes a este juego, he de dar las gracias al compañero @Sh4d0wTuk0 por el magnifico trabajo con la guía y sobretodo con la video guía, cosa que sin ella creo que el juego sería muy, muy difícil de completar. La verdad es que aunque tanto la historia, el magnifico doblaje y ese humor tan genial que tiene el juego, no me a terminado de gustar. Mas que nada por tener que usar el modo tanque que te limita un poco a la hora de poder moverte mas fácilmente por el juego y el tema tan rebuscado de las preguntas y respuestas en donde tienes que elegir correctamente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Me lo estoy pasando en la Vita y como puedes usar la pantalla táctil pata indicar hacia dónde ha de caminar no se hace molesto el modo tanque. El trofeo debería saltar igualmente, no? Aunque me lo pase haciendo click en la pantalla? La opción de movimiento está en modo tanque y empecé nueva partida.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me lo estoy pasando en la Vita y como puedes usar la pantalla táctil pata indicar hacia dónde ha de caminar no se hace molesto el modo tanque. El trofeo debería saltar igualmente, no? Aunque me lo pase haciendo click en la pantalla? La opción de movimiento está en modo tanque y empecé nueva partida.
Sí, el trofeo te saltará igual.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Sí, el trofeo te saltará igual.
Fenomenal entonces, me está gustando bastante aunque se me hacen complicados algunos puzzles. Me recuerda enormemente al Hollywood Monsters, supongo que será posterior a este.
--- [ Añadido ] -----
Platino número 46, muy facilito de conseguir con la guía y un gran juego, aunque con puzzles bastante difíciles en ocasiones xD
 
Última edición:

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Estoy por empezarlo, y lo que me llamo la atencion es el de yo yo yo yo yo yo :) se ve que me dara problemas
Saludos
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
El juego es muy recomendable aunque en ocasiones, yo al menos, necesité guía. El trofeo cuesta un poquito pero en 5 o 10 minutos lo consigues.

Por fin me salto, pfff vaya que me lleve varios intentos, si creo es el mas dificil. Bueno a seguir con la agradable historia, tu guia excelente migo :pbj:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Muchas gracias por la guia platino conseguido, la verdad es que no lo compre con muchas esperanzas pero la historia es buenisima, me gusto mucho :D
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Eso me temo, me ha petado el canal de Youtube y no sé porqué. Intentaré recuperarlo hablando con YouTube pero lo veo difícil :-(
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
Hola,

Es un juegazo.

LA LUSESITA DEL MAR, VOY A HACERLA BRILLAR

Gracias.

Saludos.
 
Superior