Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174

red13

Ungoliat 10
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Si alguien quiere ayudarme a conseguir trofeos tambien colaboro. Mi ID es Ungoliat10, a ver si se anima la gente y nos sacamos unos cuantos trofeos. un saludo
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Para conseguir el trofeo "Puño de Hierro" alguien sabe si pueden ser 3(x ejemplo) contra la IA en brutal?
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Ahora no tengo el juego para comprobarlo, pero creo que en practica de IA no puedes jugar con nadie mas, no? Vamos que es un 1 a 1 con la consola. Pero ahora no estoy seguro, y no lo puedo confirmar.

Alguien lo ha probado?
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Chungos no,pesaos si.Sobre todo el de 50 batallas ganadas.Depende de tu habilidad como estratega principalmente.

La dificultad aumenta a medida que tu subes de nivel porque juegas contra gente que también es de nivel alto,y alguna partida te puede llevar un rato largo.

No es lo mismo cuando juegas contra gente de nivel 1 que teóricamente están empezando,que contra gente de nivel 8 o 10 que ya controlan un poco más el asunto.
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Para conseguir el trofeo "Puño de Hierro" alguien sabe si pueden ser 3(x ejemplo) contra la IA en brutal?
En principio se supone que puedo invitar a amigos en las practicas con IA, pero probarlo no lo he probado porque no tengo amigos que tengan el brutal. A lo mejor agrego a alguien de este hilo XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Duda trofeo Señor de la sangre
Has realizado un ataque conjunto con todas las unidades de los Tainted Coil.

Lo he intentado ya un par de veces y no consigo sacarlo, para los otros dos ejercitos no he tenido problemas en sacar su trofeo.

Algunas unidades como las monjas al pulsar triangulo al lado de ellas puedes invocar más tropas, cuando las invoco hago el ataque conjunto con ellas. Creo que no me he dejado ninguna,menos la última invocación que tienes que hacerla con el solo de guitarra, pero esa no me deja subirme en ella. ¿alguna teoria?
 
Última edición:

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Duda trofeo Señor de la sangre
Has realizado un ataque conjunto con todas las unidades de los Tainted Coil.

Lo he intentado ya un par de veces y no consigo sacarlo, para los otros dos ejercitos no he tenido problemas en sacar su trofeo.

Algunas unidades como las monjas al pulsar triangulo al lado de ellas puedes invocar más tropas, cuando las invoco hago el ataque conjunto con ellas. Creo que no me he dejado ninguna,menos la última invocación que tienes que hacerla con el solo de guitarra, pero esa no me deja subirme en ella. ¿alguna teoria?
Que raro... supongo que probaste tb con las unidades que saca el reverendo ese no? respecto a la ultima criatura (la que se invoca con el solo) yo tampoco puedo hacer el atake conjunto, asi k esa da =. No se que decirte para ayudarte... :X x casualidad confundiste los dos "coches" y te falta hacer el atake con uno de los dos??

edito: que asco me kedan solo dos dragones atados pero se supone que ya los libere a todos ¬¬
Por cierto, para cambiar las cabezas del monte rockmore, tengo que ir al lanzacuernos... pero donde esta el lanzacuernos?? XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
si, el coche que dispara la muerte desde el cielo y el otro que al pulsar X cambia a mejor blindaje o mejor ataque y he ido a atropellar pero nada, bueno ya lo volvere a intentar a ver, al hacer el ataque combinado hay que golpear a algun enemigo? a ver si va a ser que hay alguno que le han esquivado los golpes y es por eso XDD

MWarlock estoy igual que tu, me faltan dos dragones y tengo tachados todos los puntos del mapa >_<
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Pues para los ataques combinados, que yo sepa no hace falta darle a un enemigo, lo haces y listo. Prueba a volver a hacerlo con todas las tropas, igual hay alguna que se te paso no se.

Sobre los dragones, yo lo que hacia era abrir el mapa con el paint y ir poniendo un tachon en los que iba cogiendo (igual que con las demas cosas), y no tuve problema, estan los 120 en el mapa, no os queda mas remedio que rebuscar por el mapa a ver cual falta.

