Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174

Ams

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Hola,yo tambien estoy consiguiendome todos lo trofeos del brutal,pero hoy me ha pasado una cosa que...
Para conseguir el trofeo "Overkill" hay que hacer todas las misiones de caza,y he hecho una tras otra hasta llegar a la del hextadonte,que te tienes que cargar 4...Pues bien,justo cuando me cargo el cuarto y me dn los 25 tributos igneos por hacer la mision...NO ME SALTA EL TROFEO!!! Y mira que he esperado rato,e incluso he invocado al hextadonte con el solo y hecho otras misiones,pero nada...Me saltara luego o me quedare sin ese para siempre?? T^T
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Hola,yo tambien estoy consiguiendome todos lo trofeos del brutal,pero hoy me ha pasado una cosa que...
Para conseguir el trofeo "Overkill" hay que hacer todas las misiones de caza,y he hecho una tras otra hasta llegar a la del hextadonte,que te tienes que cargar 4...Pues bien,justo cuando me cargo el cuarto y me dn los 25 tributos igneos por hacer la mision...NO ME SALTA EL TROFEO!!! Y mira que he esperado rato,e incluso he invocado al hextadonte con el solo y hecho otras misiones,pero nada...Me saltara luego o me quedare sin ese para siempre?? T^T
tienes que ir donde te salio el cazador por primera vez, aunk no sal x el mapa, pero el esta ai esperancdote, te dara una hacha nueva y el trofeo.

mas arriba de este hilo lo pone, e incluso en la guia tambie.. :S

suerte!!
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Hola,yo tambien estoy consiguiendome todos lo trofeos del brutal,pero hoy me ha pasado una cosa que...
Para conseguir el trofeo "Overkill" hay que hacer todas las misiones de caza,y he hecho una tras otra hasta llegar a la del hextadonte,que te tienes que cargar 4...Pues bien,justo cuando me cargo el cuarto y me dn los 25 tributos igneos por hacer la mision...NO ME SALTA EL TROFEO!!! Y mira que he esperado rato,e incluso he invocado al hextadonte con el solo y hecho otras misiones,pero nada...Me saltara luego o me quedare sin ese para siempre?? T^T
Tienes la respuesta en la página 2 ;)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
GENTE! me pase el juego ya, corto, pero entretenido (el modo historia) ahora a sacar las mil cosas q tiene !

agregenme para sacar los trofeos online!!!!!!!!!!!!!!!
asi los desmembramos todo!
abrazooo
--- [ Añadido ] -----
holaaaaaa agregenme para sacar los trofeos online!!!

saluteee
 
Última edición:

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
GENTE! me pase el juego ya, corto, pero entretenido (el modo historia) ahora a sacar las mil cosas q tiene !

agregenme para sacar los trofeos online!!!!!!!!!!!!!!!
asi los desmembramos todo!
abrazooo
--- [ Añadido ] -----
holaaaaaa agregenme para sacar los trofeos online!!!

saluteee
okz, ahora mismo te agregoooo XD
--- [ Añadido ] -----

edito: veo que ya me agregaste tu. Aceptado :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
si warlock te agregue yo jajaj dale jugamos, avisame cuando podes mandandome mensaje a la consola, tengo headset asi q podemos hablar.
Les hago una preunta en general....

A UD LES PASA... que quieren o ponen jugar partida deadmach online y tarda una eternidad en buscar un jugador y una ves si dios quiere y encunetra a 1 tiene coneccion mala y no te deja jugar ?
me pasa siempre mi coneccion es de 100% pero no puedo jugar, juego toooooodos los juegos q tengo bien asi q no es mio el problema, es del modo online del brutal legend, les pasa a uds]??? saludosss
--- [ Añadido ] -----
si warlock te agregue yo jajaj dale jugamos, avisame cuando podes mandandome mensaje a la consola, tengo headset asi q podemos hablar.
Les hago una preunta en general....

A UD LES PASA... que quieren o ponen jugar partida deadmach online y tarda una eternidad en buscar un jugador y una ves si dios quiere y encunetra a 1 tiene coneccion mala y no te deja jugar ?
me pasa siempre mi coneccion es de 100% pero no puedo jugar, juego toooooodos los juegos q tengo bien asi q no es mio el problema, es del modo online del brutal legend, les pasa a uds]??? saludosss
 
Última edición:

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Si trankilo, a mi tb me pasa con el brutal... tendran mal montado el tema del multijugador... es que no se, a veces tarda 823748297348 años en encontrar a otro jugador y otras veces, relativamente poco... pero bueno, cuando juguemos será mas facil fabian, xk no invitamos y ya esta :D
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
sisis obvio, tarda banda, pero cuadno encuentra a alguien... dice mala coneccion y no pode sjugar :S y yo tengo 100% onda... pero buen
bueno espero verte conectado! siempre tas offline jajaj nos vemos para jguar , abrazo amigo!
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
sisis obvio, tarda banda, pero cuadno encuentra a alguien... dice mala coneccion y no pode sjugar :S y yo tengo 100% onda... pero buen
bueno espero verte conectado! siempre tas offline jajaj nos vemos para jguar , abrazo amigo!
Tu dime a que hora (argentina) sueles conectarte y a ver si coincidimos!! son 4 o 5 horas d diferencia estas fechas?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Muchas gracias por la guia, voy a empezar ahora con el juego, y no esta mal ir echandola un vistazo jeje
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Gente... alguien sabe como aceptar la invitación de un amigo para jugar al brutal legend??
Lo repito que es cortita la respuesta,no pasa nada ;).

Le das al botón Ps,vas a tu lista de amigos y pinchas sobre tu nombre con el ::[triangulo]::.Ahí te saldrá una opción que es aceptar invitación.
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Lo repito que es cortita la respuesta,no pasa nada ;).

Le das al botón Ps,vas a tu lista de amigos y pinchas sobre tu nombre con el ::[triangulo]::.Ahí te saldrá una opción que es aceptar invitación.
okz! gracias ! son un pocos rebuscados los tios estos eehh!! te deberia salir algo dentro del juego que te avise de que te estan invitando o algo
 
Superior