Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
En Game no pusieron regalo de reserva,el DLC de Vegeta era exclusivo de Xtralife me parece,en game lo unico que te dan es un regalo con un cupon que en mi caso fue un llavero de Majin Bu y Majin Vegeta
A mi me toco una especie de mantel para escribir o tambien sirve que es donde lo he puesto para el raton del pc
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Me suscribo!

Las misiones secundarias es necesario hacerlas al 100% o solo el objetivo normal?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El trofeo de los 500000 pensaba q habia q tener todo el dinero sin poder gastar...y yo sin comprar nada..jajaja
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Yo lo que hago en cada mision secundaria es ponerme el rasteador y mientras los de mi equipo estan peleando yo voy buscando los objetos materiales que aparecen con el signo ?, al final de la batalla se obtienen muchos, Saludos.
¿pero esos mismos? porque a mi asi solo me aparecen objetos de mezcla ¿aun por esas se obtienen tambien los objetos a los que yo me refiero?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los servidores de este juego son lamentables,ayer ni me conecto a ellos,esta mañana me tiraba seguido,y ahora acabo de poner el juego,le doy a empezar partida y lleva 5 min intentando conectar,no me llega ni a la seleccion de mi personaje,este problema ya paso en Battle of Z y siguen en las mismas,como hacen los del WWE,es que ya ni puedo jugar offline siquiera
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Yo acabo de enviar uno y solo me dejaba a la gente que tenia en mi servidor,no a los amigos de psn.

Por cierto he visto gente que en medio del combate esta como cargando energia ¿como se hace?
Ya sé como se carga la energía, resulta que es un habilidad que tienes que comprar en la tienda... xDD.

Y sí, lo que comentáis... Los servidores son un poco truño. Llevo un rato que no puedo jugar. Vaya tela. El tema DLC, en Amazon ponía que al reservarlo te los llevabas... Pero yo por lo menos, nada de nada. Algo parecido me pasó con el KH2, que se decía que al reservarlo te llevabas un pin y al final nada... (aunque yo creo que esto fue culpa de la distribuidora, que todavía un mes antes del lanzamiento decidieron sacar una edición especial...).
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ya sé como se carga la energía, resulta que es un habilidad que tienes que comprar en la tienda... xDD.

Y sí, lo que comentáis... Los servidores son un poco truño. Llevo un rato que no puedo jugar. Vaya tela. El tema DLC, en Amazon ponía que al reservarlo te los llevabas... Pero yo por lo menos, nada de nada. Algo parecido me pasó con el KH2, que se decía que al reservarlo te llevabas un pin y al final nada... (aunque yo creo que esto fue culpa de la distribuidora, que todavía un mes antes del lanzamiento decidieron sacar una edición especial...).
Reservando en la Store también venia DLC y yo tampoco he visto nada...
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Los servidores de este juego son lamentables,ayer ni me conecto a ellos,esta mañana me tiraba seguido,y ahora acabo de poner el juego,le doy a empezar partida y lleva 5 min intentando conectar,no me llega ni a la seleccion de mi personaje,este problema ya paso en Battle of Z y siguen en las mismas,como hacen los del WWE,es que ya ni puedo jugar offline siquiera
yo estoy en las mismas solo pude jugar por la mañana de ayer (region ntsc) y vuelvo por la tarde y ya no pude conectarme, y a decir verdad los trofeos online no se ven tan dificiles...pero con esta situacion de que marca error el server ya ni ganas de poner el juego me dan
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
El trofeo de los 500000 pensaba q habia q tener todo el dinero sin poder gastar...y yo sin comprar nada..jajaja
el trofeo esta mal explicado en la guia , necesitas tener el medio millon encima
te lo digo porque tengo ahora mismo 400.000 con TODA la tienda comprada que eso es muchisimo dinero gastado y no me ha saltado , confirmo cuando tenga los 500.000 en la mano

lo que no se como ha confirmado en la guia que es acumulativo cuando no tiene el trofeo , no se .......
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No puedo con el maldito Frezeer!! Y lo que mas me jode es tener que volver ha hacer todas las peleas para llegar al mismo punto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No puedo con el maldito Frezeer!! Y lo que mas me jode es tener que volver ha hacer todas las peleas para llegar al mismo punto.
Compra capulas de vida medianas y las de regeneracion de vida,van muy bien.

Segun el twitter de Namco España estan "trabajando" para tener los servidores listos,que digo yo,este problema viene de atras,porque no lo hicieron antes de sacar el juego?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
el trofeo esta mal explicado en la guia , necesitas tener el medio millon encima
te lo digo porque tengo ahora mismo 400.000 con TODA la tienda comprada que eso es muchisimo dinero gastado y no me ha saltado , confirmo cuando tenga los 500.000 en la mano

lo que no se como ha confirmado en la guia que es acumulativo cuando no tiene el trofeo , no se .......
Se lo pregunte a uno en una partida y me respndio eso (el ya tenia el trofeo) A ver alguien que lo pueda confirmar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Confirmado por el twitter de Namco España,para desbloquear las ranuras para crear mas personajes hay que terminar el modo historia
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Se lo pregunte a uno en una partida y me respndio eso (el ya tenia el trofeo) A ver alguien que lo pueda confirmar.
te lo confirmo yo mismo que tengo 400.000 y toda la tienda comprada y no me ha saltado

hay una manera muy facil , MUY FACIL , de sacarlo

cuando tengas las bolas de dragon , haces un autoguardado y lo subes a la nube

pides el deseo del dinero que te da 500.000 zenis
te saltara el trofeo


hazto seguido te bajas el save de nuevo y pides de nuevo el deseo que quieras
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
te lo confirmo yo mismo que tengo 400.000 y toda la tienda comprada y no me ha saltado

hay una manera muy facil , MUY FACIL , de sacarlo

cuando tengas las bolas de dragon , haces un autoguardado y lo subes a la nube

pides el deseo del dinero que te da 5 millones de zenis
te saltara el trofeo


hazto seguido te bajas el save de nuevo y pides de nuevo el deseo que quieras
Muy bien entonces editare el trofeo y pondre tu consejo, Gracias.
 
Superior