Para cambiar las estatuas del monte rockmore, tienes que ir a una escultura que hay de una mano haciendo unos cuernos, que esta enfrente del monte rockmore, al otro lado de la grieta del mapa, te subes arriba de la escultura y te sale la opcion de darle al trigangulo, y ahi ya puedes cambiar las cabezas

Un saludo!
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
si, el coche que dispara la muerte desde el cielo y el otro que al pulsar X cambia a mejor blindaje o mejor ataque y he ido a atropellar pero nada, bueno ya lo volvere a intentar a ver, al hacer el ataque combinado hay que golpear a algun enemigo? a ver si va a ser que hay alguno que le han esquivado los golpes y es por eso XDD

MWarlock estoy igual que tu, me faltan dos dragones y tengo tachados todos los puntos del mapa >_<
ajajajaj no me lo puedo creer... hacemos el mismo metodo XD (tachar el mapa) con las demas cosas (saltos, metal enterrado...) pase de hacer eso... pero es k los dragones son 120 :O que vaa... es una pesadez... pero bueno, no me keda otra k volver y volver a mirar... hoy encontre 1 XD esta en la playa (este ww.youtube.com/watch?v=VagUh8UrthY ) y ahora me falta uno... ya me hice hoy de nuevo el 1º continente entero, el del medio y del tercero la jungla... a ver si mañana encuentro el que me keda... puff que burradaa!!! estoy tan askeado!! voy a acabar odiando el juego!!! XD

Godzilla, creo que se lo que dices, es una mano que hace los cuernos y tiene como unas escaleras y entre los dedos pasa electricidad (la e visto un monton de veces y siempre digo: voy a parar, pero o sigo d largo o me caigo XD)

esgalmar, si kieres agregame en la ps3 y lo vamos haciendo los dos a la vez.... y ya de paso, conseguimos otros trofeos XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
yo no se si volvermelo a empezar en modo brutal para ir buscandolos XD

el problema es que no tengo internet en el piso donde tengo la ps3 asi que no puedo jugar online :(
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
yo no se si volvermelo a empezar en modo brutal para ir buscandolos XD

el problema es que no tengo internet en el piso donde tengo la ps3 asi que no puedo jugar online :(
Yo pense tambien lo del modo brutal... pero tendrias que pillar de nuevo todo el metal enterrado, saltos, etc.
Y lo de que no tengas internet pa la ps3, pues pekeña putada, como vas a conseguir lo d multi?? XD vas a casa d una colega o algo asi?

edito: tooooomaaaa encontre el dragon que me faltaba!! :palmas: x fin, estaba hasta los... !!!! ya solo me kedan los trofeos de multijugador y pasarmelo en brutal!! (que dicen que esta jodido).
X cierto, ya cambie las cabezas! XD esta muy caña!! me puse (eddide) con los grandes del heavy metal!! (rob, ozzy y lemmy) ahora si que esta brutal el monte rockmore XD
Otra cosa, x si alguien se queda sin tributos igneos (como me paso a mi) si vas x el 1º continente y te cargas al reverendo y al gigante ese que te lanza la bola de picos (hay varios x ahi por el continente), te dan 15 tributos igneos.
 
Última edición:

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Sobre la cuestión de los ataques conjuntos con todas las facciones os escribo más o menos las unidades con las que hay que realizarlo:

Ironhead:
-Headbangers
-Chicas Razor
-Thunderhog
-Barones ígneos
-Partecráneos
-Gorila
-Pipas
-Bestia Metal
-Rockmóvil

Drowning Doom:
-Enterrador
-Novia
-Frightwig
-Ratgut
-Organista
-Pararrayos
-Parca
-Prole
-Globo Fúnebre
-Tree back

Tainted Coil:
-Monja de combate:
Dentro de la cual hay que realizar el ataque conjunto con los "Besaalmas" y con el "Grupo de castigo".
-Padre bélico:
Dentro del cual hay que realizar el ataque conjunto con el "Skull Raker", con el "Gritomóvil" y con el "Concentrador de Dolor".
-Bendecidor:
Dentro del cual hay que realizar el ataque conjunto con el "Cortador de Corazones" y con la "Jaula de Odio".

Tanto la monja de combate,como el padre bélico y el bendecidor NO tienen ataque conjunto propio como tal,sino que se debe hacer con las unidades que se producen a partir de ellos.

La "Muerte Sangrante" tampoco tiene ataque conjunto ya que no se puede controlar de ningun modo.

Espero que os sirva,un saludo ;)
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
esgalmar, mirate la última parte del post de hcardiel que es la que te interesa XD si no te funciona es que tienes un bug o algo XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Creo que lo que me debia de faltar era esto:

-Bendecidor:
Dentro del cual hay que realizar el ataque conjunto con el "Cortador de Corazones" y con la "Jaula de Odio".
 
Superior