Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Pues quiero conseguir el Trofeo de ¿Amigos o enemigos? :
Gana una temporada de Amistosos Online.

Aquel que quiera también conseguirlo que me agrege.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe como quitar la carta duplicada?. Esq me salio hace una semana o asi y aun la sigo teniendo en cambio y no puedo hacer nada
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Para todos aquellos que no les dejaba terminar partidos en el ultimate team por desconexion de ea, han sacado el parche ya, aver si arregla eso o es para otra cosa.

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya me he descargado el parche y ojala ya el problema se resuelva para todos
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* y @Skorpion, os cito a los 2 para deciros lo siguiente:

Se que soy el 2º, que puedo hacerlo, pero es que la diferencia entre yo, y mi preferido para hacer la guia, @Carvajal31 , es que yo no se mucho sobre UT, y Carvajal sabe mucho no, muchisimo... Asi que si el accede a hacerla conmigo, mejor, si no, la hare yo, pero aun asi, hasta 2 dias despues de que me digais que si, no la podre tener acaba.

Razon: Acaban pilares y tocan examenes... y no estamos para tonterias

Saludos

PD: Carvajal contestame si quieres o no tio...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pues ala dichoso puto parche que solo hace perjudicar. Desde este mediodia sobre las 13 horas o asi cuando compro un contrato me dice el siguiente error. CARDS_CB_ERR_SYSTEM
Lo gracioso de todo esto esq no puedo comprar ningun puto contrato y mas gracioso aun esq me quitan el dinero. Si alguien puede decirme como solucionar este problema porfavor que me lo diga
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@Jm89 dijo:
@Jesuma7 dijo:

Que tipo de sobres compraste? En la cara de quien te salio?
Pues creo k de uno k no conozco esk no me fije muy bien en los sobres de 7.500 mira anoxe consegui el trofeo de 85 millones de valor del club y koji y vendi todo lo k tenia y empeze a comprar sobres kompra unos 15 de 7.500 y me tokaron Robin Van Persie (arsenal) dos Maicon (inter) Cole (chelsea) Forlan (inter) Clichy (man. city) y ya tenia en el mi club a Lahn (bayern)Chiellini y Bufon (juventus) :D y koji vendi algunos y me pille a cesc y oi me levante y tenia 78.000 y me vfui a trabajar y kuando e vuelto compre 3 sobres y en el 3 me toko xabi alonso :D

@pildorilla pues tio nose ami el FUT me iva bien no me caia yo donde me caigo amenudo es jugando a club
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
¿Nos ayudamos para conseguir el trofeo de la media 85?
Yo tengo muchos 84 y un 88, podemos intercambiar jugadores en el mercado para tener una media de 85 y hacer de una vez TODOS ese trofeo. Quien quiera que me agrega a la PS3. Tombery178. Yo ya tengo la media a 84 osea que con 1 o 2 jugadores podria pasar, y luego os puedo pasar el equipo entero que tenia para que lo hagais vosotros. GRACIAS :D
--- [ Añadido ] -----
AH y os dejo mi Twitter, para comentarlo mejor @Borguiga (A ver si entre todos nos sacamos ese cancer de trofeo :DD)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior