Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Me refiero a invocar a shenron
Si puedes invocarlo las veces que quieras solo tienes que volver a encontrar las esferas. Ademas es necesario llamarlo mas veces para que nos desbloque mas personajes y conseguir el trofeos de desbloquear a todos los personajes y sus variaciones.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Acabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Acabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
Para usar a vegetta ssj4 en las secundarias es buenisimo,eso si solo los que tengan el dlc lo tendran yo lo tengo y es una pasada
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Acabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
Una mision de cuantas estrellas?

Por cierto me he metido en el psn store y he leido que la reserva da acceso exclusivo a vegeta SS4, pero solo te dicen eso en el paquete "Travel Edition".
--- [ Añadido ] -----
Para usar a vegetta ssj4 en las secundarias es buenisimo,eso si solo los que tengan el dlc lo tendran yo lo tengo y es una pasada
Donde has comprado el juego? y que edicion?
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Una mision de cuantas estrellas?

Por cierto me he metido en el psn store y he leido que la reserva da acceso exclusivo a vegeta SS4, pero solo te dicen eso en el paquete "Travel Edition".
--- [ Añadido ] -----


Donde has comprado el juego? y que edicion?
A mi me vino con el DLC de vegeta SS4 y dos trajes de soldados de Freezer (dorado y plata) y es la edicion de lanzamiento.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Una mision de cuantas estrellas?

Por cierto me he metido en el psn store y he leido que la reserva da acceso exclusivo a vegeta SS4, pero solo te dicen eso en el paquete "Travel Edition".
--- [ Añadido ] -----


Donde has comprado el juego? y que edicion?
La pille en xtralife y fue la coleccionista
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Mmmmmm el lunes le estoy dando por saco a los de Game que hoy es el dia de Andalucia y no han abierto lo cabritos... a ver que trola me cuentan, igualmente yo he comprado la edicion normal, el juego a secas, a lo mejor era solo para la edicion de trunks...
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Subscribiéndome para un nuevo platino...

dBuenas peña. Ya me acabé en su día el Saint Seiya Brave Soldiers que es mi otra gran saga anime favorita y hoy Domingo voy al Game del Plaza aquí en Málaga (Abre de Domingo xD) y mañana Lunes a partir de las 16:30 h a jugar toda la semana y a viciarme que tendré mucho tiempo libre. Por otra parte, veo que están haciendo la guía así que tocará guiarse a la antígua usanza, es decie, a base de jugar pero seguro que, como toda guía de ésta web, quedará de lujo.

Ya saben, para jugar con auriculares y micro y hacer los trofeos online pueden agregarme:

Johngalan1984

A divertirse y a darle caña al moso historia.


Saluditos !!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Acabo de ver un Vegetta SS4 en una mision, así que parece que el DLC está disponible. Lo mismo solo hay que avanzar en la historia...
lo tienes desde el primer momento , es el dlc del pre-order
te lo digo yo que me dedico a la venta de juegos XD

chicos , hoy en directo via streaming he hecho un fast run a sacar bolas de dragon y han sido tan solo 2 horas usando los puntos de respawn y OJO podia haber sido menos pero iba cambiando de pantallas para no rallar a la gente del streaming

hago recuento para todos

mision 2 , matas a los 3 , usas el scanner antes de pasar la puerta , que no sale , reinicias

mision 7 , es util porque tiene dos patroller , uno en los prados alado de la puerta y el del final de mision , puedes sacar dos bolas , confirmado por mi que he sacado dos de golpe

mision 12 , nada mas salir buscar al fondo , si no sale reinicia

mision 15 , necesitas un fuerte dps y si haces un buen tiempo sale el patroller , cuanto mas rapido mas %

esto es lo mas sencillo de todo el juego , para buscar a los patroller acordaos que teneis que usar el scanner

para los que estais interesados en los dlcs , aqui os dejo los proximos contenidos , lo que no esta ahi , es que aun no lo han confirmado
DLC Pack 1 (Available in Mid March 2015):
3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks
4 Time Patrol quests
12 Quests
Within these Quest you will battle against Great Ape Baby & other GT battles.
15 Special Moves for the players' avatars,such as Final Shine
Attack, Power Pole combos and Spirit Bomb
5 Additional costumes such as Launch outfit, Devil-Man outfit & others.
DLC Pack 2
Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes. More details to come!
DLC Pack 3
Jaco the Space Patroller playable character, Turtle Hermit set (sunglasses, Turtle Hermit's Shell, Turtle Hermit's Beard, Turtle Hermit's Aloha Shirt) and highly exclusive content!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
He terminado la historia y he de decir que el juego me gusto mucho, mañana editare unas cuantas cosas mas en la guia y añadire mas niveles donde se pueden obtener las esferas. Saludos a todos.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Para que los maestros te den las 4 misiones que hay que hacer? Completar el modo historia, subir de nivel... o es especifico de cada mestro?. Es que estoy haciendo el de Krilin y solo me ha dejado hacer 2 misiones.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola.
Una duda, en el modo historia los personajes que controla la maquina si yo por ejemplo
Mejoro la vida de ni jugador, tambien se mejora la vida de los personajes que controla la maquina?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para que los maestros te den las 4 misiones que hay que hacer? Completar el modo historia, subir de nivel... o es especifico de cada mestro?. Es que estoy haciendo el de Krilin y solo me ha dejado hacer 2 misiones.
Haz tambien misiones secundarias llevandolo como acompañante,yo lleve asi a Piccolo y llevo 3 misiones,lo que pasa que tarda en darte mas

Puede ser una pregunta tonta,pero estoy en la secundaria 2 para lo de las bolas,derrote a los 3 y ya llego Piccolo,pero yo no veo ninguna entrada del tiempo ni nada por mas que pongo el scoutter no me marca nada,el mapeado es solo el ring y poco mas
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
¿Se puede cambiar la pantalla cuando uno juega contra un amigo en la misma consola y el tiempo del combate? Solo veo el torneo y contra la IA tampoco me deja cambiar el tiempo ni la dificultad

Cuando uno selecciona una raza solo te deja personalizar esa raza pero en el menu principal aparece mas huecos bloqueados, ¿como se desbloquean? ¿se puede tener varias razas a la vez?

Por último, en el online he visto que hay mucha gente tiene nivel 80, creia que era el maximo pero he visto a uno con 99. ¿Cual es el maximo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Se puede cambiar la pantalla cuando uno juega contra un amigo en la misma consola y el tiempo del combate? Solo veo el torneo y contra la IA tampoco me deja cambiar el tiempo ni la dificultad

Cuando uno selecciona una raza solo te deja personalizar esa raza pero en el menu principal aparece mas huecos bloqueados, ¿como se desbloquean? ¿se puede tener varias razas a la vez?

Por último, en el online he visto que hay mucha gente tiene nivel 80, creia que era el maximo pero he visto a uno con 99. ¿Cual es el maximo?
Hasta que no termines la historia no tendras hueco para crear otro personaje
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola.
Una duda, en el modo historia los personajes que controla la maquina si yo por ejemplo
Mejoro la vida de ni jugador, tambien se mejora la vida de los personajes que controla la maquina?

Como puedo pelear con un amigo en la misma consola?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Olvidaos de mi pregunta sobre la fase de las bolas magicas,estaba haciendolo mal,cogia la fase del torneo que si es la 2º pero no tiene el numero 2 sino la numero 1,la primera fase es la 00 por eso la pille mal jejej
@alberto1676 los personajes tienen el nivel que tiene tu personaje
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Olvidaos de mi pregunta sobre la fase de las bolas magicas,estaba haciendolo mal,cogia la fase del torneo que si es la 2º pero no tiene el numero 2 sino la numero 1,la primera fase es la 00 por eso la pille mal jejej
@alberto1676 los personajes tienen el nivel que tiene tu personaje
Gracias por la aclaración, yo estaba haciendo lo mismo jajaja
 
Superior