Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Bueno pues ya tan solo me kedan los trofeos:

El de llegar a nivel 20 en EASFC

El del jugador de la semana

El de jugar 100 partidos kon el mismo jugador en FUT

y el de pasar 50 horas sobre el cesped y PLATINO :D
 

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
30
Karma
3
komo se konsige eel de terminar kon 85 de global? es el unico trofeo k no entiendo, si alguien no entiende alguno me lo puede preguntar.
PD: Se los otros dos ocultos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El de meter los 20 y los 50 goles es jugando a cualquier modo de juego o cuando pones el juego que sale Kaká o el jugador que te salga cuando carga el partido? Porque si es jugando en cualquier modo de juego yo ya he superado esos goles y no me ha saltado ningun trofeo.
 

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
30
Karma
3
es decir la la media de la plantilla, tiene k ser de 85 y kon esa ai k ganar un torneo?
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
El de meter los 20 y los 50 goles es jugando a cualquier modo de juego o cuando pones el juego que sale Kaká o el jugador que te salga cuando carga el partido? Porque si es jugando en cualquier modo de juego yo ya he superado esos goles y no me ha saltado ningun trofeo.
Tiene k ser en partido, entrenando no cuenta y no son 50, son 100.. pero es facil konseguirlo...
 
Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@gsus_thebest dijo:
es decir la la media de la plantilla, tiene k ser de 85 y kon esa ai k ganar un torneo?
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

Tiene k ser en partido, entrenando no cuenta y no son 50, son 100.. pero es facil konseguirlo...
Pues si la media de la plantilla pero no ganar un torneo solo kon jugar un partido y acabarlo vale.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@gsus_thebest dijo:
es decir la la media de la plantilla, tiene k ser de 85 y kon esa ai k ganar un torneo?
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:

Tiene k ser en partido, entrenando no cuenta y no son 50, son 100.. pero es facil konseguirlo...
He metido más de 20 goles en el modo Ultimate Team y nada de nada, supongo que será un bug en ese trofeo, porque esta tarde he conseguido el de marcar de volea y al hacer un saque rapido de banda y si me ha saltado.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
Creo que no salta con el ultimate team, por que ami no me sale el de 100 goles y ya he metido muchos mas, el de los 20 goles me salto en amistosos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior