Guía Trofeos Brütal Legend + DLC

Dificultad para conseguir el platino:

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 6 3.4%
  • 2

    Votos: 1 0.6%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4

    Votos: 4 2.3%
  • 5 (Medio)

    Votos: 25 14.4%
  • 6

    Votos: 12 6.9%
  • 7

    Votos: 43 24.7%
  • 8

    Votos: 40 23.0%
  • 9

    Votos: 20 11.5%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    174
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
HCardiel, gracias hermano, ahora le hecho un ojo :)

san75, vamos a ver si me puedo explicar lo mejor posible :p

Las luchas de escenarios o conciertos consisten en destruír el concierto del rival sin que éste destruya el tuyo, bien, para ello necesitaras, obviamente, guerreros (solo es imposible xD).

Las unidades para luchar (ya sean headbangers, chicas razor, thundergoh, etc...) se crean en el escenario cuando tú das la orden (pulsando R1 y eliges la opción que quieras crear).

Cada unidad ocupa una cantidad determinada, (como máximo puedes tener 40 unidades de capacidad), por ejemplo, cuando creas headbangers, los que se dan de cabezazos contra todo xD, estos ocupan una cantidad de 4, otros ocuparan 2, 3, 6, etc... pero como máximo recuerda que solo puedes tener 40 sobre el terreno de lucha.

Y además de ocupar cantidades, los luchadores tendrán un precio, que es los FANS.

Generalmente cuestan de 100 en adelante fans, es como la moneda para comprar las unidades de lucha, cuantos más fans tengas, más luchadores podrás obtener...

Los fans los consigues cuando creas un puesto de merchandasing sobre un héiser de fans que no ocupa un enemigo, para ello tienes que hacer un solo de guitarra sobre el héiser y se empezará a crear una estructura sobre el héiser.

Cuando vayas teniendo más fans podrás comprar luchadores o mejorar el escenario para deshabilitar mejores unidades (bestias del metal, pipas, barones ígneos, etc, pero esto una vez que hallas avanzado en el modo campaña).

:hola:
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver que en la web de Playstation han puesto 9 trofeos nuevos, todos bronce, supongo que para el DLC y por lo que veo, traerá ropajes nuevos para Eddie:


Carnívoro
Has atropellado a 20 animales con el Deuce con las Fauces de los Coil activadas.

¿Quieres sangre? ¡Toma sangre!
Has matado a 20 unidades de los Tainted Coil con el despeñador.

Río de lágrimas
Has matado a 20 unidades de los Drowning Doom con el ojo de la pena.

Roca susurrante
Has cincelado cuatro cabezas de Razputin en el monte Rockmore.

¡Marcha barbuda!
Te has enrrollado con Ophelia llevando el atuendo de montañés.

Carabestia
Has matado a 15 enemigos con una bestia metal llevando el atuendo de Zaulia.

Turista del Martillo del Destino Infinito
Has jugado una partida multijugador en todos los mapas multijugador del Martillo del Destino.

Adalid del Martillo del Destino
Has ganado 10 partidas, igualadas o contra la IA Brütal, en los mapas del Martillo del Destino.

Funeral vikingo
Has visitado la tumba de un héroe caído con el atuendo de black metal.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Espero que no sea Eddie el que tenga que llevar el atuendo de Zaulia... xD

Veremos que trae ese dlc y si merece la pena pillarlo, gracias por la información!
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Sip, ya tenia yo oido de esa actualizacion, ademas habia visto los trofeos nuevos al comparar con otras personas. En cuanto este el DLC disponible, añadire tambien a la guia los trofeos nuevos.
Lo poco que he leido sobre el DLC, dicen que traera contenido tanto para multijugador, como para el modo historia, asi que suena bien.
Ahora solo queda cruzar los dedos para que arreglen el fallo del contador de victorias online...

Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
HCardiel, gracias hermano, ahora le hecho un ojo :)

san75, vamos a ver si me puedo explicar lo mejor posible :p

Las luchas de escenarios o conciertos consisten en destruír el concierto del rival sin que éste destruya el tuyo, bien, para ello necesitaras, obviamente, guerreros (solo es imposible xD).

Las unidades para luchar (ya sean headbangers, chicas razor, thundergoh, etc...) se crean en el escenario cuando tú das la orden (pulsando R1 y eliges la opción que quieras crear).

Cada unidad ocupa una cantidad determinada, (como máximo puedes tener 40 unidades de capacidad), por ejemplo, cuando creas headbangers, los que se dan de cabezazos contra todo xD, estos ocupan una cantidad de 4, otros ocuparan 2, 3, 6, etc... pero como máximo recuerda que solo puedes tener 40 sobre el terreno de lucha.

Y además de ocupar cantidades, los luchadores tendrán un precio, que es los FANS.

Generalmente cuestan de 100 en adelante fans, es como la moneda para comprar las unidades de lucha, cuantos más fans tengas, más luchadores podrás obtener...

Los fans los consigues cuando creas un puesto de merchandasing sobre un héiser de fans que no ocupa un enemigo, para ello tienes que hacer un solo de guitarra sobre el héiser y se empezará a crear una estructura sobre el héiser.

Cuando vayas teniendo más fans podrás comprar luchadores o mejorar el escenario para deshabilitar mejores unidades (bestias del metal, pipas, barones ígneos, etc, pero esto una vez que hallas avanzado en el modo campaña).

:hola:
menos mal por fin he pasado la batalla contra lionheart:buf:,Gracias tio:palmas:
Aver si le voy cojiendo el puntillo por ke mira ke me cuesta la estrateguia si tienes algun consejo mas sera bienvenido :D:D
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Cualquier duda nueva que vayas teniendo la pones aquí bro que te saltamos a ayudar XD

Por cierto, está bien eso de los nuevos trofeos y demás, haber que tal resulta...

Un Saludo! ;)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Se van desbloqueando conforme invocas reliquias por el mapa; si ojeas el enlace que hay puesto en el primer post son las marcados con una R roja. También se van desbloqueando algunas otras canciones a medida que vas consiguiendo el 100% del juego.
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
A ver que tal está ese contenido descargable,y a ver si hay suerte y nos lo dejan por menos de diez eurillos.

Aunque yo me daría por contento con que arreglasen el multijugador (tanto lo de las victorias,como mejorar bastante "el encontrar a alguien y,una vez encontrado,poder jugar").

Un saludo para todos,gente :)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Han sacado un miniparche para que accedas con el cuadrado a la store para comprar el nuevo DLC, pero de momento a mi me da error (imagino que hasta el jueves nada).

Por cierto, ya consegui el ultimo dragón, y me he mosqueado un poco porque ya me sonaba de haberlo liberado hace días... :(
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Hola My friend

estoy nuevo en brutal legend me parece un juego de lo mejor pero ciertas cosas no las entiendo, si me puedes ayudar te agradezco.

por ejemplo estoy haciendo las misiones secundarias de caza y despues ke el kazador me manda a cazar los 16 caballos que se encuentran cerca al mar de las lagrimas negras me ha enviado a cazar otras cosas ke no se ke son ni en donde estan; ademas otros trofeos en los cuales hay ke matar cierta cantidad de enemigos y tampoco se como por ejemplo: Has matado a 25 enemigos con el triturador de un Rockmóvil.
y este tampoko Juega con o contra otro jugador que tenga este trofeo.

jajajaj pos todos jajaj gracias si me puedes ayudar ya te agregue por si acaso
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola My friend

estoy nuevo en brutal legend me parece un juego de lo mejor pero ciertas cosas no las entiendo, si me puedes ayudar te agradezco.

por ejemplo estoy haciendo las misiones secundarias de caza y despues ke el kazador me manda a cazar los 16 caballos que se encuentran cerca al mar de las lagrimas negras me ha enviado a cazar otras cosas ke no se ke son ni en donde estan; ademas otros trofeos en los cuales hay ke matar cierta cantidad de enemigos y tampoco se como por ejemplo: Has matado a 25 enemigos con el triturador de un Rockmóvil.
y este tampoko Juega con o contra otro jugador que tenga este trofeo.

jajajaj pos todos jajaj gracias si me puedes ayudar ya te agregue por si acaso
Los "bichos" esos que tienes que matar, son una especie de cabezas con tentaculos que estan volando por el mar de las lágrimas negras; hay un punto donde salen 2 muy rápido y te permitirán hacer esta misión y es a los pies del gran arbol que sale en el mapa en la parte central-sur de esta zona.

Lo de matar 25 enemigos con el rockmovil tienes que conseguirlos de seguido sin que te destrocen el vehiculo; yo aún no he sido capaz de conseguir esto contra la máquina porque siempre terminan reventándome el rockmovil.

Y el último que comentas, es un trofeo "viral", es decir, lo conseguirás jugando online contra alguien que ya lo tenga.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda!
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Lo del rockmóbil es lógico que aún no lo tengas, xD, básicamente porque aparece únicamente en la última misión para ayudarte a derribar unas torres, y no antes ;)

Ese trofeo lo conseguirás en el online, asique tranquilo :)
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Ome pos gracias lo intentare y los buscare para ke juguemos on-line, ( si quieren )
jajaja en serio muxas graxias por todo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Puedes explicar los trofeos del DLC? Es que hay un par que no entiendo, por ejemplo:

-Marcha barbuda

Te has enrollado con ophelia llevando el atuendo de montañes

Que diria que es con el atuendo ese hacer la mision que te lias con ophelia.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Desgraciadamente, entre las navidades, y que estoy en el paro, no voy a poder comprar el DLC en un tiempo. Aun asi, intentare añadir a la guia los trofeos nuevos, ya buscare como se sacan de algun lado jeje.

Ya encontre algo:
Sobre el que preguntas en concreto tor-destructor, tienes que comprar el traje de montañes en el taller de metalurgica, y luego ir a la cruz de piedra esa enorme, donde esta Ophelia sentada despues de pasarte el juego, y enrrollarte con ella (basta con hablar con ella).

Si esta noche encuentro el resto de los trofeos, los añado a la guia.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
La expansion esta MUY guapa, he conseguido un monton de cosas en el taller y gratis. Tengo el tratamiento de hacha de ormagoden y mas cosas gratis, aun no he probado los mapas pero deben ser la ostia.
 
Superior