Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Aaaah, no no, no te preocupes! Yo es que tenía ganas de probar el online, pero parece que no se puede. ¿Alguien más que tenga ese problema? Igual hasta mañana... Na de na.
yo en mi caso me hice un siayan a si lo puedo transformar en superguerrero y en cuanto al online pues supongo que mañana es la salida oficial es cuando los abriran
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿en la tienda de ropa se desbloqueara el traje de la escuela tortuga (o sea el que casi siempre lleva son gokuh)? ¿y es compatible para monstruos?

mi id:abolafio86
nombre de mi avatar:Nekomajin Z copy

dadle un saludo si lo veis
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Tiene una curva de dificultad absurda, yo ya me estoy frustrando lo mio
me quitaste las palabras de venir a publicar mi frustracion aqui jajaja, lo malo es que si ya avanzaste mucho en cierta parte del combate y te sientes aburrido (por el cierto nivel de dificultad dificil que tiene) y apagas la consola hay que empezar desde 0 de nuevo ese combate...aunque creo que para mejorar el personaje para eso estan las misiones secundarias para ir ganando puntos de mejora para el personaje, y si espero que hoy ya abran el online aunque ayer me salian mensajes cuando le daba fin a la partida: que los servidores de xenoverse no estaban disponibles y demoraba de nuevo a conectarse siquiera para jugar la historia.

añado decir que en parte tambien es dificil porque hay que ir cuidando la salud de los personajes que te ayudan, si se le puede ayudar a estorbar xd, estoy ya en la nave de freeza que hay que derrotar a 20 patrulleros y no paso de ahi pq siempre matan al pendejo de gohan
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un par de dudas con el juego quiero hacer el trofeo de enviar regalo,pero al ir a la tienda esa y me dice que no estoy conectado a los servidores de Xenoverse.Si ya estoy jugando en linea y tengo en mi mundo mas gente ¿como no voy estar en linea,aun no activaron estos servidores o algo?

Y la otra es como se invita a un amigo de tu lista de amigos al juego,solo veo que puedo invitar a mi grupo a los que estan en mi mundo por asi decirlo.

Tampoco entiendo bien lo de los maestros,tenia de maestro a Piccolo me enseño un ataque y siempre que hablo con el me dice lo mismo,cambie a Raditz y lo mismo,hablo con Vegeta y me dice que si lo tengo de maestro dejare a Raditz pero el tio no me dice nada
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo del os maestros no lo entiende nadie

Yo creo que, aparte de usar el movimiento que te dan, tienes que tener un nivel minimo para avanzar en als leccioens igual que tienes que tenerlo para que te quieran como alumno

Vale he leido pro ahi que hay que llevarlso como acompañante en las misiones
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Tengo un par de dudas con el juego quiero hacer el trofeo de enviar regalo,pero al ir a la tienda esa y me dice que no estoy conectado a los servidores de Xenoverse.Si ya estoy jugando en linea y tengo en mi mundo mas gente ¿como no voy estar en linea,aun no activaron estos servidores o algo?

Y la otra es como se invita a un amigo de tu lista de amigos al juego,solo veo que puedo invitar a mi grupo a los que estan en mi mundo por asi decirlo.

Tampoco entiendo bien lo de los maestros,tenia de maestro a Piccolo me enseño un ataque y siempre que hablo con el me dice lo mismo,cambie a Raditz y lo mismo,hablo con Vegeta y me dice que si lo tengo de maestro dejare a Raditz pero el tio no me dice nada
Lo de los servidores me pasaba igual estaba jugando online y me pedia conecarme, creo que es necesario avanzar un poco mas en la historia hasta la batallas conra freezer que es donde voy yo y ya pude enviar un regalo.

Lo de los maestros es facil primero te aparecen ramdom por la ciudad una vez que inicias una maestria con alguno de los buenos no puedes iniciar un entrenamiento con otro a menos que sea del bando del mal. Las primeras veces tendras que pelear con ellos y te dejaran por un rato ya que avances en la historia o hagas misiones secundarias o jugando online el tiempo avanzara y podras volver hablar con ellos e inciar una nueva pelea donde te enseñara tecnicas o te dara objetos com capsulas ect. Asi hasta que comletes todas sus misiones y se convierta en tu maestro.

Eso lo voy a explicar en unos momentos ya que estoy en una mision secundaria.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
olvide como es el combo "orin" tengo de maestro al calvo krilin y me pide para avanzar derrotarlo con l combo orin busco con start instrucciones como es pero nada...
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me suscribo, estoy iniciando el juego. Tengo varias dudas al igual que todos pero esperare a ver si salen mas respuestas jeje ánimos con la guia.
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Yo ya pude recibir palizas en el online :sisi:

Tengo una duda, los personajes que aparecer en amarillo, con los que puedes formar un equipo, etc... No son jugadores reales, verdad? Es que esta tarde forme un equipo y me resulto un poco extraño la manera que tenían de pelear. Había uno que siempre se paraba a recuperar a los personajes caídos.

Y por cierto, sigo sin poder acceder a los servidores Xenoverse. Supongo que como decís hay que avanzar algo mas en la historia.

P.D: No tengo ni idea de como repartir los puntos de habilidad o lo que sea que te dan al subir de nivel. De momento, tengo al personajes en nivel 10 y ningún punto de habilidad gastado xD.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola.
Podeis jugar en modo online? A mi me dice que no esta disponible
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues yo voy a empezarlo si alguien quiere agregarme para jugar online o para el trofeo de enviar o recibir un regalo que me agrege mi id: Kanonfr

P.D Soy de Ps3 Saludos
Te agrego en un rato
--- [ Añadido ] -----
No jorobeis que el modo historia es chungo?
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo ya pude recibir palizas en el online :sisi:

Tengo una duda, los personajes que aparecer en amarillo, con los que puedes formar un equipo, etc... No son jugadores reales, verdad? Es que esta tarde forme un equipo y me resulto un poco extraño la manera que tenían de pelear. Había uno que siempre se paraba a recuperar a los personajes caídos.

Y por cierto, sigo sin poder acceder a los servidores Xenoverse. Supongo que como decís hay que avanzar algo mas en la historia.

P.D: No tengo ni idea de como repartir los puntos de habilidad o lo que sea que te dan al subir de nivel. De momento, tengo al personajes en nivel 10 y ningún punto de habilidad gastado xD.
Dale a Pausa y despues a Personalizar y entra en la seccion Mejorar atributos y ahi esta. Saludos.
 
Superior