Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174

red13

Ungoliat 10
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Bueno gente a ver si nos juntamos algunos con niveles similares para sacarnos el trofeo de las 50 victorias, porque es una odisea jugar una partida online, tardo una media de 15 minutos en encontrar adversario. Si alguien esta de nivel 11 o similar como 10, 12 o 9 que me agregue y a ver si a traves de las partidas matchmarking conseguimos las 50 victorias. Mi ID es ungoliat10, poned que sois de laps3 si no os tengo agregados para aceptaros. A ver si se anima gente y le damos caña al tema, un saludo
 

Ams

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Gracias gente por lo de la caza,no me habia dado ni cuenta xDDD Y si kereis a mi tambien me interesan los trofeos del online,asi que agregadme,mi id es AmsPSN :3 Y red13,lo mejor para sacar los online en el brutal es jugar con un amigo y que se vaya rindiendo,porque te cuenta como victoria,asi que si me pillais conectado(que ahora no puedo hacerlo a menudo por los examenes -.-") me mandais un mensajito y lo intentamos =D
 

red13

Ungoliat 10
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Se que asi se ocnsiguen rapido, lo unico que las partidas tienen que ser en Matchmarking, si tu invitas a alguien a jugar no cuentan las victorias. Por eso la maquina tiene que emparejar a dos jugadores, y si tienen un nivel similar es mas facil que se encuentren. Asi que nada Ams si te conectas mandate un mensaje, un saludo
 

Ams

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Cönquistador
Has ganado 50 batallas multijugador de matchmaking.
Cita:
Este es el peso pesado, un trofeo que no puede faltar en un juego con modo online, pero tenemos que añadirle el factor de que una partida puede llegar a durar 1 hora fácilmente (según lo bueno/s que sea nuestro/s adversario/s, claro está). Así que nada, a darle caña al online.
Unos consejillos, estas partidas de estrategia, no son como las de cualquier otro juego, los “rush” no funcionan. La base es capturar los puestos de merchandising antes que nuestro enemigo, y mirar de destrozar sus tropas con nuestro ejército, y muy importante, los solos de guitarra, que no se os olviden porque ayudan mucho.
También decir, que si el enemigo se rinde, obtendremos una victoria, aunque sea un amigo nuestro (y de aquí sacad las conclusiones que queráis).
No se,esto es lo que dice la guia...De todos modos es cuestion de probar,asi que ya veremos xDDDD
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Yo esta tarde - noche sobre las 9:00 hora española, voy a conectarme para ver si puedo conseguir el trofeo de las 50 partidas.
Podriamos quedar 3 o 4 personas y pasarnoslo entre todos, haciendo un poco de trampa... jejeje.. dejandos ganar y asi hasta conseguir las 50 victorias. Como solo puedes invitar a un amigo para que juege con tigo en tu grupo... se hace muy largo jugar 50 partidas.. y que ademas no las ganes seguidas.
Si nos juntamos unos cuantos, tendremos mas posibilidades de conectar entre nosotro, o incluso hacer dos equipos de 2 o 3 personas..
Lo digo porque al no guardar las victorias, es decir que no se acumulan, se hace un trofeo muy pesado...
Mi ID: paulinyus..
si me agregais miramos de hablar en el chat de la ps3
 

red13

Ungoliat 10
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Para conseguir los artes conceptuales normalmente lo que tienes que hacer es producir muchas unidades de un mismo tipo y asi te daran el arte de esa unidad. Para hacerlo lo mejor es meterte en partida personalizada y mandar al gusano las tropas para poder producir infinitamente. Ahhh y hay un arte conceptual que te dan al estar subido encima del escenario durante 5 minutos o algo asi. Espero que te sirva de ayuda, un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Para conseguir los artes conceptuales normalmente lo que tienes que hacer es producir muchas unidades de un mismo tipo y asi te daran el arte de esa unidad. Para hacerlo lo mejor es meterte en partida personalizada y mandar al gusano las tropas para poder producir infinitamente. Ahhh y hay un arte conceptual que te dan al estar subido encima del escenario durante 5 minutos o algo asi. Espero que te sirva de ayuda, un saludo
ya pero esos son los de ejercitos (iron heade, tainted coil etc..) esos ya los tengo todos pero me faltan los de las criaturas (los jabalis, toluscos etc) tengo 7/9 y no se como se consiguen. los de ejercito es como tu muy bien has dicho, los de paisages haciendo panoramicas pero los de animales no lo tengo muy claro, creo que son matando a muchos porque creo que me faltan el hexadonte y el guillotauro, los menos salen. Queria averiguarlo ya que pegarse la matada de buscar y matar 20 hexadontes (por decir algo) para que luego no se desbloquee... seria harto frustrante. Gracias de todos modos y si alguien tiene a respuesta sera de gran ayuda, a cambio puedo ayudaros con otras cosas ya que tengo todos los trofeos excepto el de 120 dragones (me faltan 15, estoy en ello), 50 victorias y los de tenerlo todo desbloqueado.
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
23
Karma
0
pero pk no se guardan las victorias!!!?
si fuera asi tendria el ultimo trofeo k me keda, per no va!?
alguna idea de pk no funciona?
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
podriamos quedar este sabado al medio dia - tarde juntarnos unos cuantos y atrabes del chat de la ps3 hir hablando, asi tendriamos mas posibilidades d encontarnos con algun conocido y dejarnos ganar xk si tenemos que ganar 50 victorias del tiron, nos podemos morir.. jajaja...
incluso podriamos probar de jugar en grupos..
como lo veis?
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
por mi ningun problema
aver cuanta gente se animan, wosse, Hcardiel y Ungoliat10 se animan,, si pueden claro.
 
Última edición:

red13

Ungoliat 10
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
A mi me parece bien, el unico problema que tengo es que estoy de nivel 12 y a la hora de emparejar, la maquina intenta juntar a gente del mismo nivel. Por cierto si dices que es un coñazo ganar 50 veces no te imaginas lo dificil que es ganar a gente de nivel 13 o asi, algunos tienen incluso mas de 50 victorias ya....
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
buaaa.... k full..
alo k dices del nivel, podemos mirar de emparejarnos en grupos de 2, tu que tu nivel es alto, con alguien de nivel inferior y asi si nos juntamos unos cuantos
--- [ Añadido ] -----
aparte de los que os querais apuntar, ya tengo a 3 más de otro lado que quieren apuntarse a esta macrovidiada online...!!!
 
Última edición:

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
pero pk no se guardan las victorias!!!?
si fuera asi tendria el ultimo trofeo k me keda, per no va!?
alguna idea de pk no funciona?
Estoy igual que tú compañero,pero bueno,tampoco se acaba el mundo por 3 trofeos menos,creo. La cuestión es que a otras personas si que les guarda las victorias.Que le vamos a hacer.

Para lo del sábado contar conmigo sin problema.Yo a partir de las 15:00 estaré conectado,quien quiera agregarme,sin problema.
 

Ams

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Yo el sabado por la mañana puedo de 11:00 a 15:00 mas o menos,asi k si kereis agregarme...Pos no las echamos,y yo aun no tengo nivel pk si mi internet va mal a veces,imaginate con el brutal legend,y siempre k lo pongo a buscar,nunca me encuentra partida =________= Deberiamos crear un post para las kedadas y poner alli una listita con todos los PSN ids para k sea mas facil de agregar y organizar un poco horarios y eso,no?? ._____.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
¿Alguien interesado en conseguir los trofeos online? Yo me apunto a lo que sea ^.^ y si alguien tiene el trofeo de 6 grados de Schafer que me agrege porfavor ^.^
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Estoy igual que tú compañero,pero bueno,tampoco se acaba el mundo por 3 trofeos menos,creo. La cuestión es que a otras personas si que les guarda las victorias.Que le vamos a hacer.

Para lo del sábado contar conmigo sin problema.Yo a partir de las 15:00 estaré conectado,quien quiera agregarme,sin problema.
No lo diras x mi... ¬¬
jajaja... esque soy muy cabezon, y cuando me propongo algo... voy a por ello!! ;)

ademas esto del maldito online, me tiene frito.. xk si invitas te conecta y no se cae.. y cuando busca contrincante te tarda mil horas

estoy por redactar una carta a los de EA y Doble Fine. para que le pongan una solución!
 

red13

Ungoliat 10
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Tranquilo el trofeo de los 6 grados de Schafer o como se escriba lo tenemos varios, entre ellos yo, asi que ese no es problema.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ya keda menos

bueno gente yo ya consegui el 100% (era al k le faltava el arte conceptual de los animales) k x cierto, x si alguno le interesa se consigue matando ejemplares de susodichos animales A PIE, x eso me faltavan el hexadonte y el guillotauro, siempre los matava con el coxe XD. Ya solo me kedan las 10 victorias y las 50 pero me esta resultando dificil xk mi internet da asco y ¿¿alguien sabe xk koño no se me guardan las victorias?? da muxa rabia cada dia empezar de 0. gracias
 
Superior