Guía Trofeos Grim Fandango

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me acaba de llegar un mensaje de dropbox informandome que se me han cancelado los enlaces públicos debido a tráfico excesivo así que las imágenes de la guía van a dejar de funcionar temporalmente. Si alguien tiene alguna duda con algún trofeo por la falta de la imagen que me avise. Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0 la pagina de tinypic funciona perfectamente, te lo digo por si quieres subir ahi las imagenes y volverlas a poner.
Gracias por la info ya había pensado en migrar a otro sitio pero hoy y mañana no voy a tener tiempo ya. Voy a ver si la cosa se estabiliza y si sigue mal el Jueves por la tarde lo muevo a otro sitio.

Ni idea tenia que dropbox a la que generas un poco de tráfico se pone tikismikis.

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Alguien sabe por qué no me deja abrir los spoilers? Es como si no hubiera ningún botón :chocala:
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Con la videoguia me saque ayer el platino. Pero la verdad es un coñazo... Yo al menos sin la guía no sería capaz ni de terminar el juego. :)
 
Unido
octubre 21, 2015
Mensajes
30
Karma
1
Gracias al compañero por la videoguia .... si no fuera sido imposible sacarme el platino.
 

indah0use

indah0us
Unido
diciembre 28, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Tengo una pregunta, nada que ver respecto a los trofeos (tampoco encontré el lugar más apropiado para hacerla..), pero se relaciona con el juego. Tengo los 14 o 15 días gratis de Plus que aún no he utilizado, si lo uso, puedo descargar el juego y ganar los trofeos normalmente o tendré alguna limitación debido a que es un periodo de "prueba"? Después de que se acaben ese tiempo, ya no podré jugar?
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Bueno platino conseguido.
La verdad es que me ha gustado bastante el juego, no lo había jugado en ps1 de ahí a que tuviera bastantes ganas de hacerlo en ps4 (sobre todo por el buen concepto que he visto a la gente de él )..
Guía muy currada, y sobre todo la videoguía ya que la he usado a veces, pues, sobre todo en el capítulo 2, no sabia lo que tenia que hacer.
Muchísimas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pregunta, nada que ver respecto a los trofeos (tampoco encontré el lugar más apropiado para hacerla..), pero se relaciona con el juego. Tengo los 14 o 15 días gratis de Plus que aún no he utilizado, si lo uso, puedo descargar el juego y ganar los trofeos normalmente o tendré alguna limitación debido a que es un periodo de "prueba"? Después de que se acaben ese tiempo, ya no podré jugar?
Con los 15 días de prueba tienes todas las ventajas de Ps plus, juegos gratis, descuentos, juego online,...
Pero una vez que se pasa ese tiempo se acaba todo, me refiero por ejemplo con los juegos que ya no podrías jugar. Pero la cosa es que si al cabo de un tiempo te interesa pagar por ello, vas a poder jugar a todos los juegos que "compraste" /descargarte por Ps plus anteriormente.
 
Última edición:
Superior