Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Mirar mi vídeo de YouTube,en él,explico MUY BIEN todos los trofeos:Soy dimi1998,si poneis en YouTube:Fifa 12 Guía de trofeos,os sale.Un saludo,por cierto,también salen los 3 trofeos ocultos que muy poca gente conoce.
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
La guia de trofeos me servirá muchisimo tio ;)
Pero 1 duda, he hecho el fichaje mas caro, pero no me salta el trofeo :S
Que se supone que debo hacer?
Salu2 y gracias
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Lo mejor de todo es este video:

http://www.youtube.com/watch?v=UQ5WrhcvO70&feature=player_embedded

Haces lo que pone en ese video, y metes en un partido de 4min/parte, metes en el min 12...

Saludos

PD: Ponte si quieres 4-4-1-1 con CR7 arriba del todo y Ozil de MCO, asi seguro que metes, o con uno o con el otro de chilena
--- [ Añadido ] -----
@DavidEzio dijo:
La guia de trofeos me servirá muchisimo tio ;)
Pero 1 duda, he hecho el fichaje mas caro, pero no me salta el trofeo :S
Que se supone que debo hacer?
Salu2 y gracias
Si te refieres al del modo manager, no es el mas caro. Es el mejor jugador de todos. Una recomendacion:

Cogete el Valencia y ficha a Cambiasso, y ahi te saltara el trofeo, nada mas que lo fiches.

Saludos
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@DavidEzio dijo:
La guia de trofeos me servirá muchisimo tio ;)
Pero 1 duda, he hecho el fichaje mas caro, pero no me salta el trofeo :S
Que se supone que debo hacer?
Salu2 y gracias
Cogete cualquier equipo en modo manager y ficha a un jugador q sea el mejor de tu plantilla... mira la pantilla q tengas y miras cual es la valoracion max. si es 82 ficha a uno del 83 y trofeo tuyo
 

David_VR46

Baneado.
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid, España
@uzumakitachi dijo:
@DavidEzio dijo:

Cogete cualquier equipo en modo manager y ficha a un jugador q sea el mejor de tu plantilla... mira la pantilla q tengas y miras cual es la valoracion max. si es 82 ficha a uno del 83 y trofeo tuyo
Ya lo tengo, ya es mío jajaja, ahora a por más, el platino lo veo posible, pero lo que más me va a costar va a ser los online ya que no soy del todo habilidoso :(
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Algeciras
Alguien me puede decir como sacar el trofeo oculto de marcar en el 90?? ya que he marcado muchos goles tanto offline como online en el minuto 90 y no me ha saltado el trofeo. Para los que los tengais ya sacado lo habeis hecho jugando en modo manual?.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@CoNQueRoS dijo:
Alguien me puede decir como sacar el trofeo oculto de marcar en el 90?? ya que he marcado muchos goles tanto offline como online en el minuto 90 y no me ha saltado el trofeo. Para los que los tengais ya sacado lo habeis hecho jugando en modo manual?.
A mi ese trofeo me salto a la decima vez que lo hice quede 4-3 y el gol ganador lo meti en el 90 y con ayudas
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Donde se puede ver el valor de tu club en dinero? Y otra pregunta que tengo es si con las monedas que vas ganando en los partidos y eso se pueden usar para comprar sobres.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Para conseguir ganar a la maquina en dificultad leyenda solo hay que poner un partido rapido en dificultad leyenda y luego cambiar los ajustes de la cpu a 0 o 100 para perjudicarlo e igualemente con las de usuario para ayudarnos. Yo lo hice acompañado de remontada dejandome meter 3 goles y luego en la segunda parte con la maquina a tope les metes 15 goles sin esforzarte.

Tambien podeis añadir el trofeo de que expulsen a 1 en este partido haciendo entradas feas con un jugador, yo lo hice con pepe y en 3 a la calle expulsado
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@xX__TKD__Xx dijo:
Donde se puede ver el valor de tu club en dinero? Y otra pregunta que tengo es si con las monedas que vas ganando en los partidos y eso se pueden usar para comprar sobres.
El dinero que ganas se suma a tu dinero cada partido y para ver el valor del club te sale abajo a la derecha segun entras en ultimate team
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien sabe cuantos partidos hay que hacer para el trofeo de amigos o enemigos?
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Una pregunta: yo tengo una cuenta americana con un ultimate team y he comprado varios sobres, mi pregunta es; yo puedo autovenderme lo jugadores? Me explico? En si yo juego con la cuenta Europea pero kisiera venderme jugadores de la americana a la europea? Se podra?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior