Trofeos FIFA 12 [En construcción]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
Queria aportar una cosilla para el trofeo de las 50h.
Los partidos que juegues en el ultimate team no cuentan para las 50 horas.

Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Xx_ReNeGaO_xX dijo:
Queria aportar una cosilla para el trofeo de las 50h.
Los partidos que juegues en el ultimate team no cuentan para las 50 horas.

Un saludo.
Lo logico seria que si contara para el trofeo de las 50 horas pero viendo lo que ha pasado en este fifa no me extraña que los de ea no hagan cosas logicas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno viendo que el autor de la guia lleva una semana y me estais pidiendo que si podeis hacer la guia, hemos decido Skorpion y yo, que @URIH haga la guia, ya que fue el segundo que la pidio, lo que vamos hacer es que la hagas de nuevo a tu gusto pero con la plantilla que hay en el foro y cuando la tengas terminada me avisas y chapo esta, aunque por un casual volviese el autro de la guia ya no podria continuarla, se le acabo su tiempo, habra tenido algun problema al llevar tantos dias desconectado :hola:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@oscarbriceño dijo:
@muyayo19 dijo:

ni idea de cuanto son hermano! en la guia de trofeo esta exoplicado como lo haremos, pero simulñesmos los partidos pa q sea mas facil... me podras ayudar en sacar el de jugar un partidfo con un compañero del ultimate team?
claro que si y si conseguimos buenos jugadores ya nos los pasaremos para conseguir los otros trofeos si te parece bien...
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
96
Karma
25
No cuentan los partidos del UT pa el trofeo de las 50h puesto que en MI FIFA 12 me sale que ni he jugado 200 partidos y llevo poco mas de 100 en UT y tambien mas de 100 en clubes pro y luego unos cuantos offline mas otros 50 amistosos.. asique no cuentan los del UT.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
19
Karma
6
Para el trofeo de conseguir tu 10º trofeo de ultimate team, tienen que ser 10 trofeos diferentes?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior