Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
trofeo leyenda ayuda

1. cogeis al valencia , barcelona , madrid ... etc y subis los jugadores los editais subiendolos a tope sus estadisticas

2 poneis en 4 minutos el partido en leyenda

3 cojeis al equipo personalizado y cojeis otro que tenga 5 estrellas y le ganais y saltara el trofeo
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
@el_crack_97 dijo:
1. cogeis al valencia , barcelona , madrid ... etc y subis los jugadores los editais subiendolos a tope sus estadisticas

2 poneis en 4 minutos el partido en leyenda

3 cojeis al equipo personalizado y cojeis otro que tenga 5 estrellas y le ganais y saltara el trofeo

Tampoco es tan dificil como para tener que hacer eso xD, te cojes el barça contra otro equipo de 5 estrellas y ala
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile
Alguien quere agregarme para boostear trofeos? Como el de liga de amigos y eso... Estoy enfermo en casa asi que estoy disponible a toda hora xD

Mi ID es Nicoespinosa
el que me agregue que en el msje diga 'laps3'
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
e terminado un partido jugando de portero y al final me pone que e echo 7 paradas 4atrapadas y 3 despejadas, y en ninguna e tocado ningun boton, solo e usado el jostick L(el izquierdo) para mover al portero y que parase el balon, pero no me an dado el trofeo, alguna solucion?¿
gracias
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
he ganado un partido en temporada cara a cara porque se retiro mi rival y no me ha saltado el trofeo, no me digan que para variar debes ganar el partido y que el cabrón no se desconecte?????
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@mariogolli dijo:
e terminado un partido jugando de portero y al final me pone que e echo 7 paradas 4atrapadas y 3 despejadas, y en ninguna e tocado ningun boton, solo e usado el jostick L(el izquierdo) para mover al portero y que parase el balon, pero no me an dado el trofeo, alguna solucion?¿
gracias
mmm para empezar andas muy mal noob el trofeo se refiere a bloquear tiros como defensa o jugador de campo osea como barrera si tapas un tiro libre eso es un bloqueo de tiro y para hacerlo tienes que usar :l2: y :equis: tan solo presionar esos dos botones o tambien si tienes 2 controles usas los botones anteriores como defnsa y el rival con el otro control le tiras estando el defensa parandote asi lo intentas hasta que te salga.:baaa:
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@ciskakashi dijo:
se me hace muy complicado el trofeo de ganar temporadas cara cara, así como el trofeo de meter un gol rápido
Pregunta: cuantos trofeos de oro serán?
--- [ Añadido ] -----
y como carajos se lesiona un jugador solo?
Para k el jugador se lession pronto cuando estes en un partido de exhibicion kojes pulsas START te vas a ajustes y en ajustes de juego o algo asi t sale arriba nosek de CPU y nosek de USUARIO entras en el de usuario y te ponen muxos valores en 50 baja un poko y veras probabilidad de lesion lo subes al 100% y gravedad lo bajas al 20 asi para k no sea grave y se tenga k retirar y listo pegas 2 sprint y lessionado aora marcas y trofeo

Un saludo espero aberte ayudado
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@jataguilar2010 dijo:
he ganado un partido en temporada cara a cara porque se retiro mi rival y no me ha saltado el trofeo, no me digan que para variar debes ganar el partido y que el cabrón no se desconecte?????
Exacto... ami ma pasao eso en la copa q le metio 6-0 y el tio se me a pirao en el min 89 y no me a saltado y e tenio q jugar otro conteniendome en no meter mas de 2 goles porque me hacen lo mismo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me uno a la guia ya que esta noche empezaré con el juego, asique espero que entre todos podamos sacar el platino de este juego adelante.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Carvajal31 dijo:
@mariogolli dijo:

mmm para empezar andas muy mal noob el trofeo se refiere a bloquear tiros como defensa o jugador de campo osea como barrera si tapas un tiro libre eso es un bloqueo de tiro y para hacerlo tienes que usar :l2: y :equis: tan solo presionar esos dos botones o tambien si tienes 2 controles usas los botones anteriores como defnsa y el rival con el otro control le tiras estando el defensa parandote asi lo intentas hasta que te salga.:baaa:
gracias, ahora ya lo entiendoXD

y una duda que es un jugador IF, que te tiene que tocar en un sobre de UT para el trofeo?¿
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy he jugado al ut y se me ha desconectado como la otra vez alguien sabe cuando lo arreglaran
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior