Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
quien juega partido amis con equipo d eultimate team para conseguir trofeo mi id es wanmy estoy ocnectado saludos
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Hola a todos! gracias por la guia!! ya llevo mas de 60% de trofeos. uno de los trofeos ocultos dice q tienes q jugar 100 partidos con el mismo jugador en Ultimate Team.

Espero q les sirvan :)
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Busco gente para conseguir el de amigos en ultimate team y el de temporada amigo online, agregadme y nos lo sacamos mañana por la mañana

ID: xape02
--- [ Añadido ] -----
agregame y lo acemos mañana por la mañana
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
trofeo oculto del gol en el min 90 nu me ha saltado eso porque si es ganado el partido??
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
haber si se termina la guia, que me apetece saber cuales son los dos trofeos ocultos.

por cierto a alguien le pasa lo de que al terminar un partido en ultimate team se le desconecta del servidor y le saca al menu principal?¿, y una solucion?¿
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@mariogolli dijo:
haber si se termina la guia, que me apetece saber cuales son los dos trofeos ocultos.

por cierto a alguien le pasa lo de que al terminar un partido en ultimate team se le desconecta del servidor y le saca al menu principal?¿, y una solucion?¿
La unica solucion es esperar a un parche.... no eres al unico que le pasa

----------------------------------

Alguien a conseguido el trofeo de 80% en entradas??? esq ami x ejemplo recien empezado el partido le quito la pelota en segada... y me pone ya 1/2 no lo entiendo....
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
los trofeos ocultos son:
IR EMPATE Y MARCAR EN EL MINUTO 90 EL GOL DE LA VICTORIA
JUGAR 100 PARTIDOS CON UN MISMO JUGADOR EN EL ULTIMATE TEAM
Y QUE TE SALGA UN JUGADOR IF EN UN SOBRE ;)

Ami el de 80% de las entradas me salio al primer partido que jugue, me salio sin querer xD
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
A mi me ha pasado algo muy muy muy raro xD
Me ha saltado el trofeo de meter 100 goles pero no me ha saltado el ultimo de todos que es el de meter 20 goles. Raro eh? xDD

Ha alguien mas le ha pasado? Solución?
saludos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@uzumakitachi dijo:
@mariogolli dijo:

La unica solucion es esperar a un parche.... no eres al unico que le pasa

----------------------------------

Alguien a conseguido el trofeo de 80% en entradas??? esq ami x ejemplo recien empezado el partido le quito la pelota en segada... y me pone ya 1/2 no lo entiendo....
gracias, espero que lo solucionen rapido, que es lo que mas me gustaXD
y el del 80% te acabara saltando, es un trofeo por el que no te tienes que preocupar, a mi me salto al segundo partido
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Carvajal31 dijo:
Trofeo de chilena :

en el video ir al 1:15, es el metodo mas facil de meter una chilena miren lo mas reomendable es descargarte del creation center el equipo "todos 1 media" depues lo editas en el modo de personailizar sus tacticas a una formacion de 1-4-5 y una tactica muy ofensiva luego lo elijes en partido de exhibicion y en dificultad aficionado o la mas baja despues agarras al real madrid y CR7 en el partido lo agarras y te perfilas fuera de la media luna o dentro de ella pero derechito como torres en el video pero mejor perfilado presionando :r2: y protegera el balon luego dominas el balon, sosteniendoi :l2: y presionando repetidamente :r1: y cuando este dominando el balon la palanca L (la de la izquierda) la mueves a hacia donde este la cara, si usas la camara tele la haces a la izquierda solo una vez de CR7 y hara el balon hacia arriba y esperas que baje el balon unos 2 seg. o menos para que la aggare sabroso de chilena y terminara marcandola.

Trofeo de Gran Copa:

Este trofeo es el mas dificil del juego por que consiste en tener la media de un equipo de 85, lo cual se consigue teniendo una plantilla de 11 titular de 85 o bien teniendo a un ronaldo de 92 que te ayudara a compensar a los demas que puden ser de 84 o ais pero en palabras puede ser el promedio de 84, ya logrando tener un equipo con estas caracteristicas, la compenetracion no afecta en nada , depues juegas un partido en que qupan las caracteristicas de tu plantilla y listo.

CLub en auge:

LO que hay que hacer es tener lo mayor de cosas en tuclub ya sea jugadores de bronce plata u oro, estadios, balones, equipaciones etc... solo acumular muchas cosas, pero te recomiendo hacer el de la gran copa antes depues vendes los jugadores y te compras los 100 sobres de bronce por 400 monedas o esperas que se pongan en promocion por 200 monedas que lo van hacer en un perido del an'o como UT anteriores.

Abrir 100 sobres UT:
todos los sobres cuentan yo recomiendo qu esperes que pongan promociones a los sobres de bronce a 200 monedas creme estoy seguro que lo hran osea si ahorras 20,000 monedas lo lograras.

LOS 2 TROFEOS OCULTOS:

conseguir un jugador IF en un sobre:

OJO este trofeo es el mas estresante en fifa por que todo se debera a tu suerte a nada mas por que solo salen en los sobres mas caros a partir de 7,500 los de oro o tambien en los caros de plata donde salen mas jugadores raros, o tambien en la hora feliz que ponen sobres mas caros pero con muchas posibilidades de sacar jugadores muy raros.

2- trofeo oculto: Jugar 100 partidos con cualquier jugador en UT:

OJo este jugador tiene que jugar completamente los 100 partidos, yo la verdad recomiendo que te compres un buen portero que te quieras tener de planta y nunca lo tienes que vender ni nada hasta que logres que acumule los 100 partidos en estadistidas del club. y simplemente cuando se le acaben los contratos le pones otros y tambien le pones ayuda de moral y forma muy recomendable.

Trofeo de fichaje sonado :

elijes el real madrid con la mayor cantidad de dinero osea le pones dificultad facil vas a transferencia sy vendes a cr7 y a casillas por la primer oferta que te hagan despues vas al mercado y buscas a rooney del man u y lo fichas por un precio 3 veces mas de lo que te pidan y tambien su sueldo lo haces lo mayor grande posible al igual que el % le pones 15% y 3 an'os. y listo esperas a que lo fiches bien facil.

Menudo Can'o : la manera mas facil es haciendo fintas sosteniendo :l2: y moviendo la palanca R la finta mas recomendable es la elastica el autopase o bien mi favorita la doble salida o la bicicleta pero bueno esa es la mejor manera fintando al equipo de "todos 1 media" en dificultad facil,

otro metodo si tienes 2 controles creas a un jugadors super alto lento y torpe y muy gordo y lo metes en un equiopo de la npower legue 2 y elijes al real madrid vs tal equipo con un lado te vas al real madrid y a otro al malo luego en el partido agarras a cr7 contra el jugador torpe yno muevas el segundo mando y con el otro intentas hacer el autopase o la biclicte o cualquiera de las otras en 1 partido tras intentar seguro lo sacaas.

A por la liga:

la manera mas facil es editar a un equipo de la liga australiana poniendo los mejores jugadores del muendo en el e inicias el modo carrera y simulas completa la temporada y sin jugar un partido te lo sacas.


cualquier otra duda hacerme una cita y te constesto a la brevedad. a por cierto nerox. si ocupas mas imagenes dime y yo te las pongo ya que tengo casi todos los trofeos del juego y los saco de mi perfil.

Si muchachos no se apuren se como conseguir los trofeos de la forma mas facil.

PERDON!!!.. se que me faltan muchos signos de puntuacion.
gracias por la info de los trofeos ocultos!!

el de que me salga algun jugador de esos raro en un sobre va a estar complicado
el año pasao en unos 50 sobres el mejor que me salio fue uno de 83 y todos los demas de 80 para abajo.
por cierto alguien sabe cuando empezaran las ofertas de los sobres especiales esos de oro ????

si a alguien le interesa un torneo del ultimate que se pase por el enlace de mi firma!!!
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUUUUYA!! xD

Espero que te quede bien, y que podamos ayudarte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior