Trofeos Bioshock

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo también estoy con el Bioshock en busca del platino y tengo una pregunta:

Cuando eres un Big Daddy, importa que se muera alguna niña? Sé que te la "reponen", pero te dan algún tónico si no fallece ninguna?
No, puedes estar tranquilo si se te muere alguna. Es más, creo que son infinitas (no estoy seguro, no lo he probado :buf:).
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿¿?? Las little sister no pueden morir, tienen superultramega regeneracion, puedes pegarla y dispararla con lo que sea que no va a morir.

Edito: Fallo mio, no habia caido en lo de "cuando eres un big daddy" XD te las reponen pero creo que no son infinitas.... no se donde lo lei y tampoco lo tengo comprobado....
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
7
Karma
0
diran que que molesto soy pero tengo otra pregunta, se nesesitan los trofeos del contenido extra ( el que hay que comprar u.u) para obtener el platino o solo con los normales ??
( por cierto ya lo pude terminar en superviviente sin vitacamaras, hay un video en you tube de todo xD) solo me faltan el de historiador e inventor habido para el platino supongo, amenos de que tambien sean nesesarios los del contenido extra
--- [ Añadido ] -----
diran que que molesto soy pero tengo otra pregunta, se nesesitan los trofeos del contenido extra ( el que hay que comprar u.u) para obtener el platino o solo con los normales ??
( por cierto ya lo pude terminar en superviviente sin vitacamaras, hay un video en you tube de todo xD) solo me faltan el de historiador e inventor habido para el platino supongo, amenos de que tambien sean nesesarios los del contenido extra
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no hacen falta, con sacar los del juego "basico" ya te dan el platino, se te quedan al 85% pero con platino.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
7
Karma
0
wow muchisimas gracias, ya solo 2 trofeos para el platino!

una cosa mas xD ( que molesto soy) que me aconsejan para sacar el de invento avido ? por que ya lo he jugado 2 veces, una en media y otra en superviviente pero en ninguna de las 2 logre hacer el de inventor habido :S
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo estoy siguiendo una guía muy buena (aunque es de 360), en la que recomiendan ir acumulando material: tornillos, agua destilada... y al final del juego, con los tónicos de ingeniero adecuados (reducen componentes necesarios etc) inventar todo lo que puedas.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si, es solo eso, yo segun tenia materiales iba creando cosas, de las que mas podia hacer claro, aunque te sobren, la cuestion es conseguir el trofeo y con los tonicos y pirateando la maquina puedes hacer mas cosas y mas baratas, es cuestion de ponerte a inventar...

Me estan entrando ganas de jugar XD
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
wow muchisimas gracias, ya solo 2 trofeos para el platino!

una cosa mas xD ( que molesto soy) que me aconsejan para sacar el de invento avido ? por que ya lo he jugado 2 veces, una en media y otra en superviviente pero en ninguna de las 2 logre hacer el de inventor habido :S
Básicamente haz esto:

1º) Piratea el terminal U-invent para invertir menos componentes (si tienes para inventar una pirateadora automática y llevas por lo menos 1, úsala para así poder inventar otra y reponerla además de que te cuente para el total).
2º) Equípate los tónicos de ingeniería inventor inteligente e inventor prolífico.
- Inventor inteligente reduce la exigencia de componentes en 1.
- Inventor prolifico dobla la invención de objetos.

Si ves que estás a punto de llegar a la pelea final y no lo has conseguido, si te sobran componentes, desperdicia munición, pero de la que luego puedas reponer con facilidad en función de lo que tengas.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Y para que va a desperdiciar municion? Puedes crear municion aunque estes a tope, no hace falta andar gastando municion.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Pues apenas y estoy pasando el juego y tengo una duda en los tonicos inventados, solo se pueden realizar en el lugar indicado, o puedes crear cualquiera en el lugar que quieras?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior