Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
@Serx330 un pregunta si eres tan amable de responderme como se consuigue el trofeo de observar 7 batallas? Ya que he visto que lo tienes y mañana queria dedicarme a sacar los trofeos online y ese tambien. Un saludo y gracias de antemano
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Serx330 un pregunta si eres tan amable de responderme como se consuigue el trofeo de observar 7 batallas? Ya que he visto que lo tienes y mañana queria dedicarme a sacar los trofeos online y ese tambien. Un saludo y gracias de antemano
Justo lo acabo de colocar en la guia pasate por el trofeo que estoy desde el movil y se me complica explicarte desde aqui, saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿todos los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco? es que a veces de chiripa saco un par de ellos y otras veces no saco ninguno

y otra cosa mas los que me faltan son los que me aparecen de color blanco ¿verdad?
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
1 preguntilla ¿todos los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco? es que a veces de chiripa saco un par de ellos y otras veces no saco ninguno

y otra cosa mas los que me faltan son los que me aparecen de color blanco ¿verdad?
Yo lo que hago en cada mision secundaria es ponerme el rasteador y mientras los de mi equipo estan peleando yo voy buscando los objetos materiales que aparecen con el signo ?, al final de la batalla se obtienen muchos, Saludos.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Yo lo que hago en cada mision secundaria es ponerme el rasteador y mientras los de mi equipo estan peleando yo voy buscando los objetos materiales que aparecen con el signo ?, al final de la batalla se obtienen muchos, Saludos.
pues pierdes el tiempo entonces XD no tiene nada que ver los objetos que recoges con la recompensa de piezas de equipo o habilidades
las piezas de equipo se consiguen por % de drop y cumpliendo requisitos, lo del suelo son objetos para craft o venta como las monedas ( son materiales ) , lo otro son skills & gear

por ejemplo si quieres una armadura de vegeta , el objeto te lo dara vegeta y si vegeta solo sale como extra de mision , no te lo dara a no ser que no cumplas los requisitos para que aparezca

lo mismo sucede con las habilidades

respecto a los que preguntaba sobre que subir , eso depende de como jugueis y vuestra raza , ya que si por ejemplo te haces un personaje de la raza de freezer y te subes los ataques fisicos como prioridad , estas cometiendo una cagada enorme ya que tiene el peor cap del juego en ese parametro , ya que en esta raza su prioridad y el mayor cap que tiene esta en las habilidades especiales

asi que pensad muy bien que haceros en base a vuestra raza y estilo de juego

por cierto , para las bolas de dragon lo mejor es el capitulo 15 cumpliendo los requisitos para que salga el patroller , son 2 minutos y es de los mejores puntos de farmeo de dragon balls
por otro lado , algo mas facil aun pero que lleva mas tiempo , es la mision 2 , hay un patroller en la puerta de la sala del espiritu y el tiempo que aparece antes de viajar a la siguiente zona , los matas en 30 sg , que no te ha salido , reinicias y asi sin parar

a ver si me pongo a darle caña que la verdad que valla tela jaaj me tire 2 semanas jugando con el japones , el martes empece la version USA que esta en castellano con la esperanza de pasar los datos del save a la española ya que era multi 10 , a decir verdad es la misma version la que esta subida en el usa , pero mala suerte ... no me valio y lo he tenido que reempezar jaajaj pero bueno , una tarde lv 30 con suerte en 5 o 6 dias lo platino maximo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Sabeis como se desbloquean mas ranuras para crear otros personajes? me cree un Saiyan pero visto algun personaje me entraron ganas de hacerme uno de la raza de Freezer jejeje
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Hoy a están abiertos los servidores, que pasada! :D. Yo me animo para los trofeos online, si alguien es tan amable de enviarme un regalico... xDD.

Un saludo.

EDITO: ¿El trofeo "semilla de amor por los cielos" se puede sacar con personajes controlados por la CPU?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy a están abiertos los servidores, que pasada! :D. Yo me animo para los trofeos online, si alguien es tan amable de enviarme un regalico... xDD.

Un saludo.
Yo acabo de enviar uno y solo me dejaba a la gente que tenia en mi servidor,no a los amigos de psn.

Por cierto he visto gente que en medio del combate esta como cargando energia ¿como se hace?
 
Última edición:

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Yo acabo de enviar uno y solo me dejaba a la gente que tenia en mi servidor,no a los amigos de psn.

Por cierto he visto gente que en medio del combate esta como cargando energia ¿como se hace?
Yo también lo he visto, no tengo ni idea de como de hace... Por cierto, me están apalizando en el online xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo también lo he visto, no tengo ni idea de como de hace... Por cierto, me están apalizando en el online xD.
No eres el unico,ayer gane 3 partidas seguidas en 1 equipo de 3,y no volvi ganar mas,hay gente de mucho nivel con buen equipo y encima que se transforman a SS,para alguien en nivel 16 como yo aun en la historia de Freezer ganar individualmente es imposible y no te digo nada como el equipo rival mate a uno de tu equipo y vengan 2 a por ti
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Que tal os van los servidores? Porque a mi cada 2 por 3 me sale un mensaje que no estas conectado y me pone de los nervios
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Que tal os van los servidores? Porque a mi cada 2 por 3 me sale un mensaje que no estas conectado y me pone de los nervios
Anoche a eso de las 3 me decia que estaban en mantenimiento... asi que aun no he porbado el online, haber si me deja conectarme algun dia.

Por cierto, aguno de los que haya reservado el juego, os han dado el dlc para descargar a Vegeta SS4 y las dos armaduras doradas? en que tienda lo habeis reservado?. Por que a mi en game no me han dado "nah"
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
No eres el unico,ayer gane 3 partidas seguidas en 1 equipo de 3,y no volvi ganar mas,hay gente de mucho nivel con buen equipo y encima que se transforman a SS,para alguien en nivel 16 como yo aun en la historia de Freezer ganar individualmente es imposible y no te digo nada como el equipo rival mate a uno de tu equipo y vengan 2 a por ti
jejeje... Ya has ganado más que yo (ni una pelea... xD). Hay gente muy viciada ya...

heuver dijo:
Anoche a eso de las 3 me decia que estaban en mantenimiento... asi que aun no he porbado el online, haber si me deja conectarme algun dia.

Por cierto, aguno de los que haya reservado el juego, os han dado el dlc para descargar a Vegeta SS4 y las dos armaduras doradas? en que tienda lo habeis reservado?. Por que a mi en game no me han dado "nah"
Yo lo reserve por Amazon y tampoco he recibido los DLC... Y eso que me llegó el Jueves.
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Anoche a eso de las 3 me decia que estaban en mantenimiento... asi que aun no he porbado el online, haber si me deja conectarme algun dia.

Por cierto, aguno de los que haya reservado el juego, os han dado el dlc para descargar a Vegeta SS4 y las dos armaduras doradas? en que tienda lo habeis reservado?. Por que a mi en game no me han dado "nah"
Yo lo reserve en game y nada de nada menudo disgusto ya que yo lo reserve por el dlc de vegeta
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Por fin un juego de dragon ball que lo paquetes como yo pueden conseguir los trofeos online
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo reserve en game y nada de nada menudo disgusto ya que yo lo reserve por el dlc de vegeta
En Game no pusieron regalo de reserva,el DLC de Vegeta era exclusivo de Xtralife me parece,en game lo unico que te dan es un regalo con un cupon que en mi caso fue un llavero de Majin Bu y Majin Vegeta
 
Superior